; CÓMO SE LLEVA VIRGO CON EL RESTO DE SIGNOS DEL ZODIACO - Mi Carta Astral

Blog

CÓMO SE LLEVA VIRGO CON EL RESTO DE SIGNOS DEL ZODIACO

By  | 

El conocer la compatibilidad entre signos del zodiaco es algo que nos puede resultar de mucha utilidad, descubre en este post cómo se lleva Virgo con el resto de signos y no te lleves sorpresas.

VIRGO CON ARIES: Tierra+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

La iniciativa de Aries. Si Virgo se enamora de Aries, va destacar de entre todos sus atributos su enorme iniciativa para este y para ese otro fin. Nada queda pendiente, nada queda sin transforma, nada queda sin utilidad tras pasar por las manos de Aries. Y eso incluye el amor.

Y es que Aries hace crecer a sus amados: les enseña el valor de aprovechar el tiempo y su potencial. Les indica cómo ser independientes y les ayuda a conseguir esa independencia. Si Virgo quiere ser más maduro y autosuficiente, que no lo dude: el amor de Aries va a fortalecerle en ese sentido.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La intolerancia de Aries. Las personas nacidas bajo el signo de la cabra quieren el éxito a como dé lugar, y no se andan con remilgos al respecto: toda su vida está consagrada a obtener lo que desean. Por ello, no va a ver con buenos ojos la tendencia de Virgo a dejarse estar.

No cree que sea buena esta filosofía de dejar que la vida imponga rumbos y puertos. Para Aries construimos nuestros camino a cada paso; para Virgo, hay que espera a que los otros tracen ese camino. No hay punto de conciliación entre estas visiones.

Probabilidades de éxito amoroso: 40%

VIRGO CON TAURO: Tierra+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

La entrega de Tauro. Para Tauro hay prioridades muy claras, y todas pasan por el trabajo y por el cumplimiento de sus obligaciones y deberes. Tauro cree en la disciplina como estilo de vida, y entrega todo su potencial para cumplir con sus metas. Y de ese modo vive el amor: con entrega, pasión y cuidados.

Si Virgo se enamora de Tauro es por esta forma de ser y de compartir, que para las personas nativas del signo de la virgen satisface su necesidad de adoración, de sentirse amadas. Virgo puede recorrer el camino del amor al lado de Tauro, con la seguridad de que el toro nunca ha de defraudarle.

¿Qué es lo que tienen en contra?
La tranquilidad de Tauro. Para Virgo o se vive al tope no se vive, y por ello apura todas las copas y no se priva de ninguna experiencia. Quiere que a la par suya, los que le aman vivan con esa misma soltura y despreocupación. Tauro, en ese sentido, no va a poder ir a su paso, pues el toro es de natural inseguro y tímido.

Cree que a las cosas y a las personas se accede cuando nos lo merecemos, y no antes. Y eso hace que Virgo dejes atrás a Tauro.

Probabilidades de éxito amoroso: 50%

VIRGO CON GÉMINIS: Tierra+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

La inagotable curiosidad de Géminis. Cuando Virgo se une a Géminis, lo hace por la afinidad que tiene ambos signos. Y es que ambos encarnan a los eternos adolescentes del zodiaco. Les une su vigor inagotable y su deseo por probar de todo y por probarlo ya.

Si hay una característica que hace a Virgo caer en los brazos de Géminis es la curiosidad siempre despierta de las personas nativas del signo de los gemelos. Una curiosidad insaciable por la vida, por el amor, por los placeres de toda índole…

¿Qué es lo que tienen en contra?

La falta de previsión de ambos. Virgo y Géminis se parece mucho a un romance ideal, de no ser por un detalle. Ambos van a perderse el uno en el otro: estar cerca hará que se extinga de golpe todo el oxígeno a su alrededor. La intensidad de su amor será deslumbrante para todos a su alrededor… y hasta nociva para ellos mismos.

Tanto amor les hará descuidar los detalles mundanos: el pago de facturas, los estudios, la salud… Virgo y Géminis van a ser dos amantes que si no saben poner el freno e imponer mesura, se van a consumir juntos y aislados.

Probabilidades de éxito amoroso: 80%

VIRGO CON CÁNCER: Tierra+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

El instinto de Cáncer. Si Virgo busca el amor de Cáncer se encontrará con un gran punto a su favor: la necesidad que tiene de Cáncer de proteger a todo el que esté en desamparo. Cáncer es el signo más paternal y maternal de todo. Busca pareja para formar un hogar, más allá de lo que el amor le pueda ofrecer. Y si hay alguien que va a despertar esa ternura ese es Virgo, una figura que va al garete en las aguas de la vida.

No hay que llamarse a error: Virgo disfruta de esa condición, pero desde la visión de Cáncer, esa forma de vivir no es la más adecuada, y protegerá a Virgo de sí mismo.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La moralidad de Cáncer. Como ser del momento, Virgo no comprende los resquemores morales ni la necesidad de guardar ciertos valores. La tradición no está hecha para los nativos de este signo. Cáncer, en cambio, sí que requiere de un mundo en donde los principios signifiquen algo.

Es un idealista, pero porque quiere que los que ama vivan en un mundo con sentido y el imperio del bien. No podrá tolerar mucho tiempo la liviandad de Virgo.

Probabilidades de éxito amoroso: 60%

VIRGO CON LEO: Tierra+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

La belleza de Leo. Si te pregunta cuáles son los signos con las personas más atractivas del zodiaco, la respuesta es simple: Virgo y Leo. Y cuando se deciden a formar una pareja, cuidado: estamos ante esas uniones que lo mismo despiertan envidias que admiración.

Y eso lo que termina por hacer que Virgo se una a Leo: el sentir que se encuentra frente a una persona que le merece en lo físico. Dos iguales de poder seductor imposible: he ahí lo que forman.

¿Qué es lo que tienen en contra?
La ambición de Leo. A diferencia de Virgo, Leo tiene claro que sus atributos deben tener una salida y usa sus dones para su conveniencia personal: en los negocios y en el trabajo, su poder seductor le labra un destino envidiable. Virgo no es así: le gusta la belleza por la belleza y vive bajo ese código. Se da y vive sin segundas intenciones.

Y esto puede ser visto por Leo como una pérdida de talento y de tiempo. Si Leo ve que la persona a su lado no hace nada por mejorar su posición y sus ingresos, sencillamente descarta un futuro con ella. Y este puede ser el caso.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

VIRGO CON VIRGO: Tierra+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

Ese espejo que es Virgo. La de Virgo con Virgo es una de esas uniones en las que los signos idénticos de potencian entre sí. Y sus dones se ven duplicados a la par que sus virtudes se potencian.

Cuando Virgo se enamora de un Virgo lo hace movido por las similitudes, porque ambos aspiran al mismo estilo de vida, a las mismas cosas, además de la belleza que es natural en las personas nativas de este signo. Los Virgo se atraen entre sí, y forman una unidad perfecta.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La liviandad de Virgo. Cuando dos muy similares se atraen, hay un gran problema: carecen de contrapartes que complementen y superen sus defectos. Y cuando se trata de Virgo, todo se complica, pues entre dos de este mismo no hay un contrapeso que los ate a tierra, y van a andar a los tumbos, uno sobre el otro, sin encontrar centro para crear un proyecto de vida o de pareja.

El amor funciona si crecemos con él; de otro modo sólo es un pasatiempo agradable, y nada más.

Probabilidades de éxito amoroso: 50%

VIRGO CON LIBRA: Tierra+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

La armonía de Libra. Virgo necesita de cierto caos para que su vida funcione. Le gusta colarse por las grietas y por las puertas entreabiertas, y poner patas arriba la vida de las personas que ama… por ninguna razón en particular. Esto, claro, no va a facilitar su vida.

Sane que necesita de equilibrio y mesura para funcionar social y laboralmente… y ese es un aprendizaje que puede tomar de Libra. Cuando Virgo se enamora de Libra lo hace movido por la capacidad de los librianos de crear armonía ahí donde no existe… Y vaya que la necesita.

¿Qué es lo que tienen en contra?

El sentido de la previsión de Libra. Para los Libra el futuro es un lugar incierto, al que sólo se llega si se pone esfuerzo y dedicación. El destino es una forma de autorrealización: somos lo que luchamos por ser. Y aquí tiene que preguntarse: ¿Por qué lucha Virgo? Y la verdad es que no sabe qué respuesta darse, pues ve que Virgo vive en el día… y al día.

Es la cigarra del cuento, que canta sin pensar en el invierno. Libra sabe que los inviernos son crudos, y va a pensarse muy bien las cosas…

Probabilidades de éxito amoroso: 50%

VIRGO CON ESCORPIO: Tierra+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

La pasión de Escorpión. No es un secreto que Virgo gusta del buen sexo, de las relaciones intensas que se dan basadas en el culto al cuerpo… Y eso es lo que va a conseguir al lado del escorpión. Los Escorpio son seres cuyo apasionamiento hace de cualquier situación una fiesta, algo extraordinario… y ello incluye, desde luego, a la cama.

Si Virgo se une a Escorpión va a descubrir a su lado deleites que hasta ahora no había descubierto o no se había permitido. Y con Escorpio esa pasión no es flor de un día.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La preocupación de Escorpio por el futuro. Para los Virgo, la vida se resumen en el hoy y en el ahora, pero para Escorpio las cosas son un poco diferentes. Para los escorpiones el mañana es un lugar que debemos tener en las manos para moldearlo a nuestro gusto y utilidad. Hay que estar ahora en el mañana, hay que acercarnos a él con trabajo y esmero, con pasión…

Virgo no entiende esta filosofía, pues para las personas nacidas bajo el signo el mañana es algo abstracto, que no se ve, ni se toca. Escorpio no quiere lastre en su carrera, y es mejor que Virgo tenga cuidado con ello.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

VIRGO CON SAGITARIO: Tierra+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

La proactividad de Sagitario. Las personas nativas del signo del arquero son grandes emprendedoras. No creen que el destino se cumpla, sino que lo hacemos cumplir. Navegamos o nos hundimos: esa así de simple. Y Virgo admira esta cualidad. Al punto de que se pierde por el arquero, y llega al punto de cambiar su natural indolencia ante el empuje de Sagitario.

Si Virgo se enamora de Sagitario es por esta capacidad de adelantarse a los hechos y las tendencias, por esta capacidad de crear el futuro con las manos y con la voluntad. Esta es una relación de larga vida, si Virgo aprende la lección.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La impaciencia de Sagitario. Ir a la vanguardia de todo y de todos tiene su precio. Y ese es que no hay tiempo para esperar a nadie. Ni siquiera por amor. Y Virgo no sabe de líneas rectas ni de velocidades.

Va a su ritmo y a su antojo por la vida, y se detiene por aquí y por allá, sin reparar en horarios. Esto, desde luego, va a ser visto como un atentado por Sagitario.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

VIRGO CON CAPRICORNIO: Tierra+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

La serenidad de Capricornio. Si Virgo se enamora de Capricornio lo hará por que va a descubrir en el hipogrifo a un ser que tolera y comprende a los demás, que se esmera en hacer del mundo a su alrededor un lugar mejor, incluso para aquellos que no se lo merecen. Virgo se conmueve ante la entrega de Capricornio.

Los nativos del signo de la virgen, tan dados a renegar de toda lucha que les sea ajena, encuentran en Capricornio una voluntad de lucha y de generosidad que termina por contagiarlos. Algunos estudios señalan que nada nos hace más felices que regalar a los demás: con Capricornio, Virgo va a descubrir la verdad de este hecho.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La inseguridad de Capricornio. Virgo es un perfeccionista, un amante del refinamiento y de las cosas bellas… Y eso hace que en el amor, demande que la persona que esté a su lado sea alguien perfecto. Algo que nunca va a suceder, pero que Virgo se esmerará en conseguir con críticas Y Capricornio es demasiado sensible a los reproches y a las demandas.

No va a creer que las críticas nacen de la inconformidad de Virgo, sino de su propia imperfección. Y se irá, pues creerá que no merece a Virgo.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

VIRGO CON ACUARIO: Tierra+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

La entrega de Acuario. Los Virgo son personas que prefieren evitar los rigores de la vida doméstica y práctica Lo suyo es la productividad y mantener un estilo de vida que sea una fachada atractiva para atraer a la suerte. En medio de ese esfuerzo, no le es posible atender los problemas habituales de la vida cotidiana.

Virgo se enamora de Acuario por su practicidad y su diligencia para resolver cualquier problema. Cuando un Virgo y un Acuario se unen, el signo de la virgen puede tener la seguridad de que el aguador se va a hacer cargo de todo.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La madurez de Acuario. Como agente del cambio que es, Acuario sabe que debe cumplir con toda una serie de requisitos para superar los retos que nos impone una vida productiva y sana. Sabe que para cambiar a su entorno antes debe estar bien, completo, en total desarrollo.

Virgo no se molesta en estos pensamientos: es un ser del ahora y de lo inmediato, y no permite que se le juzgue por ello. Una relación que puede durar, pero no para siempre.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

VIRGO CON PISCIS: Tierra+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

El amor de Piscis. A Virgo le gusta el glamour, la vida vivida bajo ciertos estándares de belleza y refinamiento. Y el amor le gusta romántico, pleno de detalles y de romanticismo: el tipo de amor que los nativos de Piscis saben dar. Y es que en el mundo soñador y de espiritualidad en que vive el pez, el amor brilla con luz propia: es el centro de la vida de Piscis.

A él se consagra y a él se debe. Cuando se enamora, hace a la persona amada su razón de ser. Cuando Virgo se enamora de Piscis lo hace movido por esta entrega.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La dependencia de Piscis. Los Piscis son seres complejos y sensibles. Necesitan de toda la atención que puedan recibir. Busca el amor como quien busca un refugio de la tormenta, pues hace de su pareja un escudo contra los rigores y sinsabores de la vida.

A Virgo ese plan no le agrada demasiado, pues valora la independencia (sobre todo SU independencia), y se desmarca de él. Puede llegar al punto de terminar la relación si siente que Piscis pone demasiada fe en ella…

Probabilidades de éxito amoroso: 60%

13 Comments

  1. Lorena Salvaje

    Lorena Salvaje

    14/01/2017 at 02:40

    Genial muy certero!#!

  2. Ale Facu

    Ale Facu

    29/11/2016 at 16:52

    Melisa Barletta

  3. Lillian Aimeé Gómez Jaramillo

    Lillian Aimeé Gómez Jaramillo

    18/11/2016 at 20:03

    Cuando se es un virgo es pulcro perfeccionosta minucioso puntal ordenado buen organizador buena critica inteligente e intelectual yo no puedo pedir mas fríos y calculadores

  4. Jose Maria Yuste Conejero

    Jose Maria Yuste Conejero

    10/08/2016 at 13:57

  5. Jose Maria Yuste Conejero

    Jose Maria Yuste Conejero

    10/08/2016 at 13:57

    No dais una jjjjaaaa aver si os aplicais un poco mas

  6. Carlita Flores Duran

    Carlita Flores Duran

    10/08/2016 at 01:22

    Camilo Andrés Yáñez Zagal jajaja

  7. Gabriela Fernandez

    Gabriela Fernandez

    09/08/2016 at 21:20

    CUAC !!!!!

  8. Nancy Abel

    Nancy Abel

    09/08/2016 at 20:54

    Mi nena es un dulcee!!