; VISUALIZACIÓN SANADORA DEL PERDÓN - Mi Carta Astral

Seres de Luz

VISUALIZACIÓN SANADORA DEL PERDÓN

By  | 

Os traemos un ejercicio de visualización sanadora del perdón proviniente de una canalización, un ejercicio imprescindible para sanar liberando memorias de baja vibración.

Cuando al final hayan abierto sus ojos en la mañana y den la bienvenida al día, el día que se halla ante ustedes, ¿dan la bienvenida a la vida en su corazón?

Incluso si el Sol no brilla sobre ustedes, no significa que no deben permitir el Sol en sus corazones. La razón por la cual algunos de ustedes no permiten el Sol en sus corazones es porque hay una pesadez sobre esta área que se crea por el asunto de la carencia de perdón, el perdón de ustedes mismos y de aquellos que están a su alrededor.

Muchas otras emociones proceden de la carencia de perdón. Mantienen la culpabilidad, la vergüenza, la frustración, y comienzan a cerrar las contraventanas de su corazón al Sol de la vida.

Si necesita perdonarse a sí mismo por una mentira blanca, o si necesita perdonarse por un crimen poderoso no hay diferencia alguna.

Lo que les hace daño es la energía que ustedes mantienen dentro de sí mismos cuando no se perdonan. Esto crea mucha enfermedad en el mundo en este tiempo. Cuando ustedes no se perdonan a sí mismos y cuando no perdonan a otros, se mantienen a sí mismos en el pasado.

Así, pues, ¿dónde los mantiene su pasado en este momento? ¿Qué área de sí mismos y de su vida no se han perdonado?

Cuando miran lo que se necesita para perdonarse a ustedes mismos, también verán a quienes necesitan perdonar: Su madre, su padre, hermanos y hermanas, un amigo, un colega, un extraño.

Cada vez que siente que se le ha hecho un mal, usted crea un espacio interno que no perdona ese incidente. Así pues cada vez que ocurre algo similar a ese momento usted reanima o reactiva la memoria que mantiene el rencor implacable y reacciona según el programa original.

No responden en amor; reaccionan con emociones heridas, y eso da lugar entonces a una sobre-reacción de sentimientos heridos que son innecesarios en ese momento.

Pueden ver cómo la Madre Tierra se está limpiando de su vergüenza, de su culpabilidad, de su tristeza en este tiempo porque la están lavando de su daño.

Y cómo cada hombre y mujer sobre esta Tierra en este tiempo comienzan a curar y a perdonar; así permiten a la Madre Tierra curarse y perdonar a la humanidad por lo que han hecho a ella.

Mientras mantengan un resentimiento contra ustedes mismos, contra sus hermanos y hermanas, crean esta reflexión para la Madre Tierra, porque ella entonces sentirá también la necesidad de mantener un resentimiento hacia todos los hombres.

Porque ¿no la han violado y han abusado de ella en todos los niveles?

Comprendemos que cada uno de ustedes ha sido herido; lleva un dolor que siente que es imperdonable. ¿Pero si ustedes fueran Madre Tierra y experimentaran sus dolores y heridas, ¿podrían perdonar a la humanidad?

Muchos de ustedes encontrarían eso difícil, de modo que ahora necesitan ayudarla en su proceso y al hacer esto necesitan perdonarse a sí mismos y luego perdonar a todo el mundo.

Como cada persona reacciona a sus propios daños y dolores específicos, así crea más rencor implacable. Cuando una persona dice “nunca lo perdonaré; nunca la perdonaré” se crea una reacción en cadena de desgana de perdonar.

Cuando usted está dispuesto a perdonarse, sentirá una liberación increíble dentro sí mismo, porque no tendrá que luchar tan duro para estar enojado con usted mismo más tiempo. Requiere mucha energía mantener ese rencor implacable dentro de usted porque siente que no se puede perdonar cualquier cosa que haya hecho.

Ahora usted se reprogramará a sí mismo con la creencia que es bueno perdonarse a uno mismo. Al perdonarse se libera. Pierde esas cadenas alrededor de su corazón que todos ustedes llevan tan fácilmente.

Visualícese dentro de su espacio sagrado, un espacio donde usted se siente seguro para ser todo lo que es, donde puede ser vulnerable a cualquier nivel y nadie se aprovechará de su energía o le dañará. Es un espacio seguro.

Permita que la luz blanca universal se amplíe alrededor de usted, creando una burbuja de luz que le mantiene, permitiendo que el espacio para que usted atraiga el rayo de la amatista, que le sostenga y le proteja en su proceso de liberación.

Comience a caminar hacia su cascada que mantiene el agua universal de la vida, de la Luz y del amor. Mientras mira hacia el agua, ve que todos los colores del arco iris fluyen juntos como uno.

Permítase permanecer en este agua y sepa que no puede dañarle cualquier memoria a la que tendrá acceso en este tiempo para ayudarle con su liberación y a perdonarse a sí mismo. Necesita no tener miedo a dejarla que se vaya.

Haga las paces consigo mismo, y al hacer esto hace las paces con todos los que están alrededor de usted.

Todos ustedes renacerán cuando vayan y se perdonen a sí mismos. Permita que las memorias comiencen a fluir.

Permita que esté ante usted lo que siente que es imperdonable. Bendiga esta imagen con amor y libérela. Désela al Señor Sananda, porque cuando se la pasa a él, le bendicen con la bendición eterna de Cristo y le perdonarán. Usted podrá perdonarse a sí mismo.

Permita que fluyan las emociones; deje que vengan las memorias y libérelas. No importa lo grande o pequeño que sienta su “crimen”, permita que se libere.

Permita que fluyan a través de usted y sobre usted las aguas universales de la Luz, de la Vida y del Amor limpiando su espíritu y su alma mientras se libera, trayendo energía fresca y luz, llenándole de Luz, Vida y Amor.

Sienta cómo se rompen las cadenas y queda libre; sienta cómo libera a la gente con la que ha estado pegado durante tanto tiempo. E inmediatamente se libera de ellos cuando les perdona.

El ciclo siguiente al que se trasladan todos ustedes trabajará con el perdón e inicia el perdón para los que están alrededor de usted.

Si usted siente que necesita perdonar a una persona, ahora es la oportunidad perfecta para que trabaje con esta energía. Porque usted cortará cualquier lazo kármico innecesario en este tiempo.

Y si siente que hay personas a las que no puede perdonar, visualícelas dentro del rayo de la luz rosada que es el Amor Incondicional. Dígale a ellos en voz alta su necesidad de perdonarse a sí mismos, y que usted los perdona por no poder ver por qué necesitan perdonarle y que los bendice en Amor y que los bendice en Luz, y los libera de cualquier agarre que ellos puedan generar sobre su energía. Automáticamente esto funcionará con ellos a través de su Ser Superior.

Ahora permita que este rayo rosado del amor incondicional selle su campo de la energía, manteniéndole en la luz universal de la amatista, apoyándole en amor incondicional de modo que no necesite juzgarse a sí mismo mientras se perdona.

Sólo vaya con el flujo de todo lo que necesite lanzar para ser liberado. El Señor Sananda trabajará con todos y cada uno de ustedes durante este ciclo para ayudarles a perdonar.

Cada vez que sienta enojo hacia una situación o persona, recuerde el perdón. Manténgase en la Luz universal y el rayo de la amatista apoyándola con el amor incondicional, permitiendo que el Señor Sananda le ayude a liberar las emociones de cólera o de cualquier cosa que se cree en su espacio en ese tiempo y a perdonarlo.