; MENSAJE DE AMOR DE LOS ÁNGELES - Mi Carta Astral

Angeología

MENSAJE DE AMOR DE LOS ÁNGELES

By  | 

En este post compartimos con vosotros un hermoso mensaje de amor de los ángeles, podrás sentir su amor a través de su lectura y fortalecer tu propio corazón que es donde reside tu auténtica naturaleza, todo el amor que ya llevas dentro.

“Somos muchos para protegerte, somos muchos para quererte, somos muchos para esperarte para conducirte hacia la Luz, hacia el Amor.

Siente Nuestras alas que te protegen, siente Nuestros brazos que te toman en brazos, Nuestros corazones que te aman, mira Nuestra Luz que te conducirá hacia la Gran Luz, siente Nuestro Amor que te conducirá hacia el Amor, en el Amor.

Eres para Nosotros un ‘Regalo’ precioso, eres para Nosotros un Alma libre que puede alzarse al Cielo.

Abandónate a la Gran Luz, ábrenos el Corazón, descubre tu Luz, la belleza de tu corazón, el lenguaje de tu Alma.

Haz que tu corazón hable, porque él conoce el lenguaje del Amor, haz que tu Alma hable, porque ella conocer el lenguaje de la Luz.

Es el Amor de la Luz que Nosotros te manifestamos, es el Amor que todo comprende, es la dulzura, la ternura que Nosotros llevamos a ti, para que como una niña te puedas sentir, tiernamente acompañada, dulcemente amada, continuamente ayudada, totalmente protegida.

Y es alegría para Nosotros, cuando con dulzura nos podemos acercar a ti para caminar juntos, tomados de la mano, y simplemente amarte, porque nos lo pides, nos lo permites.

A la mañana cuando te despiertas piénsame delante de ti, sonriente, con la mano extendida hacia ti y envuelto por una Luz, luego a ella une tu Luz, de esta manera esta será más fuerte y quien te encontrará ese día podrá verla en ti.

Despierta en ti también el sol, para que quién te encuentre pueda sentir de ello el calor y la alegría, para que tú también puedas sentir de ello el calor y la alegría cuando no veas el sol.

Siéntete calentada por Mi sol, unida a Mi Luz y alegremente camina tus pasos, sabiendo que esta Luz te calentará, te protegerá y un infinito Amor te envolverá, mientras caminas en el Amor.

Cuando unes tu Luz a la Nuestra, pide que la Luz ilumine tu Camino.

En los momentos en que no sabes cómo liberarte de la pesadez que tienes en el corazón, como sanar sus heridas, como transformar el pasado, pídeme ayudarte y verás que será fácil descubrir cómo hacer, será fácil Conmigo actuar.

Recuerda que para poder ayudarte totalmente es necesaria tu petición, para que el Amor verdadero sea liberado.

Todo el pasado siempre puede volverse una perla que poner en tu cofre, si lo transformas con la Luz y con el Amor.

No te sientas nunca sola en el actuar, todo haremos juntos, todo viviremos juntos, pero que cada día sea vivido para tu evolución.

Recuerda que cada cosa que desplaza el pensamiento al porvenir o al pasado, te hace gastar energía y tiempo, te hace perder lo que en aquel instante puedes sentir, vivir, conquistar, puede hacer perderte la alegría de vivir abandonada a la Luz, envuelta por el Amor.

Comprendo el vuelo de tus pensamientos, comprendo tus preocupaciones, comprendo los pensamientos que se dirigen al pasado o la ansiedad por el futuro, pero si me pides enseguida ayuda, la voz del Alma te ayudaré a sentir, para que tú puedas volver al momento que estás viviendo, para vivirlo en plenitud, para coger su esencia, el sentido más profundo.

Y todo se cumplirá, si permaneces en conexión con la Luz, si apretarás Mi mano, y comprenderás cuanto puedes hacer con la alegría y el entusiasmo de quien vive en la Luz y en el Amor, porque la alegría te dará la fuerza de hacer todo, de vivir todo.

En cada cosa que vives pones tu coraje, todo tu empeño y te trasmitiré Mi Fuerza, de esta manera actuaremos juntos, caminaremos, viviremos, conquistaremos.

Recuerda siempre que es y será el Amor tu gran sostén, un Amor verdadero, fuerte, simple, que te ayudaré a conocer, a vivir.

Ama con el Amor que ahora conoces, porque a través de este Amor aprenderás a conocer el Amor de la Luz.

Camina serena, no temas obstáculos o desafíos que en tu camino puedas encontrar, porque pueden parecer más grandes que el tamaño de tu corazón, más fuertes que la fuerza de tu cuerpo, pero no serán jamás más grandes que tu Alma, más fuertes que la Fuerza del Alma.

Puedes aprender continuamente el arte de amar, porque ello se aprende justamente amando.

Contiene y ayuda con Amor, alienta y calienta con Amor: el Amor te contendrá, te ayudará, te alentará, te calentará.

Cuando tu corazón sufre, cuando siente frío, cuando está perdido, aférrate aún más a Mí, así podrás sentir Mis abrazos, podrás sentirte envuelta por Mi Amor.

Y cuando encuentras un ‘Corazón’ que sufre, que siente frío, un ‘Corazón’ que se siente extraviado, abrázalo, abrázalo tiernamente y deja abierto tu corazón, libera el alma, así vuestras Almas se abrazarán, y las Almas saben bien expresar el verdadero Amor.

Abrázalo pensando que, a través de ti, también Nosotros podemos abrazar aquel ‘Corazón’, ayudarlo y calentarlo, iluminar su Alma.”

15 Comments

  1. Katy Reyes

    Katy Reyes

    09/01/2017 at 20:50

    Amen

  2. Maria Del Carmen Perez Docampo

    Maria Del Carmen Perez Docampo

    03/01/2017 at 09:58

    gracias, gracias,gracias…

  3. Elisenda Pladelasala Linares

    Elisenda Pladelasala Linares

    02/01/2017 at 23:37

    Precioso ???

  4. Anika Diaz

    Anika Diaz

    14/12/2016 at 07:07

    Gracias gracias gracias

  5. Sandra Vera Cartagena

    Sandra Vera Cartagena

    11/09/2016 at 23:50

    Gracias, gracias, gracias

  6. Viviana Perez Ormeño

    Viviana Perez Ormeño

    11/09/2016 at 10:49

    Muchas gracias, me siento más acompañada

  7. Dario Miguel

    Dario Miguel

    04/07/2016 at 03:07

    Mamaperdoneme

  8. Miamoryyo Foreverlove

    Miamoryyo Foreverlove

    04/07/2016 at 02:01

    Bello bello dulce alimento para el el alma y hermosa fragancia para nuestro ser

  9. magda

    03/07/2016 at 10:10

    Precioso y cuanto paz desprende
    Gracias, gracias,gracias

  10. Blanca Lidia Barahona Borjas

    Blanca Lidia Barahona Borjas

    03/07/2016 at 06:39

    amén

  11. Tere Castells Casanova

    Tere Castells Casanova

    03/07/2016 at 00:16

    Gracies ??????

  12. Lourdes Guadalupe Vidales Castro

    Lourdes Guadalupe Vidales Castro

    02/07/2016 at 23:57

    Que bello

  13. Maria Antonia Fernandez Calleja

    Maria Antonia Fernandez Calleja

    02/07/2016 at 23:32

    Así me sentiré protegida!!!!

  14. Susana Uribe Mendoza

    Susana Uribe Mendoza

    02/07/2016 at 23:29

    Léanlo chicas

  15. Wanda Lee

    02/07/2016 at 23:19

    Hermoso!!!