; LOS BEBÉS RECUERDAN SU ÚLTIMA VIDA - Mi Carta Astral

Reencarnación

LOS BEBÉS RECUERDAN SU ÚLTIMA VIDA

By  | 

LOS BEBÉS RECUERDAN SU ÚLTIMA VIDA

Cuando tomamos a un bebé en brazos por primera vez, no podemos dejar de asombrarnos del milagro de la vida.

Esa criatura, tan frágil, nos lleva a cuestionarnos un montón de preguntas existenciales.

Les miramos con una mezcla de ternura y misterio preguntándonos cómo será estar en su piel.

No recordamos esa etapa de nuestra vida como no recordamos nuestras vidas pasadas.

Pero ¿ y ellos? ¿ Qué recuerdos tienen? ¿ Por qué se ríen en sueños? ¿ De qué se ríen? ¿ Conque sueñan?

Ofrecemos hoy una de las teorías que circulan al respecto.

Los adultos que vemos en la tierra haciéndole muecas a un bebé, torciendo las palabras y su pronunciación pensando ser chistosos, inconscientemente están entonteciendo al bebé, porque están congestionando a la entidad que reencarnó y que es mucho más consciente de ser una entidad cuando todavía es un bebé, que cuando se convierte en un niño adolescente y hay un descenso total en sus cuerpos inferiores hasta al nivel psicológico.

Cuando el individuo es todavía un bebé, no tiene generada una psicología. Y el hecho que todavía no exista una psicología le permite seguir siendo al interior, la entidad anteriormente desencarnada.

Es decir que cuando tienen en sus brazos a un bebé, no sólo tienen un lindo nene, sino también un desencarnado que los mira en la profundidad de los ojos.

La mirada de los bebés es a veces sorprendente y es por eso.

La entidad todavía no ha entrado en la psicología que procura el cuerpo.

Si fueran clarividentes, verían que alrededor del bebé no hay un aura infantina, sino que verían el rostro de la persona que murió en su vida anterior, verían por ejemplo el rostro de un anciano de ochenta años, porque es con esa imagen que volvió a descender al plano físico. (Esto debido a las skandhas)

Luego con el tiempo, poco a poco, las leyes y las energías haciendo su labor, el individuo se identifica cada vez  más con su nuevo instrumento. Es entonces cuando el niño va a tratar de tomar el mundo y de acercarse al mundo.

Desde que comience a decir “yo” y a manifestar una personalidad, pueden estar seguros de que el niño se ha convertido realmente en un niño.

En ese momento sí deben ponerse a su nivel y asegurarse de que las palabras e ideas utilizadas corresponden a su nivel de entendimiento, pero mientras que es un bebé, deben ser conscientes que están tratando con una consciencia adulta, aunque no pueda expresarlo, y como tal deben hablarle, como a un adulto y decirle todo lo que sucede en la tierra, todo lo que puede hacer, hablarle de la ciencia, de la filosofía, del arte, del esoterismo, de los libros, etc.

Ustedes deben hablarle de todas esas cosas, porque su cerebro registra tres veces más rápido y sobre todo porque la entidad que aún no se ha identificado con el cerebro físico del niño, es receptivo a sus palabras.

Esto permite que las verdades que le digan, queden guardadas como realidades y que posteriormente las acepte porque serán reconocidas.

Por ejemplo, cuando tratan de explicarle a un adolescente lo que es la reencarnación, este va a comprender y aceptarlo dependiendo su grado de desarrollo y su capacidad de entendimiento.

Si le hablan cuando aún es un bebé, cuando le vuelvan a hablar siendo un adolescente, será más fácil que lo capte y acepte. Será como si jalaran un velo.

Pastor (maestro de sabiduría, 08-11-87)

En otra conferencia también abordó el tema:

« El bebé no es un ser semiconsciente como se cree generalmente. Al contrario, el bebé está híper consciente del mundo. Mucho más que los adultos. No puede hablar porque su cuerpo está tan nuevo que necesita volver a aprender a controlarlo, pero con todo lo que su espíritu puede percibir, no necesita estudiar para saber. Por ejemplo, ve a sus padres a nivel del aura, y sabe si lo quieren o no. Muchos incluso se acuerdan de su encarnación anterior. Es a fuerza de adentrase en la materia que compone su cuerpo, que se vuelve inconsciente de lo que él es como ser de luz, pero mientras que se mantenga arriba de la materia, es su parte sutil la que percibe el mundo. »

Si quieres saber porqué se bebé eligió a esos padres para encarnar, visita el siguiente enlace.

5 Comments

  1. Katherina Cornejo

    Katherina Cornejo

    19/12/2016 at 07:06

    Antonela Meloni justo xd

  2. Laura Rivera Campos

    Laura Rivera Campos

    16/09/2016 at 13:16

    Blackk

  3. Raquel Barrientos

    Raquel Barrientos

    26/04/2016 at 01:53

    Lu Bautista cheka

  4. Rainier Soriano

    Rainier Soriano

    25/04/2016 at 23:31

    Valery De Soriano Maria Teresa Lopez Alvarez

  5. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    25/04/2016 at 22:30

    Very best!