; Predicciones para Cáncer en 2017 - Mi Carta Astral

Astrología

Predicciones para Cáncer en 2017

By  | 

Te despiertas un día y te das cuenta que ya no queda nada de 2016 y que 2017 empieza a ser más presente que futuro. ¡En que momento paso el tiempo! ¿Te preocupas por tu futuro y el de tu familia en 2017? No te preocupes más y descubre nuestras previsiones astrales para prepararte y lograr tus objetivos y más en 2017.

2017 : Este año será clave para ti

Este año comienza bien en todos los dominios de tu vida. Enero será un mes lleno de gratificaciones. Además 2017 se terminará con un último trimestre muy estimulante y positivo para ti. Entre ambos periodos es posible que haya algunas disputas sobre todo con tu pareja y que desees cambiar de trabajo, pero sabrás defenderte e imponer tus decisiones mejor que de costumbre.

La vida amorosa de cáncer 2017

A pesar de algunos momentos un poco vacíos que no duran mucho tiempo, el amor es una de tus prioridades este año. No encontrarás grandes dificultades, solo a veces algunos encuentros un poco difíciles con tu pareja y en otras ocasiones será tu vida activa que te deja muy poco tiempo para tu vida personal. Este año hay una gran posibilidad de compromiso alrededor de septiembre.

Cáncer y su suerte laboral en 2017

Enero te augura un año lleno de beneficios, febrero y marzo serán un poco más complicados. Junio y julio te darán buenos resultados incluso si luego te invaden nuevamente las ganas de cambiar. En septiembre solo piensas en ti y puede que sea una excelente táctica ya que el último trimestre de este 2017 será excelente para tu vida activa.

Los planetas de Cáncer en 2017

200 Bajo la influencia de Saturno bajas un poco tu actividad. Urano hace que implosiones frente a ciertos conflictos. Por otra parte cuentas con la Luna, Marte, Júpiter y Neptuno para conseguir lo que quieres y bajo la influencia de Venus no dudarás de lo que sientes.

2 Comments

  1. Adry Blanco

    Adry Blanco

    27/12/2016 at 17:56

    Para Gonza Valdés .bs

  2. Valery Valencia Catalán

    Valery Valencia Catalán

    05/12/2016 at 23:27

    Paola Robles