; PAREJAS ZODIACALES PERFECTAS - Mi Carta Astral

Horóscopo

PAREJAS ZODIACALES PERFECTAS

By  | 

Conoce en este post las parejas zodiacales perfectas, ¿formas parte de alguna de ellas?

Hay muchas cosas que se necesitan entender acerca de una persona, ya sea su alimento favorito, su lugar o la elección de sus canciones. Estas son sólo algunas de todas las que puede haber. Y todo estos factores, a veces se vuelven decisivos a la hora de elegir pareja. Quizás por encima de todo, estás el factor más relacional, que es la compatibilidad astrológica.

Ahora los signos del zodíaco en realidad hacen más fácil darse cuenta de quién va a permanecer con usted por un tiempo más largo y, finalmente, pueden ayudar a saber mucho acerca de la persona que ha estado esperando.

Hay personas que consideran que su signo del zodíaco influye mucho en su vida amorosa. Y en nuestro afán de encontrar nuestra pareja ideal, nos hemos encontrado con chicos y chicas con los que nos hemos llevado bien al igual que los que simplemente nos dimos cuenta que no podemos estar a su lado. Recuerden que aunque el horóscopo influye mucho en nuestros temperamentos, al final somos las personas quienes decidimos amar o sufrir por amor. Eso es así.

Pues bien, en este artículo os traemos las combinaciones de signos del zodíaco que mejor podrían estar como parejas, o bien, que podrían llevarse mejor en términos amorosos. Recuerde echar un vistazo a lo largo del artículo para ver qué signo podría congeniar con usted, si es que aún no ha encontrado a su pareja ideal.

Libra y Leo

Las personas con estos signos del zodíaco son personas socialmente activas. Aman las reuniones sociales y son mucho más abiertas en la expresión de sí mismos. Leo siempre necesita ciertas demandas y Libra le amará para complementar ese deseo.

Aries y Acuario

La pareja de estos dos signos nunca va a llegar a estar apagada, ya que ambos aman las cosas aventureras y emocionantes. Estos también pueden ser altamente innovadores en su manera de hacer las cosas, además de que también les gusta dar libertad o espacio entre sí.

Aries y Cáncer

Un Aries es completamente audaz y valiente, y cáncer siempre estará encantada con su alta energía, y tratará siempre de improvisar toda esa energía con Aries.

Aries y Piscis

Piscis y Aries pueden ser bastante buenos entre sí, y deben compartir una profunda relación entre ellos. Piscis será delicado por su parte, mientras que Aries tiende a ser un líder, y este equilibrio le ayudará a que su relación dure más tiempo.

Tauro y Cáncer

Estos signos se complementan entre sí y se llevan a un entendimiento mutuo entre ellos. Siendo Cáncer de verdadero corazón y Tauro de buen apoyo, tanto en valor de hogar como en familia, eso es todo lo que necesitan para permanecer juntos.

Tauro y Capricornio

Estos dos se aman con una comprensión telepática. Tauro admirará el trabajo y la naturaleza hilarante de Capricornio, mientras que este apreciará su otra naturaleza amable y sensible.

Sagitario y Aries

Un Sagitario siempre sigue a su corazón y lo sigue sin ningún drama. Él o ella es también una persona amante de la diversión, por el contrario, Aries es también una mariposa social, por lo que aquí no habrá ningún espacio para el drama.

Cáncer y Piscis

Estos dos signos de agua muestran su vínculo espiritual. Ambos son sentimentales en su naturaleza y se esfuerzan mucho para no herirse entre sí.

Leo y Sagitario

Estos dos signos del zodíaco son un espectáculo, ya que ambos son amantes de las fiestas. Leo es un poco obstinado, pero a Sagitario le encanta confiar en Leo y se ayudan mutuamente en la búsqueda de soluciones para sus problemas.

Virgo y Capricornio

Virgo es muy pensativo y de naturaleza introvertido, a la vez que tranquilo, pero una vez que se abre, se convierte en totalmente franco con la otra persona. Capricornio será fácilmente atraído después de que Virgo sea algo más franco.

Leo y Géminis

El dúo feliz y despreocupado ama la aventura. Leo se centra en ser un socio de cabeza dura y Géminis prioriza en hacer que la otra persona se sienta muy amada.

Acuario y Géminis

Estos dos signos de aire muestran que la pareja estará junta a través de los altibajos de la vida. Géminis y Acuario admiran las ideas creativas, y esto les ayuda a tararear juntos en la vida.

Escorpio y Leo

Escorpio puede tener la lengua afilada y ser celoso, pero Leo se alimenta de la lujuria y los desafíos del otro. Su naturaleza puede añadir más chispas en su relación, que desembocará en fuegos artificiales.

Géminis y Libra

Géminis y Libra poseen signos que muestran amor y pasión voraz. La relación entre estos signos será rápido y fresco. Ambos se pueden mostrar en sus buenas formas, para dar tranquilidad a la relación. ¿Qué le parece las parejas con más congenian? ¿Está usted entre ellas? ¿Siente que alguna persona puede tener cierta relación con usted?

8 Comments

  1. Gladis Gutierrez

    Gladis Gutierrez

    28/11/2016 at 14:04

    Sagitario y leo, genial.

  2. Carlos Esquivel

    Carlos Esquivel

    28/11/2016 at 12:54

    no existe la pareja perfecta ,,,por lo menos por mucho tiempo,

  3. Alex Gonzalez

    Alex Gonzalez

    10/11/2016 at 07:50

    Es una buena relación entre signos que se cuadran osea que se hacen cuadratura…

  4. Cata Bravo Gebauer

    Cata Bravo Gebauer

    08/09/2016 at 12:33

    Constanza Anguita Monsalve

  5. itzayana

    08/09/2016 at 06:48

    Soy Sagitario el es Sagitario nacimos el mismo día y tenemos una muy bonita relación y si somos muy iguales

  6. Ma Adela Garcia Piedra

    Ma Adela Garcia Piedra

    08/09/2016 at 00:17

    Cual es la mía

  7. Rebeca Toro

    Rebeca Toro

    07/09/2016 at 22:38

    Me gustaria saber como esla relación de Aries y Tauro por favor

  8. Nacho Fersama

    Nacho Fersama

    07/09/2016 at 22:38

    Hay que hacer una sinastria y ver las cartas natales completas. Sólo por signo solar es demasiado generalista.