; ¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ SEXO ASTRAL? - Mi Carta Astral

Energía

¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ SEXO ASTRAL?

By  | 

El sexo Astral existe y casi todos lo han experimentado cuando han tenido un sueño erótico, pero tener relaciones sexuales conscientes: es decir que sabemos que estamos en el Astral y que intencionalmente estamos teniendo sexo con alguien más, que conozcamos o no, es diferente.

Antes de explicar cualquier cosa, debo decir que no basta saber que estamos en el Astral para decir que estamos realmente conscientes. No basta hacer cosas a voluntad en el Astral, para decir que estamos realmente despiertos, es verdad que esos son niveles de lucidez y despertar, pero no son todo. Es como en la Tercera Dimensión, poco a poco, vamos madurando.

De niños, creemos en hadas, Papa Noel, …., luego con el tiempo, vamos madurando, nos vamos dando cuenta cómo funciona este mundo; pero aún así, muchas veces somos víctimas de personas más astutas. En muchas experiencias, dramáticas y cómicas, finalmente vamos aprendiendo a relacionaros en este mundo con cuidado, porque hemos comprendido y aprendido a relacionar detalles que nos indican cómo saber que si alguien es, lo que dice ser, o si simplemente, nos está mintiendo. Pero aún así, muchas veces nos engañan.

Este proceso de experiencia madurez, también se vive en el Astral pero solo cuando estamos conscientes en ese mundo. Así poco a poco vamos madurando nuestra conciencia Astral.

Considerando que los seres astrales son mucho más inteligentes y por lo tanto más astutos y que tienen muchos recursos como el cambiar de forma y leer nuestros sentimientos y pensamientos y adaptarse a ellos para engañarnos, es muy difícil en realidad, que se pueda tener relaciones sexuales con personas humanas en el Astral.

Vayamos por partes:

Primero: Se habla de sexo astral cuando una de las partes, le dice a la otra que están teniendo sexo en el astral pero que ella no lo recuerda.

Si alguien le dice a otro, oye, anoche viniste a mi cama y tuvimos relaciones sexuales, y la otra persona no recuerda, lo más seguro es que no haya pasado nada. En este caso se trata de una estrategia de seducción.

Cuando alguien le dice a otro, oye anoche te busqué fui a tu casa en el Astral, y tuvimos sexo y estabas tan feliz de hacerlo conmigo, lo más probable es que sea otra mentira, y que se esté manipulando a la otra persona con el fin de seducirla.

Recurrir a este truco se ha vuelto muy común ahora que hay Internet. Lo curioso de esto es que la gente termina creyendo esta mentira tan grande ¿Por qué? Sencillamente porque todavía somos inocentes, porque todavía tenemos que madurar y comprender, que el ser humano es una entidad compleja, y que muchas veces, es capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere.

Segundo: Tener relaciones sexuales en el Astral con personajes que cocemos. Cuando se está en el Astral consciente y se tiene encuentros con personas como una enamorada, un(a) chico(a) que nos gusta, buscando o no estar con ellos, y se llega tener sexo, lo más probable es que no nos hayamos involucrado con las personas reales. Hay muchas criaturas astrales que les encanta vestirse de nuestros conocidos, e incluso de alguna estrella pop a quien admiramos y deseamos, para hacernos pisar el palito.

Esta clase se relaciones sexuales no son peligrosas, es solo que nos podemos volver esclavos de alguna entidad astral creyendo que estamos amando a nuestra pareja.

Tercero: Tener relaciones sexuales con nuestra pareja o con alguien que queramos. Tener este tipo de relaciones sexuales es complicado y difícil. Solo manejarse a voluntad en el Astral, va a tomar muchos años de práctica, y encontrarse con alguien más otro tanto. Así, ese tipo de relaciones sexuales no esta disponible para todos el mundo, solo unos cuantos que logren dominar el Astral a voluntad lo harán.

Cuarto: Tener relaciones sexuales con desconocidos en el Astral. Generalmente cuando se tiene este tipo de relaciones sexuales, es con entidades propias del Astral. Hay muchas que les encanta seducir a los seres humanos que están aprendiendo a desdoblarse, y robarles energía de esa manera. Este tipo de relaciones no es peligrosa si es eventual.

21 Comments

  1. Jose Augusto Perez Aguilar

    Jose Augusto Perez Aguilar

    25/12/2016 at 08:49

    Si, y la neta es ooootra cosaaaa

  2. Maria DelCarmen Gonzalez

    Maria DelCarmen Gonzalez

    13/12/2016 at 03:58

    Yo tengo duda.. lo sentí 2 veces muy lúcido.. a color era como translúcido se brisa como si fuéramos silueta de aire en movimiento .. pero las 2 personas no sé si x pena o no se no quisieron comentar nada.

  3. Virginia Martinez

    Virginia Martinez

    12/12/2016 at 23:46

    Namaste, especial

  4. Dolores Victoria Villaseñor Arias

    No

  5. Chuy Mendez

    Chuy Mendez

    07/12/2016 at 21:46

    Muchas veses me ha pasado

  6. Maria A Mora Solano

    Maria A Mora Solano

    15/11/2016 at 18:02

  7. Gamaliel Lòpez Olvera

    Gamaliel Lòpez Olvera

    15/11/2016 at 16:19

    Mario Sumōkā Caro :v, Rodrigo Sánchez

    • Mario Sumōkā Caro

      Mario Sumōkā Caro

      15/11/2016 at 18:32

      es posible, si te conegues una pareja como roxana y tu tienes el mismo desarrollo emocional que ella y espiritual. Viven mas orgasmos

    • Rodrigo Sánchez

      Rodrigo Sánchez

      16/11/2016 at 01:21

      ¿Qué mamadas son estas?

  8. Miguel Sanchez Curiel

    Miguel Sanchez Curiel

    03/10/2016 at 23:42

    yo si parece muy real

  9. Elizabeth Henríquez Leal

    Elizabeth Henríquez Leal

    03/08/2016 at 02:53

    Mi carta es virgo

  10. Javier Faus

    Javier Faus

    02/08/2016 at 20:35

    Si , en la tierra casi no mojamos , vamos a mojar en el plano astral !!! Jajaja . Entonces cuando amanezco todo palote por las mañanas es que me están manipulando los genitales ?????

  11. Edder Alvarado Zúñiga

    Edder Alvarado Zúñiga

    02/08/2016 at 20:04

    Alexander Mendez Ramirez ud fijo si!! xD

  12. Ana Patricia Gonzalez Maldonado

    Ana Patricia Gonzalez Maldonado

    02/08/2016 at 19:00

    Ni idea. en sueños siii

  13. Marisol Carvajal

    Marisol Carvajal

    02/08/2016 at 18:57

    si

    • Marisol Carvajal

      Marisol Carvajal

      02/08/2016 at 18:59

      pero depende de la conexion que uno tenga con la otra persona

  14. Arturo Seldon

    Arturo Seldon

    02/08/2016 at 17:36

    Adriana Garza Rodz

  15. Joselyn Madonna Retro

    Joselyn Madonna Retro

    02/08/2016 at 17:17

    Jjajaja sin comentarios…. Sueños traviesos XD Oh sii

  16. Ingrid Perez

    Ingrid Perez

    02/08/2016 at 17:12

    Gabbie Chávez ájale para que lo paliques amiga

    • Gabbie Chávez

      Gabbie Chávez

      02/08/2016 at 17:30

      gracias amiga ahorita mismo lo practico

  17. Macarena Valdebenito Leiva

    Macarena Valdebenito Leiva

    02/08/2016 at 17:04

    Mmmmm sera que por eso despierto cansada y adolorida de mi cuerpo