CÓMO EL ALMA ELIGE A LOS FUTUROS PADRES

175
11879
alma elige
alma elige

Los individuos que esperan su momento para reencarnar, no están como en una ventana viendo lo que sucede en el plano físico. El alma elige venir aqui.

Cuando la pareja en el acto sexual entra en fusión, genera una intensa elevación de energía cuya vibración va a situarse y abrirse en una de las esferas ubicadas en los planos sutiles. Cada esfera está habitada por diferentes grupos de entidades.

La esfera con la que se conecta la pareja corresponde al nivel de su desarrollo para procrear, a la energía que han sabido liberar, a la manera como han vivido esa energía, a todo lo que son espiritualmente, hereditariamente y que corresponde a todo lo que pueden proponer como padres, raza, nación, etc.

Todo esto constituye lo que ellos pueden ofrecer como destino para esa entidad. Es por esa razón que las esferas viajan. En un período de tiempo X en la tierra, la esfera que estaba designada para los nacimientos, las entidades que la habitan habiendo obtenido suficientes encarnaciones, la esfera se desplaza y sede el lugar para otras esferas con otras entidades.

Es por eso que se dice que cíclicamente los iniciados de tal país, o que los atlantes, o que los iniciados egipcios, o que los iniciados celtas regresan en encarnación; o al contrario que las órdenes malévolas de tal o tal grupo regresan en encarnación.

Esto es porque cada individuo, cada alma pertenece a una vibración, pertenece a una esfera de entidades y esas esferas tienen derecho a la encarnación en horas muy precisas. En momentos que corresponden a sus desarrollos espirituales o la necesidad de su encarnación para efectuar algo en el planeta. Por lo tanto, siempre hay una gran correspondencia entre el mundo espiritual y el mundo físico.

Entonces, cuando ese gran túnel de vibración se ha elevado y abierto en la esfera que corresponde a las entidades que deben encarnar en ese momento, el factor preponderante que determina la entidad es la similitud de las vibraciones. Lo que aportan los padres como destino, karma, educación, devenir social, etc. Y no porque reconoce a sus antiguos padres o amigos de una otra vida.

Los vínculos karmicos no son jamás lazos afectivos y es por eso que pueden estar casados con personas que son nuevas en vuestro desarrollo cósmico.

Si quisieran en cada reencarnación encontrarse con el mismo marido o la misma esposa, no habría evolución y no habría diversidad porque el alma, desde la perspectiva de su reino, no tiene relación afectiva con lo manifestado (el mundo físico).

El alma tiene una relación de necesidad y una relación de voluntad. Lo que es justo se vuelve su voluntad, lo que es necesario se vuelve su voluntad y el amor es para todo el mundo y no solo para las personas que ha previamente conocido. El amor es para todos.

Esto quiere decir que el alma no tiene ningún problema con casarse con tal o tal ser, porque ella tiene amor para todo el mundo. En cambio, la psicología que se generará a partir de la encarnación, independientemente de la disposición tomada por el alma y su universalidad, va a seleccionar sus potenciales parejas: “Este si me gusta, este no”. Todo eso pertenece al juego del plano físico y no al juego del alma.

Así que cuando el alma en su esfera vio que destino podría obtener encarnándose en tal o tal hogar envía su acuerdo. De la misma manera que la energía subió a ella para suscitarla, el alma también envía su energía para dar su consentimiento, para que el embrión pueda formarse, porque si no el embrión no podrá formarse y es cuando se dice que la pareja es estéril.

Es cierto que en algunos casos, realmente hay un problema a nivel de los órganos, pero en muchos casos de infertilidad es simplemente porque la vibración no encuentra ningún eco favorable en las esferas. En esos casos, la mujer y el hombre deben sobre todo trabajar en ellos mismos. No es que sus órganos sean estériles, sino que el destino que proponen no interesa a ninguna alma.

Ellos tienen que repensar algunas ideas, ciertas posesiones, los instintos o cuál es su razón de querer tener un niño, porque si hay una cosa que las entidades rechazan totalmente es la de encarnar solamente porque mamá y papá quieren absolutamente tener un bebé.

Eso es algo que no les agrada para nada a las entidades. Mucha gente quiere un bebé como el niño quiere el juguete del vecino, porque es algo que puede divertirles. Ahora bien considerar la procreación como una diversión tiene muy mala recepción para las almas.

(Maestro Pastor, 08-11-87)

Nota: Lo que Pastor llama “esferas” ubicadas en los planos sutiles donde viven las almas humanas entre dos reencarnaciones, la Teosofía y el Budismo las llaman “Lokas” que en sanskrito significa regiones o moradas. Existen tres grandes regiones sutiles: Kama-Loka, Rupa-Loka y Arupa-Loka que se traducirían como la región del deseo, la región de la forma y la región sin forma, cada una teniendo a su vez múltiples sub-regiones.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...

175 Comentarios

  1. Siempre me pregunto,que pasa con esas chicas muy jóvenes que tienen relaciones a diario y con diferentes chicos y de pronto quedan embarazadas?ese bb no fue deseado,porque razón ese alma elegiría como padres a dos adolescentes que no lo desean y no van a ocuparse de el?

    • Pues porque esa situación y esos padres les ofrece precisamente el destino que esa alma necesita para crecer, aprender y evolucionar.

  2. Me cuesta entender esta teoría. Porque, ¿quién le gustaría tener padres o madres malos, abusadores, negligentes, etc? ¿A quién le gustaría elegir a un padre abusador, una madre tóxica, negligente, etc.?

  3. Y yo que pensaba que era cuando maduraba el óvulo y se fusionaba con el esperma… Entonces no sirven de nada los tratamientos para tener hijos si no hay fusión de los cosmos o los entes separados ??

  4. Kathryn Baragwanath James Baragwanath Charles Baragwanath Isabel Baragwanath Tomas Mekis John Baragwanath
    Para mis niños divinos quienes fueron creados con amor y pureza de intencion ??

  5. que tien eque ve runa violacion el alma viene en un envase a cumplir una mision la madre que te toca es solamente apr aaprender algo el que cxree en el karma y la reencarnacion es asi aca no hablamso d emaor hablamos d ekarma y vibraciones

  6. Pensar q filosofos y cientificos hicieron miles de investigaciones a traves de cientos de años para descubrir la existencia de espermatozoides y de la genética… para q a mi me aparezca esta huevada en el inicio

  7. Yo tuve una experiencia soy bien irregular en mis periodos asi qué yo no me cuidaba con mi pareja tuvimos relaciones un 16 de diciembre del año 1998 no habíamos tenido nada durante un mes y esa noche le dije quede embarazada no me creyo una semana despues me hizo una prueba de orina una de sangre y una de farmacia y una ecografía y si tenia una semana de embarazo y meses despues nació Samuel

  8. Las almas buscan eventos donde puedan evolucionar, para el alma no hay bien ni mal, solo aprendizajes

    • Jajajaj .. Estas muy perdida y engañada! El alma necesita evolucionar siempre el mismo mantra de la nueva era que enfermante leer siempre lo mismo para JUSTIFICAR EL SUFRIMIENTO! PORQUE NO VAS DONDE UNA CHICA QUE HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE Y LE DICES QUE SOLO FORMA PARTE DE UN PLAN DE VIDA PARA QUE SU ALMA EVOLUCIONE Y QUE FIBALMENTE PERDONDES AL ABUSADOR PUES PORQUE SOLO TW HA DEJADO UNA LECCIOK DE VIDA! TE PARECE BIEN ESTO? JODER PIENSEEEEEN!!!

  9. no compratoucho esta teoria…hay tanto hierfano q no se q proposito habia en los padres como el aa quiso encarnar??..y x otra parte yo recuerdo cuando tome la desicion de encarnar y demore 3 años en volver a bajar.

    • Yo sí Me he sentido llamada por las Mujeres de mi familia, aunque por experiencias mías discrepo que el karma y Las relaciones afectivas no se vinculan, creo que hay una relación.

  10. Entre las regiones, las esferas de luz pueden reencarnarse y/o fusionarse con cuerpos ya fisícos inclusive, complementando así un devenir.

    Saludos.

  11. Y qué pasa con los bebés de inseminacion artificial????? Hay miles de parejas que optan por este método.

  12. Que interesante. Me gustaría leer más sobre este tema. Me pueden dar la fuente del report. Gracias saludos.

  13. Pues si eso es cierto, q decisiones tan pendejas he tomado desde un principio, soy sobreviviente de tres intentos de mi madre de abortarme¡ Golpes he insultos toda la niñez y mi padre? A si el ahí estuvo, solo viendo …

  14. he teeminado un libro muy interesante en el que habla de éste tema se llama , Mas allá de los sueños, por si le apetece a alguien indagar un poquito más

  15. a mi me sucedio de inmediato vi una luz dirijida hacia mi y le dije a mi pareja estoy embarazada he quedado embarazada ni me creyo fui hacerme los analisis y si estaba embarazada

  16. ¿Y los padres abusadores, torturadores, negligentes también son elegidos por el alma? ¿Es que el alma no puede percibir la maldad?

    • Alexandra Vera Oliver Es que es inevitable hacerse esa pregunta. Además, no me queda nada claro: si, como dice Félix, el alma elige pasar por esas experiencias de abuso (supongo que para pagar una culpa) eso implicaría que no existen víctimas sino “almas pagando por las malas acciones cometidas en vidas anteriores”. Entonces luchar contra la injusticia y la maldad está de más.
      La verdad es que no le veo ningún sentido.

      • Pues yo le veo todo el sentido: no juzgar, no condenar…. cada alma esta en el camino de vida que le corresponde segun su evolución y para aprender y seguir evolucionando….

    • Es que no tiene ningun sentido, definitivamente uno cree lo que quiere creer, la muerte es un misterio asi como la existencia del alma, me parece absurdo dar por sentado cosas que son un misterio, pero si fuese asi, que el alma busca experimentar para aprender o digamos, para subir en su escalera karmica y asi poder llegar al paraiso o algun lugar superior, no se demuestra en la realidad, puesto que uno nace sin saber nada de la vida y la formacion de uno como persona, depende en mayor parte de tu crianza, cabe resaltar que toda esa gente malvada no fue criada en hogares llenos de amor…

    • Alexandra Vera Oliver, lo que pasa es que lo estás viendo desde el punto de que sólo es ésta vida. Uno nace sin saber “conscientemente”, pero en el alma están grabadas las experiencias anteriores. Qué me dices de los niños prodigios que tienen un talento especial? Eso no es efecto de la crianza.

    • Todas las respuestas son aceptables y respetables. No hay respuesta correctas o incorrectas. Cada quien piensa lo que considera correcto. Tal ves no podríamos entender lo que realmente sucede en ese proceso ya que estamos en esta dimensión donde solo vemos lo físico y no lo espiritual. Así que veámoslo como una lluvia de ideas. ?

    • Ana Delia en otro plano no existen víctimas ni victimarios…existen seres que al desencarnar, entienden que aprendieron o no; es ahí donde alguien que fue victimario pasa a ser víctima para aprender, o tal vez hay circunstancias que hacen que por primera vez sea víctima o victimario y así es la rueda…..pero es importante luchar contra las injusticias, porque debés elegir de que lado estás….para la próxima encarnación. Pero es mi creencia.

  17. Muy interesante! Había leído sobre el tema, pero nada parecido al expuesto aquí. Me podrían decir por favor la fuente de donde tienen esta información?
    Gracias!

  18. quisiera saber que pasa con un niño adoptado : el karma, los antepasados ,etc

    • Esto tbm me gustaría saber….yo soy hija de adopción y todavía no termino de entender el porque de no haber podido crescer en mi familia biólogica..aunque por otro lado siempre me sentí afortunada por tal ocurrido en mi vida
      ..la duda existe..y me gustaría saber las razones dentro de un plano de luz

      .porque dentro del plano carnal ya lo se los motivos ..

    • Los adoptados a su vez adoptan la energia de las familias adoptivas. Por eso vemos similitud en razgos fisicos entre los adoptados y sus familiares. Las almas se buscan segun su vibracion.

    • En mi humilde opinión probablemente en otra vida tuviste muy buenos padres y ahora te toca aprender o entender lo que siente no tener padres o bien tienes que aprender de esa experiencia

    • Pues Félix quizá sea así pero yo nunca podré entender porque me hicieron tanto daño y te aseguro que sin merecerlo y todavía mi madre vive tengo una hermana igual o peor que ellos a mis hijos también intentaron hacerles daño

    • Marivi Iragorri Amunarriz Todo tiene su razón de ser y todo pasa por algo. No existen casualidades. Por ejemplo en mi caso. Mis papás son divorciados y claro que eso afectó mucho en mi vida pero eso que pasó es una enseñanza de vida, la cual no me gustaría que mis hijos lo vivieran, al contrario, quiero todo lo mejor y dar todo lo mejor de mí. Ahí es donde tu experiencia sirvió de algo y para algo. Solo te hablo de mi experiencia. Saludos y siento que no hay que tratar de encontrarle una respuesta a algo que no te queda claro. Dejalo fluir

    • Tu escogiste a tus padres, y fue para evolucionar, expandir en amor tu alma.. Si te hicieron daño como a mí.. Tendrás que trabajar en el perdón, todas tus experiencias son parte de tu crecimiento.. Nada existe sin razón.. Te tocara buscar, buscar y buscar, tu verdad esa que te haga ver que todo tenía su razón de ser.. Ejemplo, si no hubiera pasado tal cosa yo no hubiera experimentado tal cosa.. Tu mama tal ves sea tu maestra tu piedra en el zapato.. No saldrás de esta vida sin haber aprendido tu lección créeme.. Pero para eso tendrás k indagar mucho.. Ya estas aquí.. Y no es casualidad..

    • Cuando la pareja en el acto sexual entra en fusión, genera una intensa elevación de energía cuya vibración va a situarse y abrirse en una de las esferas ubicadas en los planos sutiles. Cada esfera está habitada por diferentes grupos de entidades.

      La esfera con la que se conecta la pareja corresponde al nivel de su desarrollo para procrear, a la energía que han sabido liberar, a la manera como han vivido esa energía, a todo lo que son espiritualmente, hereditariamente y que corresponde a todo lo que pueden proponer como padres, raza, nación, etc.

      • Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, y de pronto vino Pinocho y con su karma y sus esferas del cosmos en intensa vibración se elevó y en un plano sutil giró y giró para reecarnar en el perro pluto para reunirse con Micky Mouse porque el Pato Donald ya había llegado para deshacer las esferas giratorias karmadas y dio a luz a esta bola de ilusos que decidieron crear esta historia de ficción donde la estupidez raya en marcada fanática ignorancia y elevada esfera de vibraciones de luz esotérica de pedazos de arañas revertidas en su fusión cósmica.

    • Además, para nada es cierto esta teoría. En mis regresiones he visto a familiares mios en otras vidas. Hay muchos casos donde -por ejemplo- en una familia murió el padre y después uno de los hijos tuvo descendencia y es el alma de ese padre la que ocupa el cuerpo de esa persona que acaba de nacer. Esto es solo un ejemplo.

  19. Muchas veces esas almas se equivocan o vienen a pagar algo que hicieron en otras vidas y ese puede ser el resultado. Tengo entendido que hay almas que se toman un poco de tiempo para reencarnar y estas hacen una buena elección , padres amorosos, querendones, y los ayudan a ser alguien en la vida.

  20. Tienes razon Marcela Y Gabriel MO pero desgraciadamente solo escogen segun la publicacion, no se imaginan lo que va a pasar a futuro de serlo asi ningun bb apareceria abandonado, no seria abortados y mucho m3nos golpeado por su madre

  21. Shuuu… Realmente tanta mezcla de cosas que te mareas mientras lees… Realmente quién puede creer esto… Pienso, quizás en qué situación debería estar para creer lo que narrar aquí… Quien invento todo esto… De dónde vienen estas historia me pregunto… Me imagino que son una mezcla de budismo y otra culturas orientales y un recalentado en microondas para nosotros los occidentales que no sabemos en qué creer… Eso pensaba mientras leía estos…

    Saludos

    • Ay si, toda la razón. Y dicen barbaridades sobre la infertilidad que le pueden hacer mal a muchos. Tanta soberbia y falta de conciencia para asegurar algo sin fundamento… Que tal vez haya algo personal a nivel inconciente en uno que se lo impide bueno, pero que porque “el destino que proponen no resulta interesante a las almas”. Ay por Dios.

    • Sres. A veces cua no nos inunda la ignorancia damos respuestas como estas cuando Jesús en aquellos tiempos hablaba de las estrellas y del padre que estaba en el cosmos muchos lo tildaban de loco porque no sabían o no querían saber de lo que estaba hablando, lo que aquí se dice no es ni la sentecima parte de lo que desconocemos como esta, hay muchas más explicaciones de como trabaja nuestro universo que por desconocimiento es que estamos como estamos, vivimos como vivimos y somos lo que somos, por dejarnos llevar por la ilusión del materialismo, esto no es solamente oriental como dicen por alli, este aprendizaje se encuentra en todas partes del mundo, sin embargo si queremos aprenderlo en carne propia como se dice tenemos que buscarlo en otra dimensión, ahora cómo se hace eso?., el que busca encuentra y el que está hambriento de sabiduría sabiduría se le dará, se les quiere y que Dios los bendiga.

  22. Aja y entonces cuando mujeres que procrean para dejar abandonados no sólo uno si no todos los hijos q tienen que….? O que los tienen y viven en la miseria, el abuso y la crueldad…? Esas almas desearon escoger esos padres….?

    • Buen ejemplo. Para nada estoy de acuerdo con lo que aquí se expone. Además muy mal explicado y llamando “individuos” a las almas. Muy mal.

    • Son almas que quieren reencarnar muy rápido y tienen prisa, y no saben elegir, pero hay otras que si esperan el tiempo necesario, muchas veces eligen mujeres que no pueden tener un hijo, y de repente sin esperarlo , quedan embarazadas y su médico, queda asombrado de la gran noticia, esos niños son muy felices, sanos y vienen a cumplir sus metas, que quedaron pendientes en vidas pasadas y esa madre lo ayudara a realizarla.
      Cuando una persona muere, de su cuerpo sale el alma de inmediato , su cuerpo es su vestido, que unos lo incineran y otros lo entierran. Pero su alma ya no está allí.

Comments are closed.