; MANDALAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA - Mi Carta Astral

prosperidad

MANDALAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

By  | 

CÓMO HACER MANDALAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

Cuando deseamos algo en la vida, lo primordial es estar dispuestos a luchar por ello, poniendo todo nuestro empeño en llegar a la meta.

Es un derecho de todas las personas el alcanzar la prosperidad económica, pero muchos no logran llegar hasta allí por desconocer que existen poderosas herramientas que te ayudan a conseguirla.

El uso de los Mandalas para la Prosperidad Económica es uno de los más importantes y siempre debe estar presente en el hogar y en el negocio ayudando a alcanzar el bienestar, y poder lograr la felicidad.

La practica de meditar utilizando Mandalas para la prosperidad económica es conocida en Asia desde hace más de 2000 años.

Aprender a hacer un Mandala y liberar todo su potencial es un arte al alcance de cualquiera que decida aprenderlo.

 

¿Que es un Mandala?

El Mandala, como su nombre lo indica en el idioma Sanscrito, es llamado el circulo sagrado.

El círculo es una imagen que representa la perfección. En todas las maravillas de la naturaleza el círculo esta presente, la luna, el sol, la redondez es parte fundamental en todos los seres vivos. Representa los ciclos infinitos que están en el universo.

Los Mandalas para la Prosperidad Económica, nos trasmiten sus energías por medio de imágenes que están inscritas dentro del círculo sagrado, siempre guardando una conexión entre ellas. Las formas incluidas pueden ser cuadrados, rectángulos y otras figuras geométricas.

Cómo hacer Mandalas para la Prosperidad Económica

Para hacer el Mandala de la prosperidad es necesario:

1-Escoger un lugar tranquilo, Las áreas destinadas para la meditación son apropiadas para la realización de los Mandalas. Crea un ambiente apropiado para que puedas conectar con tu esencia, un buen incienso, unas velitas, música armónica.

No olvides llevar ropa cómoda y disponer de un tiempo para ello sin que nadie te moleste

2-Hay que dibujar un circulo para establecer la estructura principal del Mandala. Seguidamente llenar los espacios con figuras geométricas dentro circulo, dejando que las ideas fluyan, Una opción es dibujar estrellas o cruces según la inspiración que presente el dibujante al momento.

Cuanto más fluyas mejor, declarate a ti mismo una persona abundante y desde ese sentimiento dejate llevar para completar tu mandala.

Verás como va saliendo casi solo y entrarás en un flujo entre tu ser interior y tus manos que te resultará creativo y armonioso

3-Para darle fuerza al Mandala el color adecuado puede duplicar su poder, puedes informarte bien de cada color o simplemente seguir la voz de tu intuición.

Se debe colorear de adentro hacia afuera, recordando que los Mandalas se comunican con el yo interior y pone en movimiento las energías positivas.

El color rojo le da más potencia, el naranja y el verde le imprimen optimismo, ambición y revitalizan las energías.

Para conectarse con la Prosperidad Económica

Luego de disponer de los Mandalas para la Prosperidad Económica, ya sea hecho artesanal o adquirido en el mercado, debemos colocarlos en la casa y en el negocio.

Para obtener la conexión deseada la persona se debe colocar frente al Mandala y abrir la mente por medio de la meditación.

El mandala comenzará a transmitir su fuerza conectando con el espíritu y llevando al individuo a un nivel de conciencia elevado.

En este momento el individuo podrá observar que el Mandala tiene movimiento, la conexión puede establecerse unos diez minutos al día.

Las energías negativas se irán transmutando en positivas en cualquier área, por eso es necesario tener los Mandalas para la Prosperidad económica en el negocio y la casa.

Esta conexión es recomendable hacerla todos los días. Se debe anotar en un papel las ideas que vienen a la mente cuando se está conectado al Mandala.

El Mandala funciona como guardián de las energías, activando las fuerzas del universo en favor de la familia y el negocio, irradiando prosperidad económica.

El Mandala se convertirá en fuente de progreso, cumpliéndose el ciclo de prosperidad que esta representado en el Círculo Sagrado.

Siempre es un buen momento para tener un Mandala para la Prosperidad Económica,

Es un gran obsequio para amigos y familiares, esto multiplicará las bendiciones de Dios. Esta es una oportunidad de mejorar la vida.

4 Comments

  1. Gladys Cabrera

    Gladys Cabrera

    16/09/2016 at 12:05

    Antito Amarilla

  2. Alexandra Nuñez

    Alexandra Nuñez

    22/04/2016 at 13:50

    :* ; )

  3. Fabiana De Paula

    Fabiana De Paula

    21/04/2016 at 22:48

    Alexandra Nuñez tenemos q hacernos uno

  4. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    21/04/2016 at 22:30

    Amazing!