; CÓMO SE LLEVA TAURO CON EL RESTO DE SIGNOS DEL ZODIACO - Mi Carta Astral

Horóscopo

CÓMO SE LLEVA TAURO CON EL RESTO DE SIGNOS DEL ZODIACO

By  | 

El conocer la compatibilidad entre signos del zodiaco es algo que nos puede resultar de mucha utilidad, descubre en este post cómo se lleva Tauro con el resto de signos y no te lleves sorpresas.

TAURO CON ARIES: Tierra+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

La iniciativa de Aries. Lo que Tauro necesita con urgencia es seguridad. Sentirse apoyado, que tras de sus decisiones hay algo más que el caprichoso azar. Aries no se preocupa por estas cosas: sencillamente decide y realiza. Aries es el emprendedor nato del zodiaco. Y tiene en sí toda la seguridad que a Tauro le hace falta.

Y esa confianza en sí mismo lo que le hace a Aries irresistible para el Toro. Aries avanza a la vanguardia, y Tauro le sigue. He aquí a dos que se complementan a la perfección. Y una forma de que Tauro gane la confianza que necesita.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La impaciencia de Aries. Aries obtiene lo que quiere siempre, y lo quiere sin dilaciones ni dudas. Su camino al éxito es un ascenso constante donde rara vez hay caídas o retornos. Y como se comporta espera que los demás se comporten: quiere voluntades seguras de sí mismas, prontas en el trabajo y en la decisión.

Tauro no es así: se toma su tiempo, exhibe cautela, no confía en aquellos que se decide por mero instinto. Quiere que cada decisión esté sustentada por la experiencia y el conocimiento. Y esto, aunque correcto, no va a satisfacer a Aries, que seguirá adelante.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

TAURO CON TAURO: Tierra+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

Un mismo sentir. Cuando Tauro se enamora de Tauro, tenemos la feliz conjunción de dos voluntades a prueba de todos los sinsabores. Puede llover torrentes sobre una pareja de toros, pero ellos podrán salir de su alcance, llegar a territorios donde brilla el sol, donde la tierra se puede cultivar, donde será posible que un amante sea el refugio del otro.

Cuando un Tauro se enamora de otro, se crea todo un frente de resistencia. No hay dolor o revés que pueda derribarlos. Se mantendrán en pie y sonrientes, tomados de las manos, aún ante las peores calamidades.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Su timidez. Es habitual que se abuse de los Tauro por la humildad con la que suelen llevarse. Ante los gritos y los reclamos, Tauro baja la cabeza y antes que buscar un enfrentamiento, prefiere hacer como que nada ocurrió. Muchos confunden esta nobleza con la cobardía, y atacan a Tauro, le provocan, le reprochan que no sea más duro. Cuando dos Tauro se unen, estos ataques se multiplican. Y pueden llevarles a replantear sus destinos.

Los Tauro deben aprender a formar un frente… O el mundo va a devorarlos.

Probabilidades de éxito amoroso: 80%

TAURO CON GÉMINIS: Tierra+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

La filosofía de Géminis. Lo que lleva a un Tauro a los brazos de Géminis es la manera en que las personas nativas del signo de los gemelos ven al mundo. Para Tauro, todo es blanco o negro, bueno o malo. Nada en el centro. Y así vive y bajo ese código toma sus decisiones.

Géminis tiene otra visión de las cosas: en la vida cada persona y hecho puede ser de cualquier color, pero no debemos admitir (nunca) que sea gris. Bueno o malo, pero nunca mediocre. Tauro aprende de Géminis esos matices cuando se une a un Géminis.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La inmadurez de Géminis. Para los Tauro, venimos al mundo al crecer, a entregarnos a las causas que nos tocan, a dar lo mejor de nosotros. Géminis, en cambio, cree que la vida está para probarse. Personaje múltiple, quiere probar todas las experiencias, todos los sabores, todo.

Y para que todo permanezca nuevo, es necesario asumir un grado de inmadurez, de ingenuidad. Géminis rara vez se compromete con la vida y con el amor. Siempre está por marcharse para conocer al siguiente gran amor de su vida. Y eso es algo que Tauro no va a soportar.

Probabilidades de éxito amoroso: 50%

TAURO CON CÁNCER: Tierra+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

El sueño compartido de un hogar. Tanto Tauro como Cáncer tienen un claro objetivo en mente: formar un hogar. Ambos creen en la familia y en los valores, en el trabajo y las responsabilidades compartidas. Cuando se une un Tauro con Cáncer, la cosa va en serio.

No hay intención de flirtear o algo casual: ambos deben saber que van a esta relación para toda la vida, y que no hay marcha atrás. Dos que construyen un hogar con cada acto y con cada decisión: esos son Tauro y Cáncer.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La inconstancia de Cáncer. Aunque es el signo que con mayor fuerza desea un hogar, Cáncer tiene un enemigo dentro de sí: su incapacidad de soltar, de dejar ir. Los nativos del signo del anfibio no saben despedirse del pasado, y fantasean con volver a lugares y personas del pasado… Y a veces lo hacen.

Los Cáncer se mantienen cerca de ex parejas, aunque eso sea doloroso para sus amores actuales. Tauro, inseguro como es, no podrá conciliar con la idea de una infidelidad cercana, aunque nunca ocurra. Para el toro es el todo o nada, ahora.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

TAURO CON LEO: Tierra+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

La animalidad de ambos. Tauro y Leo: el toro y el león. Si uno va a los brazos del arte, de alguna manera ejecutan el encuentro de lo natural, de lo esencial. Son dos espíritus animales que una vez juntos van a moverse como peces en el agua a base de instinto y fuerza. Abarcan dos reinos: el de la Tierra (Tauro) y el del Cielo (Leo).

Grandes seductores, personas de gran atractivo para los demás, deben considerar, además de ser pareja, trabajar juntos en algún negocio, pues su unión será irresistible en el mundo productivo: les van a llover las oportunidades.

¿Qué es lo que tienen en contra?

El carácter de Leo. Hay una gran diferencia entre Tauro y Cáncer, y esa es que Tauro es sereno y paciente, vive la vida en voz baja y demanda sirviendo, mientras que Leo… El león es impaciente e intolerante al punto de ser colérico. No soporta que se le contraríe o que las cosas no le salgan como espera… Y es habitual que en su furia no busque a quién se la debe, sino quién se la pague… Este carácter violento puede alejar a Tauro… de manera definitiva.

Probabilidades de éxito amoroso: 80%

TAURO CON VIRGO: Tierra+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

La necesidad de Virgo. Para Virgo, eterno adolescente, el amor es en buena medida la búsqueda de figuras que le sirvan de refugio y sustento. Tauro es una persona ideal en ese sentido: responsable, trabajador, paciente escucha, generoso…

Cuando un Tauro se enamora de Virgo lo hace movido por un sentimiento de protección: sabe, por experiencia, que el mundo es cruel con los espíritus leves, con los seres cándidos que deambulan con alegría, sin rigor ni sabiduría. Virgo es una página en blanco donde Tauro quiere escribir parte de su legado, de su vocación de paladín.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La veta critica de Virgo. Virgo, espíritu sin mordazas, no pierde tiempo en decir lo que siente y cree, sin que le importen as consecuencias de ello. En el fondo es un perfeccionista, y quiere lo mejor de inmediato. Por un tiempo. Tauro puede comprender que Virgo desea que el toro sea una mejor persona, un mejor amante, alguien más considerado…

Pero lo cierto es que Virgo no conoce límites, y no va a parar en demandar y exigir, lo que va a terminar por alejar a Tauro, a pesar de su infinita paciencia.

Probabilidades de éxito amoroso: 80%

TAURO CON LIBRA: Tierra+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

La serenidad de ambos. Si Tauro se enamora de Libra será por la serenidad intrínseca de las personas de este signo poseen. Libra está llamado a reestablecer la armonía y el equilibrio a donde quiera que va, creando un ambiente en el que es posible crecer y desarrollarse sin accidentes ni estridencias.

Tauro necesita del equilibrio para llevar a cabo las duras tareas que se impone y los deberes que el mundo le solicita. Libra será su aliado ideal: sanando al toro donde el mundo le ha azotado, dándole un refugio para descansar de sus fatigas.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La inercia de ambos. Tanto Tauro como Libra son personas que se destacan por dejar de lado lo superfluo y apostar por aquello que les devuelva un equilibrio que saben necesario. Pueden dejarlo atrás todo en aras de la serenidad: amigos, amor, trabajo, familia… Y esa pasión por la tranquilidad puede convertirse en puro conformismo.

Ni uno ni otro buscarán retos o el camino para madurar. Uno puede ser la coartada del otro para no crecer ni enfrentarse a las grandes decisiones. Y ese puede ser su más grande error.

Probabilidades de éxito amoroso: 60%

TAURO CON ESCORPIO: Tierra+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

La fuerza de Escorpio. Tauro es, ante todo, un creyente en los cambios que podemos generar con nuestra fuerza y con nuestra voluntad. “Cada uno escribe su propio destino”, podría ser su lema. Y lo asume con gravedad y con seriedad. Escorpio piensa lo mismo, y eso hace que se enamore con facilidad de Tauro.

Sin embargo, añade a este pensamiento una enorme pasión, una felicidad irrefrenable por la vida. A su lado, sin descuidar sus deberes, Tauro puede aprender este disfrute: el de disfrutar lo que hacemos por los que amamos.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La infidelidad de Escorpio. El escorpión, hay que decirlo, es una criatura de entornos cálidos, de temperaturas altas, y rechaza al frío y a los talantes que no demuestran calidez, ardor por la vida. Tauro es un signo de sangre fría. Le gusta conservar la cabeza serena en las situaciones más extremas, sean terribles o gratas.

Eso lo lleva al amor: lo vive, los disfruta, pero nunca deja de repasar sus ventajas, sus consecuencias, sus posibilidades. Escorpio no gusta de esta mediana: quiere pasión. Y puede ponerle un duro ultimátum a Tauro.

Probabilidades de éxito amoroso: 80%

TAURO CON SAGITARIO: Tierra+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

La proactividad de Sagitario. Sagitario siempre se adelanta a los hechos y a las intenciones. Sabe hacia donde se mueven las tendencias, y no se deja amedrentar por la incertidumbre del futuro, pues nunca deja que le tome por sorpresa. Es capacidad seduce a Tauro, pues si hay algo que al toro le quita el sueño es su indefensión ante el futuro.

Al lado de Sagitario podrá sentir que ese miedo se desvanece, que se puede aproximar al mañana sin temor, con confianza y serenidad. Sagitario es el maestro que enseña a Tauro a caminar con la frente en alto hacia el futuro.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La mesura de Tauro. Sagitario toma los riesgos como vienen, y no se arredra ante ellos. No sabe dar pasos atrás, y siempre tiene puesta la vista en lo que sigue a continuación, muy al contrario que Tauro, siempre a la espera de que las condiciones sean las mejores para intentar lo que desea.

Esta cautela puede ser vista por Sagitario casi como una traición, y es muy probable que dé pasos atrás, olvidándose de lo que Tauro podría ofrecerles en el plano amoroso.

Probabilidades de éxito amoroso: 60%

TAURO CON CAPRICORNIO: Tierra+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

La similitud de sus caracteres. Si Tauro busca a su alma gemela, esa búsqueda debe detenerse en cuanto aparezca un Capricornio en sus vidas. No hay dos personas más similares en sueños y búsquedas, ni dos que se vayan a prodigar más cuidados que estos dos. Pacientes, generosos, maduros, trabajadores cuidadosos de que los que aman se sientan afortunados y seguros.

Un mismo talante, una misma voluntad: eso es lo que son Tauro y Capricornio. Con esta pareja, tenemos un amor perfecto, que crece y se mantiene.

¿Qué es lo que tienen en contra?

El rigor de Capricornio. Tauro es un gran trabajador, pero no se siente atado a los lujos: no tiene grandes ambiciones… Y ahí choca con Capricornio. Para las personas nacidas bajo este signo, el patrimonio es una forma de seguridad ante un futuro por demás incierto. Las posesiones y el dinero le hacen sentir que tienen certezas. Y les gusta tener una buena calidad de vida.

Tauro no es así, y prefiere la tranquilidad actual antes que deslomarse por un mañana que aún está por ser. Esta liviandad puede desquebrajar el amor de Capricornio, sin remedio.

Probabilidades de éxito amoroso: 80%

TAURO CON ACUARIO: Tierra+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

Su fuerza de voluntad. Para Acuario, la vida debe cambiarse. Para Tauro, la vida debe merecerse. En estos dos principios vitales hay más en común de lo que parece a simple vista. Cuando Tauro y Acuario se unen, lo que les acerca es su vocación para modificar lo que les rodea, y hacer de su entorno un lugar mejor para ellos y para quienes aman.

Hace falta una gran fuerza de voluntad para asumir ese reto… pero eso es algo que tanto al toro como al aguador les sobra. Quienes mueven la tierra y las aguas, quienes cultivan y quienes navegan: he ahí a la pareja de Tauro con Acuario.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Lo mutable de Acuario. No es sencillo ser un ser del cambio, y Acuario lo sabe. También sabe que debe pagar un precio por ello: el de no tolerar la calma y la armonía. Cuando para otros la vida al fin se ha aquietado, para Acuario es momento de luchar por otro cambio.

Tauro es paciente y sereno, y trabaja en la pequeña escala de la vida individual. No se preocupa por los grandes temas y las grandes causas… Y es ahí donde Acuario no le comprende: el aguador cree que somos parte de un engranaje cósmico. Y eso puede distanciarles.

Probabilidades de éxito amoroso: 60%

TAURO CON PISCIS: Tierra+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

Sus corazones. Si Tauro se enamora de un Piscis lo hará guiado por los sentimientos del nativo del signo del pez, por el amor que ambos tienen por el mundo y por la gente. Como espíritus animales que son, tanto Piscis como Tauro están fuertemente conectados a los principios vitales de nuestro planeta, y lo hacen de una manera complementaria: Piscis con el Agua y Tauro con la Tierra.

Este vínculo les hará entender al mundo, a la gente, a las tendencias que mueven a uno y a las otras. Son una pareja que sana a los demás: un principio benefactor.

¿Qué es lo que tienen en contra?

La irresponsabilidad de Piscis. Tauro es muy consciente de sus deberes y de sus deudas… Y Piscis puede pasar con mucha facilidad de ambos. Los nativos del signo del pez parecen no ser conscientes de la gravedad de pasar del todo de todo. Prefieren los sueños a los logros, y su vida es un constante evadirse de lo que deben hacer y que no terminan por hacer nunca.

Tauro no puede concilia con esta visión de la vida, ni con esta falta de hechos, y dar un paso atrás…

Probabilidades de éxito amoroso: 80%

8 Comments

  1. Af Mp

    Af Mp

    24/12/2016 at 05:11

    Edith González

  2. Lizzizita Lizzy

    Lizzizita Lizzy

    02/11/2016 at 18:08

  3. Fernando Rangel Young

    Fernando Rangel Young

    30/08/2016 at 19:01

    YO SOY DEL SIGNO “SOL”!!! COMPATIBLE CON TODOS LOS QUE AMAN LA PAZ!!!

  4. Patricia Goicoechea

    Patricia Goicoechea

    07/08/2016 at 07:17

    A mi q me importa

  5. M Graciela Pierdoná Parlapiano

    M Graciela Pierdoná Parlapiano

    06/08/2016 at 23:20

    se lleva muy mal obvio!!!?