; LAS SEÑALES DEL UNIVERSO - Mi Carta Astral

Energía

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO

By  | 

Aquí voy hablar de las señales del universo o mensajes que recibimos, y del cual muchísima gente, la mayoría no es consciente de ello, vivimos tan acelerados que no llegamos a darnos cuenta ni a palpar bien, a mirar y ver, pararnos a mirar, porque no nos paramos no vemos, lo que tocamos, todo lo que hacemos, y el porqué lo hacemos, cada ser tiene una frecuencia vibratoria única, somos energía , y cada uno la protege con su aura, el aura se puede ver en las personas, es una especie de corriente de luz que está alrededor de nuestro cuerpo y que según el estado en que nos encontramos varía de color, pues también se ensucia, si es cristalina y transparente tirando a a una luz blanca es que está limpia, a veces tira al color púrpura es un alma sana llena de energía, con una alta vibración.

Bien no solo de energías quería hablar, sino de esas señales del universo que si prestamos mas atención nos daríamos cuenta de que nos transmiten señales Angelicales Universales, son códigos que debemos descifrar, así sea en números que vemos siempre y a menudo en un reloj, o despertar a la misma hora siempre, o ver una serie de secuencias de números en matrículas de coche, donde siempre te aparecen los mismos números, en una balanza de pesar, siempre la misma cifra, esto a escala de números significa que as de descodificar esos números para enseñarte abrir una puerta que te lleva abrir otras dimensiones , otras puertas mas elevadas, que debes aprender para subir a otra escala y enseñar a los demas, de que se trata!

Las señales varían , dependiendo, de que, cada señal se caracteriza por uno o varios significados. Aquí voy a redactar algunas señales del universo;

si te pones prendas de vestir al revés, cada prenda dependiendo de donde se lleva puesta tiene uno o otro significado-Así siempre es sabido y dicho de que si te pones un JERSEY al revés, son noticias de una sorpresa-

si te pones las medias al revés- está relacionado con el amor , mas bien son experiencias en tu vida de ensueño! o increíbles.

si te pones una gorra de alante hacia atras- tambien es una buena señal- vas a recibir un regalo.

lo de si pisas una mierda – jajaja señores, es de risa es de asco jajaja , pero cierto ese dicho!

si pisas una mierda con el pie derecho. es dinero que vas ha recibir, si lo pisas con el izquierdo lo vas a gastar. El dicho es cierto cuanto explico aquí es cierto todo y certificado en mis vivencias! la pise y enorme!! menos mal que era de mi perro! jjj, aunque lo tenía de oídas nunca jamás pensé fuera una realidad. en breve cobre una suma de dinero importante.

El dicho que suerte tiene ese o esa parece ha pisado una mierda– es real.

cuando se dice a alguien del espectaculo – tambien se suele decir mucha mierda!. esto es debido a que antiguamente cuando iban al teatro o recital de música , la gente llegaba con sus carruajes y caballos y hacían sus necesidades en la puerta donde andaban aparcados, así si había mucha mierda era un éxito seguro. incremento de la economía!

además de estas hay infinitas de ellas, realmente cada vez las descubro mas!

están las señales de picor, en manos , pies, incluso dolor punzante fuertes y dolorosos para informarnos de lo que se avecina, según la entrada o salida de dinero que hay.

los regalos – son cosquillas en las palmas de la mano.

os diría incluso no son tan agradables, los golpes, o cortes, y quemazos, asi depende el trabajo que estemos realizando el cual nos puede dar esa pista, depende el lado en que te lo des, derecho o izquierdo, tiene también este significado que os cuento arriba., asi la mente es un órgano conectado , desconocido donde se esconden, otros sextos sentidos, como es la telepatía, conocida ya , como una transmisión de un canal que te lleva a ese estado donde te conectas con las personas. y los animales sin hablar podemos llegar a comprender que nos dicen o cuentan! pensemos lo usamos continuamente! pero no somos conscientes, del poder de la mente.

también esta el tema de la energía de cada lugar, de cada cuidad , hay puntos estratégicos muy mágicos , se podrían llamar incluso al nivel extraterrestre! muchas zonas en el mundo con esa fuerza , donde te sientes inmerso en otro universo dentro de este., lugares que te despiertan la creatividad , afloran mecanismos desconocidos para nosotros donde se activan en nosotros-as. empezamos a volar en otra frecuencia muy mágica!

hay personas que les pica la mano mucho y no saben se creen son alergias o otros y se van al médico donde , no les puede solucionar la papeleta, ! por que no es una enfermedad! , simplemente en el momento que recibimos dinero antes de recibirlo , tenemos la señal, lo mismo al gastarlo! así voy abriendo los ojos al mundo y decirles que no estamos solos y que todo movimiento de nuestra existencia aun sea con libre albedrío , están sincronizados para que así sucedan. Estas señales también marcadas en la piel en forma de cruces , si cruces la x vaya marcadas en tus manos y pies tienen este significado, también otras marcas en la piel, son marcas que evidencian tu nivel de sincronización! y una especie de nivel espiritual alto! marcan los grados del nivel, depende del estado de consciencia que tengas. siempre pican mucho esas marcas así fijaros seguro tenéis en este las marcas x, mas cuando va a ocurrir el suceso. en este caso de azar . economía. También otro detalle importante son las manos donde tenemos un canal abierto de transmisión directa con el universo y donde cada vez mas si os fijais en las manos tenemos una gran marca blanquecina donde cada vez se ve mas, esto quiere decir que hay personas que ya están preparadas y elegidas para poder transmitir como yo todo lo que el universo y energías cósmicas nos envían para nuestro desarrollo evolutivo de conciencia , dentro de las consciencia. Así en este año nuevo que entraremos empezaremos a trabajar intensamente este nivel alto de vibración , que quien no lo siga se quedará en el olvido y no progresará osea no evolucionara y se quedará desconectado de esta realidad de evolución de la mente y el cuerpo junto al alma.Señores-as, no soy yo quien habla solo soy su transmision! adaptarse a las nuevas eras , nuevos mundos , nuevos mecanismos , nuevos descubrimientos, y caminar hacia un mundo justo ideal de paz y amor.Co otro nivel energetico y vibratorio donde la capacidad humana es impensable pudieramos llegar.

hay muchas señales del universo mas! el mapa de tu cuerpo está hecho de la misma pasta y fuente donde emanamos todos-as. así todos somos uno con el universo!, ya que salimos de esta misma fuente .

También; en forma de sueños, son a veces las señales

si sueñas mierda- es dinero

si sueñas – agua que corre – es dinero

si esta estancada- estancamiento de la economía, incluso enfermedades cronicas.

hay otras señales, de cual me gustan mucho menos como es – El canto de un BÚHO cerca, porque transmite la muerte de alguien, sea persona o animal, anuncia la muerte! cercano al cante o alrededor, todo lo que aquí explico lo hablo desde mis experiencias aquí dejo de las mas importantes que se , aun que ya digo siempre se van descubriendo nuevas señales , por eso debemos prestarle mas atención a esa secuencia o a esa voz interior que te esta indicando lo que tienes que hacer y recibir.

las secuencias de números los debemos escribir 45 veces ni uno mas ni uno menos, por que es el número del agradecimiento, el que abre otras puertas dimensionales-

también cerca de la navidad- Epoca de nivel Angelical y magico!- se activan los ángeles de esta vibración mágica y te puede estar diciendo los numeros de loteria y premios, hay que hacer caso pues eso si solo es para ti, no lo puedes compartir porque ese número es para ti. sal corriendo a buscarlo.

1 Comment

  1. Success Learned

    Success Learned

    24/10/2016 at 22:14

    “Life’s real failure is when you do not realize how close you were to success when you gave up.”