; HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR: TAURO - Mi Carta Astral

horoscopo mensual

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR: TAURO

By  | 

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR: TAURO

Entregado a los demás

En octubre Venus te invita a entregarte a tu pareja y a los demás en general. Hasta el día 18 vas a multiplicar iniciativas susceptibles de ayudarte a estrechar vínculos o establecer lazos con las personas que más aprecias. Aprovecha estas disposiciones positivas para encender la llama de la pasión, conocer a personas que te inspira, hacer planes de futuro con tu pareja…

Esta complicidad te va a permitir relativizar ciertas presiones procedentes del exterior (de tipo financiero y social) que este mes van a ejercer desequilibrio en tu balanza. A partir del día 18 a veces tendrás que afrontar deseos cargados de locura, una sensualidad exacerbada y tendrás ganas de vivir momentos intensos en excelente compañía.

Sin embargo, también podrías sentir frustración debido a una falta de medios, restricciones presupuestarias o conflictos que te privan de tus poderes momentáneamente. Cuenta con tu encanto para darle encanto a tu día a día, amigo Tauro y trata de aprovechar la presencia del Sol a partir del día 22 para abrir y mantener un diálogo constructivo con los demás.

1er decanato (21 abril -1 mayo): ¡Escucha al otro!

Júpiter favorece tu expansión social pero aún así vas a tener que luchar para defender tus intereses en octubre. Vas a soñar y a pensar en proyectos de futuro que te motivan e inspiran. Al principio del mes, Venus te da alas desde el día 1 y a partir del día 18 el sensual planeta te invita a expresar tus deseos. Si tienes pareja, vas a gozar de una gran complicidad al principio del mes y desde el día 1 vais a hacer planes de futuro. Trata de escapar de las solicitaciones externas porque consumen demasiada energía y atención. Si te entregas a tu trabajo de forma prioritaria en el mes de octubre, procura dejar algo de tu tiempo para el amor y para los placeres que puedes compartir con tu pareja. Cuenta con Venus para distraerte de tus cargas y con el Sol a partir del día 22 para mantener tus lazos mediante el diálogo. Si estás soltero, tu encanto surge efecto en todo el mundo al comienzo del mes. Vas a saber jugar con tus recursos personales para conquistar a esa persona o para sorprender a los demás. Vas a tener sed de gratificaciones sensuales entre los días 18 y 26, en los que Venus podría satisfacer tus expectativas y concederte la oportunidad de expresar y compartir tus deseos con una persona que te guste. A partir del día 22 el Sol toma el relevo y te facilita mucho establecer relaciones, encontrar una comprensión correspondida o incluso experimentar acercamientos de ternura.

2º decanato (2 mayo – 11 mayo): ¡Entre los sueños y la realidad!

No se te ocurra cabalgar en solitario en el mes de octubre. Hasta el día 10 no dudes en escuchar a tu pareja, sus expectativas para tratar de satisfacerlas y vivir juntos momentos especiales, momentos de complicidad que te permitan relativizar cierta presión para que no te acapare todas tus energías y te lleve a malgastar fuerzas, además de agotar tu paciencia. Por suerte, al final del mes Júpiter debería ayudarte a abrir perspectivas, pero hacia el día 30 te verás afectado por circunstancias frustrantes provocadas por un contexto inevitable. Si tienes pareja, Venus te permite mantener la relación y estar más cerca de tu pareja hasta el día 10. No te vas a hacer de rogar para declarar tus sentimientos y darle un impulso a la relación (el día 5). Si eres capaz de desconectar de problemáticas materiales un tanto acaparadoras, juntos podrías alcanzar la cima en torno al día 26. Sin embargo, parece que estás atrapado por una realidad poco entusiasta al final del mes. Preocupaciones de tesorería, conflictos relacionados con el poder (proceso o litigio judicial) que te impiden entregarte de forma plena al amor. Si estás soltero, a comienzos de mes aprovecha tu encanto arrolladora para ejercer influencia en espíritus y en corazones. Aprovecha el otoño para captar y retener la atención de quien te guste, quizá el día 5. Hasta el día 10, vas a saber lo que tienes que hacer y lo que tienes que decir para imponerte. A partir del día 26 Júpiter se encarga de dopar tus energías y multiplica tus oportunidades de darle un impulso favorable a tu día a día. Vas a saber aprovechar esta tendencia para darle alegría a tu vida (el día 26) pero puede que te lleves un duro golpe el día 30, en el que tu sed de estimulación sensual y afectiva se van a topar con frenos financieros y sociales susceptibles de enfriar tu ardor.

3er decanato (12 mayo – 20 mayo): ¿Demasiado estresado?

¿No tienes demasiado tiempo para el amor en octubre? El día a día es exigente y moviliza tu atención este mes pero tienes que luchar para defender tus intereses y el ideal que persigues. Venus te va a permitir abrir el diálogo con los demás y te invitará a multiplicar tus esfuerzos para relajar la tensión en las relaciones presente en el mes de octubre. Si tienes pareja, hasta el día 18 Venus te ayudará a estrechar vínculos, profundizar tus intercambios constructivos con tu pareja. Apuesta por tu encanto para superar los eventuales conflictos o para evitar posibles malentendidos que podrían surgir en octubre (los días 15, 20 y 29). Para ello tienes que canalizar algunas emociones disruptivas que podrían provocar cortocircuitos en tus intercambios. Si estás soltero, puede que en octubre tengas dificultades para alejarte de las preocupaciones sociales que te mantienen alterado. Aprovecha la influencia positiva de Venus hasta el día 18 para estar más cerca de las personas a las que quieres y quizá incluso para seducir a la que te atrae. Si quieres mantener una relación armoniosa con tu entorno general tienes que refrenar tu tendencia a producir paranoias y comprender qué es lo que realmente perturba tus intercambios (cólera, miedos, dudas inconscientes…) En torno a los días 15, 20 y 29 vas a tener los nervios a flor de piel y puede que no tengas la cabeza para pensar en historias de amor, y el corazón tampoco.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:

Abre tu corazón y déjate llevar por las ganas de querer y de ser querido para superar un mes que va a poner a prueba tu aptitud para gestionar el día a día y las dificultades que se presentan en el aspecto material. El amor te va a resultar reconfortante siempre que te muestres disponible a escuchar a los demás y a implicarte en las relaciones.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:

El clima en el amor y en las finanzas es esperanzador, de modo que vas a trabajar muy duro para lograr tus objetivos en ambos terrenos. No seas demasiado exclusivo o caprichoso y deja a los demás expresarse con libertad.