; NUESTRA MISIÓN COMO ALMAS - Mi Carta Astral

Reencarnación

NUESTRA MISIÓN COMO ALMAS

By  | 

Nuestra misión como almas evolucionadas es construir un nuevo mundo, he aquí todo lo que necesitas saber para ello.

Érase una vez, un lugar en el universo, donde habitan todas las almas pertenecientes a la Tierra. Aquél lugar lo regia una Consciencia Cósmica de Amor y Sabiduría.

Un buen día, aquella Consciencia mandó llamar a un gran número de almas, a esta llamada acudieron todas aquellas almas que estimaron oportuno ir, pues la elección de acudir era completamente libre.

Una vez estando todas reunidas, la Conciencia se dirigió a todas ellas y así les dijo:

Escuchadme; os he mandado llamar, porque hay una misión que realizar.

Os tenéis que preparar para crear un Mundo Nuevo, y os tenéis que preparar vosotras para poder vivir en Él, será otro mundo paralelo a la Tierra, o sea, una segunda Tierra, pero con un nivel de vibración mayor, donde la evolución ya no será por el sufrimiento ni el dolor, sino por Consciencia, Sabiduría, y Amor.

Hay que crear ese mundo para aquellas almas que están aquí, y que ya han adquirido un grado de evolución tal, que ya no pueden encarnar mas en la 1ª Tierra, pues ya no pueden soportar el nivel tan bajo de vibración que sigue habiendo allí, además ya no necesitan del sufrimiento ni del dolor para su evolución, pues ya lo han sufrido durante tantas encarnaciones, que ya han comprendido aquello que tenían que comprender y ya saben que a partir de ahora y hasta el final, la evolución será por Conciencia, Sabiduría y Amor, todo esto lo encontrarán en la 2ª tierra.

Así pues, fijaros que importante es vuestra misión, pues tenéis a millones de almas esperando que preparéis la 2ª Tierra para poder seguir ellos su evolución, y encarnar en aquellos cuerpos que vosotros haréis. Todo esto que estoy explicando es también para vosotros, pues aquellos que consigan acceder a la 2ª Tierra es porque habrán alcanzado el grado de evolución necesario para poder estar allí.

Suponiendo que a las almas que encarnan en la 1ª tierra, le pusiéramos el baremo de 1º grado a las menos evolucionada y de 5º grado a las mas evolucionadas, o sea, las de 1º grado serían iguales a personas sin Consciencia, asesinos, terrorista, etc….. y las de 5º grado serían iguales a personas con Consciencia, gentes que se dedican a los demás, que les afectan el sufrimiento del mundo, que tienen amor y sobre todo, gentes que se interesan por su evolución espiritual, etc…., sabéis lo difícil que es la convivencia entre todos ellos ¿os imagináis como seria la convivencia de personas de 6º, 7º, 8º, 9º o 10º grado en la primera Tierra.?

Cuando se cree y se prepare la 2ª Tierra, no significará que se vaya ha destruir la 1ª Tierra, sino que seguirá su misión de escuela para seguir transformando personas de 1º grado hasta alcanzar el 5º grado, y que estas personas de 5º grado cuando mueran y vuelvan a reencarnar ya lo hagan en la 2ª Tierra, para seguir su evolución, cosa que ahora no ocurre, pues la 2ª Tierra no esta todavía configurada.

Fijaros si vuestra misión es importante, de vosotros depende la evolución del alma humana, que a su vez es la evolución de la Consciencia Cósmica.

Así pues, ¿creéis que es importante vuestra misión? Ahora, todas aquellas almas que me habéis oído y estáis dispuesta a aceptar esta misión, tenéis que separaros en grupos y prepararos cada una en la misión que os corresponda.

A cada grupo se os asignará un Ser de Luz, que os irá enseñando todo aquello que tenéis que saber para que salgáis airosos de tan importante misión, de la cual la mayor dificultad a salvar será el olvido y la vanidad, recordad esta dos palabras, que serán muy importantes.

Aquellas almas fueron formando grupos, se reunieron las que eran mas afines entre si, y cuando ya se formaron todos los miles de grupos, se les asignaron a cada uno de ellos un Ser de Luz, los cuales durante un periodo de tiempo tenían que enseñarles a todos los grupos las mismas cosas, pues todos los Seres de Luz estaban en conexión con la Consciencia Cósmica. Ahora pasamos a relatarles la historia de un grupo cualquiera.

Habiéndose puesto de acuerdo un cierto número de almas para formar un grupo de trabajo, se reunieron y esperaron al Ser de Luz para recibir instrucciones. El Ser de Luz se presentó y les dijo:

Primero, hablaremos de la misión en si. Segundo, del olvido que tendréis. Tercero, del porqué podréis no ser elegidos, y os apartéis vosotros mismos del plan. Cuarto, hablaremos de como debéis seguir vuestra evolución cuando halláis realizado la misión.

Primero, ¿cuál es la misión? Bueno como os dijo el “Jefe “, hay que crear un Mundo Nuevo y sobre todo hay que mantenerlo, os lo explicaré.

Os estaréis preguntando ¿ como podemos nosotras, unas simples almas, construir un planeta? Pues esa es vuestra misión, prestad atención.

Debéis encarnar otra vez mas y conseguir vivir, pensar y obrar según vuestro grado de evolución, el que habéis adquirido y tenéis actualmente, pues suponiendo que hubiese un baremo de grados anteriormente citado, habéis sido llamadas las almas de 5º grado, o sea aquellas almas que podréis habitar la 2ª Tierra.

Si cuando encarnéis en la primera Tierra, lográis vivir y obrar según vuestro grado de evolución y sobre todo, pensar, sentir e imaginar un mundo mejor, estaréis contribuyendo a formar la 2ª Tierra, y sobre todo el poder acceder a ella, pues vuestra misión consiste que entre todos vayáis imaginando y creando con el pensamiento un Mundo Mejor.

Debéis de imaginaros un mundo sin sufrimiento ni dolor, sin guerras ni miedos, sin religiones y sobre todo, sin tu verdad, pues si pasas con tu verdad ya habría enfrentamiento con otras verdades.

En ese Nuevo Mundo se pasa sólo con el deseo de vivir y dejar vivir, evolucionar y dejar evolucionar. Debéis de imaginar un mundo donde no hay maestros ni líderes, donde no hay vanidades ni apegos.

E imaginad un Mundo donde todo esto se ha de conseguir con Amor, Sentimiento, Conocimiento y Sabiduría.

Si ha quedado claro como se debe crear la 2ª Tierra, pasaremos al segundo apartado y el mas difícil para vosotras, (el olvido). Segundo apartado, el olvido que tendréis.

Bueno, ya sabéis que cuando se reencarna se pierde toda la memoria del porqué de dicha reencarnación.

Pero vosotras, después de cierto tiempo de vivir una cierta vida normal, llegará el momento de que despertéis y empecéis a recordar algo y empecéis a conectar con nosotros.

Con respecto a la comunicación, habrá problemas por vuestra actitud en la tierra, pues vuestras mentes y cuerpos se habrán contaminado, y estaréis llenos de miedos y no comprenderéis muchas cosas de las que os vayan sucediendo, pero eso se irá arreglando con el tiempo.

Cuando empecéis a despertar y a recibir información de nosotros, no tengáis miedo, tened paciencia, habrá un tiempo de ajuste del cuerpo y mente, creerán y creerás que te estás volviendo loco, pero no es así, pues en todo momento habrán Seres de Luz que estarán contigo, y aunque tu no los veas ni oigas, a tu lado estarán todos aquellos que contribuyen al Plan de la Creación del Nuevo Mundo, y todos ayudarán desde la dimensión que se encuentren en ese momento.

Tercer apartado, porqué no podríais ser elegidas y os apartaríais vosotras mismas del plan.

Vosotras habéis sido llamadas por ser almas de 5ª grado, pues tenéis una conciencia, amor y sabiduría idónea para esta misión, porque las almas de inferior grado no están todavía preparadas y las de superior grado no pueden ya reencarnar en la 1ª Tierra, (es cuestión de vibración), con esto quiero decir que vosotras cuando reencarnéis en la tierra y vayáis despertando, también se os despertará todas aquellas facultades que habéis obtenido en vuestra evolución.

Esto quiere decir que cuando seáis personas, tendréis facultades de videncia, de sanación, etc… y podréis hacer tantas cosas que otras personas no podrán todavía, que caeréis en las vanidades de creer que sois superiores o que sois elegidos, mirareis a los demás por encima del hombro, os elegiréis lideres y otras tantas cosas mas que no quiero ni nombrar, y caeréis en las redes que imperan en la evolución de la 1ª Tierra, y entonces os apartaríais vosotras misma del plan y tendríais que esperar a otra ocasión, a esto es a lo que mas debéis de temer, pues es una pena que con todo lo que habéis sufrido para conseguir tener un 5ª grado de luz, lo dejéis pasar por unas simples vanidades y egos, así pues memorizar todo esto.

Y vosotras queridas almas que me estáis escuchando si todo esto que acabo de decir, sois capaces de sentirlo cuando estéis encarnadas en la 1ª Tierra, iréis alcanzando el 6º grado de Luz, podréis vivir en la 2ª Tierra y habréis conseguido Vuestra Misión.

Ahora bien, no podréis acceder si conserváis pensamientos negativos, miedos, egos, vanidades, religiones, o verdades, pues si se pudiera pasar con estos pensamientos, se volvería a crear otra tierra igual a la primera, y esta 2ª Tierra solo se creará con pensamientos positivos y con la convicción de mantener dichos pensamientos positivos.

El trabajo que tenéis que realizar es el de dedicaros a vosotros, para poder conseguir recordar todo esto y ponerlo en practica en vosotros mismos, limpiaros de toda la contaminación mental de la tierra, y sobre todo tenéis de tomar consciencia de vuestro grado de evolución y plasmarlo en la Tierra, en el día a día, pues aquellos que suelen dedicarse a otros, se suelen olvidar de si mismo, y de su propia evolución interior.

Si vosotras, os dejáis atrapar por las vanidades, o por los egoísmos de la Tierra, tendréis que esperar otra oportunidad, seguiréis con vuestro 5ª grado, pero no habréis alcanzado el 6ª grado que hace falta para la traslación de los cuerpos.

Ahora quiero deciros otra cosa; cuando vayáis recordando y empecéis a sentir que sois almas de 5º grado, deberíais de actuar como si fuerais un faro en el inmenso mar, porque un faro es un punto de referencia, un faro no va en busca de los barcos, sino que solo con su presencia y silencio ilumina el rumbo del barco. El faro no le dice al barco por donde tiene que ir, sino que, cuando el barco está cerca de el, puede ver claro el rumbo, con la luz que desprende.