; RITUAL DE DINERO PARA TAURO - Mi Carta Astral

Rituales

RITUAL DE DINERO PARA TAURO

By  | 
RITUAL DE DINERO PARA TAURO

 

El signo del zodiaco Tauro es un signo que se caracteriza por tomar pasos lentos pero seguros en el ámbito de la economía. Esta cualidad se hace todavía más notoria en lo que al dinero se refiere.

Siendo como es, una persona Tauro es muy hábil para los negocios y también muy ambiciosa. A este signo le encanta tener dinero pero no en el sentido tacaño sino que poseer un cierto colchón económico le aporta seguridad.

A un Tauro le encanta el poder que conlleva tener dinero y debido a su carácter ambicioso, muchos llegan a amasar una pequeña fortuna.

Algo presumidos, a los Tauro les gusta mostrar lo que han ganado con el sudor de su frente y por esto no es de extrañar que no se corten a la hora de hacer gala de sus pertenencias.

A pesar de esto último, un Tauro no valora el dinero y su economía por encima de todo sino que para él la familia es algo muy importante y ante la que nunca escatimará en gastos.

No es tacaño pues si cualquier persona de su círculo se encuentra en apuros económicos, un Tauro será el primero el brindarle ayuda.

La seguridad que le proporciona a un Tauro poseer su propia casa es muy típica dentro de los signos de tierra. Las inversiones en materia inmobiliaria es un área en donde una persona que se encuentra bajo el flujo del signo zodiacal Tauro se maneja muy bien y con seguridad.

Hazte con un talismán

Son muchos los amuletos que se pueden encontrar para el signo Tauro relacionados con la economía y el dinero pero aún así, dentro de sus alternativas hay unas que son más reconocidas y usadas que otras.

Por ejemplo, los metales y las piedras que se relacionan con Venus, que es el planeta regente del signo zodiacal de Tauro, son los amuletos más buscados.

Siendo tu signo zodiacal, el de Tauro, el talismán que te corresponde es el de la media luna.

Este símbolo te protegerá de la escasez de dinero y de los infortunios relacionados con el tema económico.

Para aumentar su efectividad, lleva este amuleto en forma de colgante o pulsera aunque mayor será su efectividad si lo llevas pendiendo de tu cuello. Este talismán nunca te abandonará y propiciará que tu economía sea boyante y próspera.

Puesto que algunas piedras preciosas y ciertos metales son también unos elementos que casan muy bien con el signo zodiacal de Tauro, también es algo válido adquirir o crear collares u anillos que los lleven.

El cobre, la aguamarina o la esmeralda son elementos que aumentarán tu suerte y tu equilibrio así que es más que recomendable que los tengas en cuenta.

Rituales para atraer el dinero

Una práctica tal como es un ritual ayudará a la persona que se encuentre bajo el amparo del signo zodiacal Tauro a tener un extra de confianza en sí mismo y, por tanto, tomará decisiones correctas que le reporten un gran beneficio económico y una buena inyección de seguridad financiera.

Es muy importante ser consciente de que la magia con la que un ritual funciona es la misma energía con la que una persona lo realiza para conseguir todo lo que desea.

Si un Tauro va a llevar a cabo un hechizo, conjuro o ritual, fundamental es que desde el momento en el que se ha decidido por hacerlo, esta persona haga todo lo posible por concentrarse y canalizar todas sus energías positivas a través de sus manos y no a través de sus ojos y/o de los oídos.

Las velas de color verde y color blanco son muy utilizadas en los rituales para la atracción del dinero y, puesto que el Tauro tiene el color blanco como color afín, es más que perfecto el hecho de utilizar un cirio de este color para cualquier tipo de ritual que tenga el dinero como objetivo.

Siendo la media luna uno de tus amuletos, existe un ritual para atraer dinero con el que una persona Tauro podrá llevarlo a cabo tan solo con una vela blanca, una verde, una rosa blanca y una pequeña cadena de plata.

Para llevar a cabo el hechizo, deberás extender la cadena de plata formando un círculo y poner en el medio la rosa blanca.

A continuación y cuidadosamente, pon a los lados de la circunferencia todas las velas de tal forma que a la derecha esté la blanca y la verde a la izquierda.

Enciéndelas y visualiza el dinero, concéntrate y repite: “Dama de la suerte, bendíceme con tu luz, atrae para mí el dinero y la fortuna. Dama de la suerte, ilumíname con tu luz”.

Otro ritual que un Tauro puede llevar a cabo se basa en un viejo hechizo que incluso otros signos del zodiaco pueden llevarlo a cabo: el canto gitano del ‘Trinka Cinco’.

Popularmente, estas dos palabras han tenido siempre un poder muy intenso en sí mismas. Con tal eficacia de esta expresión , es más que suficiente repetir dicha frase un total de tres veces en la cabeza para atraer de forma inmediata más dinero.

Si deseas hacerlo con más ahínco, otra opción es llevar a cabo el ritual de la manera anteriormente explicada añadiendo unas rápidas frotadas de manos mientras se repite ‘Trinka Cinco’.

Fuente: Bekia

5 Comments

  1. Adrian Souza

    Adrian Souza

    02/01/2017 at 10:03

    Y para saber de piscis como tengo que aser?

  2. Minerva Renteria

    Minerva Renteria

    25/10/2016 at 17:16

  3. Abril Renteria

    Abril Renteria

    25/10/2016 at 17:13

    Arta moni arto pary

  4. María Laura Antola

    María Laura Antola

    02/09/2016 at 03:07

    Che Ani

  5. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    12/05/2016 at 22:30

    Muy Interesante