; HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR CANCER: OCTUBRE - Mi Carta Astral

horoscopo mensual

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR CANCER: OCTUBRE

By  | 

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR CANCER: OCTUBRE

Venus te dota de un encanto irresistible

Venus te dota de un encanto irresistible hasta el 18 de junio, El planeta se encarga de afinar tus deseos, impulsar tu poder de seducción y te anima a disfrutar al máximo del presente. No cabe duda de que vas a tener todo lo necesario para encender la llama de la pasión o para destacar. ¿El único inconveniente este mes? Un autoritarismo que podría tener un mal recibimiento en familia, donde te gustaría vivir a tu modo, extender tu espacio o mudarte a otro lugar para sentir satisfechas tus necesidades más esenciales. Habrá mala corriente y vas a tener dificultades a la hora de comunicarte. Es mejor que te relajes un poco para no empeorar aún más el clima y provocar una tormenta y ajustes de cuentas. Sin duda alguna, no podrás obtener tus objetivos tan fácilmente este mes, tanto de tipo privado como de tipo profesional, y vas a tener la tentación de manifestar abiertamente tu mal humor, pero sería más inteligente contenerte para que sea más llevadero en vez de hacerlo aún más complicado, amigo Cáncer.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR CANCER: OCTUBRE 1er decanato (21 junio – 1 julio): Comienzo de mes tenso

Cuidado al principio de este mes, pues van a reforzarse ciertos rencores del pasado en casa (quizá el día 5) si no eres capaz de relajar un poco la situación e ignorar por completo los consejos que te da la cólera. Apuesta por el buen humor y quítale hierro al asunto para poder sacarle provecho a tu encanto y a tu libido en auge a partir del día 22 y así poder vivir de nuevo momentos de placer… ¡en compañía! Si tienes pareja, vas a tender a dejarte llevar por el mal humor y buscarle las vueltas a tu pareja… A partir del día 18 estarás más dispuesto a hacer concesiones y puede que termines este tenso mes reconciliado contigo mismo, con tu pareja y dispuesto a compartir buenos momentos. Si estás soltero, Venus exalta tus deseos y tus aspiraciones sentimentales el día 1, pero apenas vas a estar predispuesto a dejarte llevar por el amor en torno al día 5 porque tu mal humor te llevará a adoptar un comportamiento agresivo con todo el mundo. Las disensiones familiares te irritarán pero no las tomes como una excusa para perder la razón y provocar un choque frontal. La segunda quincena del mes se anuncia más calmada y favorable para expresar tus deseos con tacto. Aprovecha la presencia del Sol a partir del día 22 para conocer a gente, vivir quizá un flechazo o conquistar a alguien.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR CANCER: OCTUBRE 2º decanato (2 julio – 12 julio): Adopta una actitud zen

Venus exalta tu pasión en el amor y tus ganas de disfrutar al máximo del presente hasta el día 10, pero de forma paralela vas a tener que lidiar con una impaciencia, o mejor dicho intolerancia, que podría suponer problemas en familia, pues no siempre podrán comprender tus cambios de humor. Esto significará una inestabilidad en tu relación con tu pareja y con los demás en general. Si tienes pareja, no te van a faltar imaginación ni recursos para seducir a tu pareja y encender la llama de la pasión (el día 5), pero puede que las obligaciones familiares frenen un poco tus impulsos. Vas a demostrar tu insatisfacción abiertamente (los días 7, 13, 16, 19 y 21). Tienes que evitar agobiar demasiado a tu pareja. Puede que no acepte tus declaraciones de autoridad. Es mejor que abras el diálogo y apuestes por tu buena voluntad que, al final del mes te permitirá limar las asperezas por un lado y por otro estrechar ciertos vínculos (el día 26). Si estás soltero, vas a estar dispuesto a emplear tu encanto para ejercer influencia en los demás y quizá para emocionar algún corazón (¿el día 5?). Se recomienda prudencia en las relaciones a partir del día 12, pues Marte te da ganas de oponerte a todo en vez de buscar un acuerdo. También puede que provoques conflictos en familia tratando de imponer tus dictados a los tuyos, que no están precisamente dispuestos a dejarse mandar. Si quieres vivir un mes de paz en vez de provocar una guerra de trincheras, ¡no le busques las vueltas a nadie! El final del mes debería permitirte reconciliarte con todo el mundo, o al menos con tu familia.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR CANCER: OCTUBRE 3er decanato (13 julio – 22 julio): Ten en cuenta las circunstancias

Venus exalta tu encanto y tus ganas de querer y ser querido hasta el día 18. Vas a tener la posibilidad de pasar grandes momentos, pero para ello tienes que respetar las consignas de la prudencia. No permitas que tus problemáticas profesionales envenenen tu vida privada. Si tienes que tomar decisiones en el terreno profesional que te desestabilizan, trata de hacer todo lo posible por preservar tu vida íntima porque la necesitas para recargar fuerzas. Si tienes pareja, aprovecha la primera quincena porque será favorable para los asuntos de amor. Pasión y ternura con tu pareja serán los mejores ingredientes. Después te resultará más difícil… Las preocupaciones sociales te tendrán ocupado y podrían estropear el ambiente familiar (los días 15, 20 y 29). Procura no adoptar una actitud agresiva contra los tuyos y aprovecha su compañía para evacuar el estrés que te invade. Si estás soltero, vas a tener un encanto irresistible hasta el día 18. Venus agudiza tus deseos y no te costará nada seducir a quien quieras. Sin embargo, la situación se complica durante la segunda quincena, pues las contrariedades profesionales te van a desestabilizar y afectarán a tu sistema nervioso. Procura alejarte un poco de los acontecimientos para obtener una visión global (los días 15, 20 y 29) para poder seguir accesible a las personas que quieres y que te quieren.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR CANCER: OCTUBRE si vives en el hemisferio Norte:

Un mes en el que te va a resultar difícil expresar tus sentimientos con calma. No te faltan ganas ni triunfos para querer y ser querido, pero podrías ceder ante un mal humor que resultaría perjudicial para la armonía a la que aspiras. Trata de analizar la situación y reservar algo de tu preciado tiempo para cultivar el terreno del amor.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR CANCER: OCTUBRE para quienes viven en el hemisferio Sur:

Tu aspecto lunático y caprichoso podría tomar amplitud este mes si no controlas mejor tus emociones desbordantes. Por la paz del hogar y la tuya propia, evita obsesionarte con los detalles y observa lo que hacen los demás en vez de sólo en lo que dicen.

1 Comment

  1. Patricia Alves

    Patricia Alves

    12/01/2017 at 00:30

    Octubre de 2016…?