; REVELACIONES DEL MAESTRO SAINT GERMAIN - Mi Carta Astral

Seres de Luz

REVELACIONES DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

By  | 

Con Amor, mientras despliego mi energía hacia vosotros, expreso la Verdad que me ha sido impartida en mi propio proceso de crecimiento espiritual y de despertar al Creador dentro de mi Ser.

YO SOY el Maestro Saint Germain; siempre es un honor muy profundo conectarme con vuestra energía y hablaros de la Verdad.

Buscar dentro de vuestro Ser la vibración de la Verdad y proyectarla hacia vuestra realidad para experimentarla, os estimula a conocer conscientemente al Creador durante vuestro tiempo en la Tierra.

Conocer la Verdad, es sentirla; y sentirla sin entenderla verdaderamente, ni tener necesidad de entenderla.

Un conocimiento espiritual de la Verdad es muy diferente de un conocimiento intelectual de la Verdad.

Frecuentemente las revelaciones de la Verdad del Creador surgirán y se formarán dentro de ti

como un sentimiento, puede ser incluso como el más bello aroma que se incorpora en todo tu Ser.

Frecuentemente la Verdad surgirá como una energía dentro de tu Ser; puedes no ser capaz de expresar esta energía,pero notarás y reconocerás su libertad y familiaridad con el Creador.

Quiero compartir contigo que si frecuentemente te encuentras en una experiencia en la cual no sabes la respuesta a un problema oestás inseguro respecto a cuál podría ser tu siguiente paso, que te permitas entrar en un espacio de libertad y expansión dentro de ti.

Estar contento y respirar la vibración de la libertad y la expansión permite que la Verdad del Creador surja y se forme en tu conocimiento consciente.

Algunas veces se formará como la inspiración más comprensible; otras veces puedes enviar la energía hacia tu realidad externa y hacia la situación, para resolver todo lo que necesite complexión.

Puedes descubrir un área de tu cuerpo, o un espacio sagrado como sentarte ante el mar o en el extenso bosque. Entonces, éste es un espacio para retirarte cuando se requiere la Verdad del Creador en tu realidad.

El proceso que comparto contigo estimula tu empoderamiento y el flujo Divino del Creador dentro de tu Ser, elevando tu vibración energética y disolviendo todas las limitaciones de tu realidad, pues todas tus acciones y todo tu entendimiento son extraídos de la abundante Fuente del Creador; y no de la mente.

Tu interpretación nace a través de las metas preestablecidas de tu Alma, de la dimensión de anclaje de tu mente y de las creencias a las que te aferras.

Esto significa que no hay respuesta o expresión equivocada ni correcta cuando se trata de la Verdad, sino solamente las vibraciones y la inspiración que son apropiadas en el momento presente.

Esto os ofrece más responsabilidad, porque tenéis mayor acceso a la fuente de energía y sabiduría Divinas y al conocimiento sagrado del Creador.

Cada Alma se convierte en una expresión del Creador, pero también en un decodificador o energizador del Creador.

Vuestra habilidad de sentir conscientemente las vibraciones, la energía y la consciencia de cada Alma, especialmente en vuestra dimensión, se magnifica.

Ya no estás solamente complaciéndote y sirviéndote, sino que estás magnificando y nutriendo todos los aspectos del Creador, especialmente en tu dimensión, por medio de tu realidad física.

Si durante la meditación experimentas un Amor y una paz profundamente asentados, estas vibraciones sagradas fluyen hacia la consciencia de todos aquellos con quienes estás conectado y hacia todo lo que es el Creador.

Si alguien más experimenta dolor en su realidad, esta vibración podría ser sentida por ti en un nivel visible o invisible.

Durante la meditación puedes pedir hacerte consciente de la vibración de la bella frecuencia superior del pozo de consciencia o dimensión de consciencia con que estás actualmente conectado.

Pide experimentar solamente Amor y Verdad Divina de la más alta vibración apropiada.

También puedes preguntar si en esta consciencia hay ciertas verdades que te deban ser reveladas.

Permítete sentarte en meditación con este enfoque, siendo consciente de cualquier vibración,

inspiración o sensación que pueda entrar en tu consciencia.

Permítete estar abierto a las revelaciones de la Verdad.

Junto con esta comprensión, también es importante que seas consciente de tus propios pensamientos, juicios y acciones.

Con la aceptación de que todos y cada uno de los aspectos del Creador están unificados en Unicidad; y de que tú también estás conectado con un pozo de consciencia que está alimentando tu Despertar Espiritual, cualquier energía negativa que crees, puede tener impacto sobre todos.

Imagina que estuvieras juzgando a alguien, la vibración del juicio que crearías no solamente sería enviada a esa persona, sino que también tendría impacto en todas las Almas.

Esto puede ser difícil de entender, pero imagina que cada vez que tienes un pensamiento negativo,

o una emoción o expresión negativa desde tu Ser hacia otra persona o hacia ti mismo, tus seres queridos están siendo atacados por la energía que estás experimentando.

Si esto ocurriera y tú notaras el sufrimiento de tus seres queridos, muy probablemente pondrías gran enfoque en alterar tus pensamientos y acciones.

YO TE DIGO QUE TODOS LOS HUMANOS SON TUS SERES QUERIDOS; y que con el deseo y el enfoque de mayor unidad energética entre las Almas, también es necesario asumir responsabilidad por la energía que estás creando y poniendo en el Mundo, pues tiene impacto no solamente en ti, sino en todos.

Por esto te pedimos que te enfoques en el Amor tan frecuentemente como puedas.

Con cada vez más redes energéticas en la Tierra y dentro de vuestro Ser abriéndose a que la vibración del Amor pueda fluír con mayor abundancia, se acumula el impulso para la creación y experiencia del Amor Absoluto en la Tierra.

3 Comments

  1. Gaby Mosha

    Gaby Mosha

    23/10/2016 at 00:52

    Gabriela Navarro

  2. Beatriz Candia

    Beatriz Candia

    20/04/2016 at 19:13

    Es enseñanza, la tomas o la dejas, es tu decisión…..

  3. Araceli Avery

    19/04/2016 at 23:10

    Llama violeta ?