; LOS 12 TIPOS DE TAURO - Mi Carta Astral

Ascendente

LOS 12 TIPOS DE TAURO

By  | 

LOS 12 TIPOS DE TAURO SEGÚN SU ASCENDENTE:

TAURO CON ASCENDENTE ARIES:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 3.57 hasta las 5.10

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 3.21 hasta las 4.31

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las  2.43 hasta las 3.52

Cualidades de tierra y fuego que, aunque combinan, producen una personalidad diferente. No se trata aquí de una persona lenta, ni práctica en exceso, sino de alguien con gran iniciativa que no se mantiene quieto ni un minuto, al menos mentalmente.

Este individuo se convierte fácilmente en líder o dirige grandes empresas con gran tino y mesura, manteniendo una constante competencia para sobresalir.

En el terreno amoroso, es pasional y arrebatado, pero de sentimientos firmes. Responsable con la familia y también con los amigos, que siempre le apoyan y le ayudan para hacer buenos negocios.

Son los testarudos inspirados, que logran una posición estable y sólida a pesar de que corren riesgos innecesarios, porque aman los retos y las situaciones difíciles.

TAURO CON ASCENDENTE TAURO:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 5.11 hasta las 6.37

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 4.32 hasta las 5.59

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 3.53 hasta las 5.20

De personalidad impresionante. No hay nadie tan aferrado a la tierra como él. Por lo general busca el lado práctico de las cosas y es celosísimo de su buen nombre. En rasgos físicos son casi siempre muy bellos, porque Venus doble se esmera en lograr la perfección estética.

Su inteligencia y afán por adquirir cultura son realmente asombrosos. Todo lo toma muy en serio y se vuelve un poco difícil tratar con él, porque es un ser terriblemente susceptible y no es muy común que utilice su buen humor (porque lo tiene) cuando las bromas van dirigidas en su contra.

Sumamente trabajador, a veces rayando en la exageración. Apasionado en todo lo que emprenden celoso de lo que ama, en su lado negativo a veces suele ser rencoroso y vengativo.

TAURO CON ASCENDENTE GÉMINIS:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 6.38 hasta las 8.30

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 6.00 hasta las 7.55

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 5.21 hasta las 7.14

Soñador, independiente y sordo a las sugerencias ajenas, siempre termina por hacer lo que quiere. Este ascendente lo hace menos aferrado a la tierra y gasta a manos llenas, dominando aquí lo manirroto del Géminis.

Es simpático, parlanchín y fiestero. Es muy posible que estudie dos carreras así, cuando una le aburre, puede dedicarse a la otra. Amable y condescendiente, responsable a pesar de ser tan enamoradizo.

Es de los Tauro que no se aferran a una sola cosa y cambian de ideas o manera de pesar sin importarles el qué dirán. Le gusta tener muchos amigos, y llegar a hacer dinero. Pueden tener éxito con la enseñanza, al arte y por extraño que parezca a las matemáticas.

Si los domina la parte negativa de Géminis, tenderán a ser mentirosos y marrulleros.

TAURO CON ASCENDENTE CÁNCER:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 8.31 hasta las 10.55

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 7.56 hasta las 10.18

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 7.15 hasta las 9.40

De la mezcla de estos dos signos, de tierra y agua respectivamente, resulta una personalidad amistosa y tierna a la que hay que conceder mucha atención. Es sensible, tenaz, soñador, tradicionalista, amante de la paz, pero también manipulador.

La Luna tiene aquí una influencia arrolladora, dándoles imaginación y creatividad. Llora por todo y por nada y sus lágrimas son ríos incontenibles, pero cuando decide ser fiel, lo es eternamente. Es un excelente gastrónomo y también cocinero.

Se siente atraído por todo lo que es arte, recreación, alimentación y confort. Luchará sin descanso hasta conseguir lo que quiere. Para él es muy importante tener casa propia, hijos y seguridad para el futuro. Lo logrará si no se impacienta.

TAURO CON ASCENDENTE LEO:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 10.56 hasta las 13.26

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 10.19 hasta las 12.50

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 9.41 hasta las 12.10

Vanidoso, terco y presumido. No concibe la vida sin el halago ajeno y trata de destacar entre el común de la gente, lo que consigue finalmente, aunque tenga que sufrir privaciones, que son el peor atentado contra su orgullo.

Las normas a las que se aferra son: yo soy, yo puedo y me atrevo. Es de los que sólo se escuchan a sí mismos y no prestan atención a los demás; para llamar su atención tendrá que darle una buena sacudida si es que de verdad le interesa. Se fija metas muy altas y destaca en el arte, la comunicación, la publicidad y el diseño.

Tiene buena voz y puede aspirar a ser un gran cantante o un actor famoso, Colecciona amores y romances; ama intensamente, pero a la hora de la hora se casa con la persona que más le conviene.

TAURO CON ASCENDENTE VIRGO:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 13.27  hasta las 15.55

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 12.51  hasta las 15.19

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 12.11 hasta las 14.39

Exclusivista, celoso, buen administrador, minucioso, exagerado en la limpieza, higiene y la alimentación. La convivencia con él puede ser difícil porque es él quien dicta las leyes. Pasa por crisis emocionales muy fuertes, pero es demasiado orgulloso para confesarlo y es de los que difícilmente pide perdón.

De mente abierta para juzgar a los demás, pero inflexible para los seres que ama, a quienes exige rectitud y perfección. Sufre muchas decepciones en su juventud, pero a medida que adquiere madurez, logra estabilidad en sus relaciones.

Tierra con tierra, de los dos signos, dan como resultado un duro bloque. Vencer su resistencia es trabajo de titanes, pero puede lograrse con voluntad y cariño. Es fiel en el amor y un excelente amigo.

TAURO CON ASCENDENTE LIBRA:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 15.56  hasta las 18.27

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 15.20 hasta las 17.52

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 14.40 hasta las 17.12

Aquí Venus actúa otra vez en forma doble, otorgando bellísimos rasgos físicos además de gusto artístico y recia nomenclatura, No nos extrañaría que fuese un bailarín, explorador, astronauta o equilibrista de circo. La estética, la armonía, y la belleza las tiene bien definidas. Ama la paz y el orden y posee un espíritu investigador y curioso.

Desde luego, es el descreído del zodiaco y no acepta nuevas teorías hasta que no son probadas o experimentadas por él mismo. Existe cierta inseguridad en sí mismo y por eso lo tachan de testarudo e indeciso.

Emocionalmente es un caos… por eso, o se casa muy joven o no lo hace nunca, prefiriendo estar solo. A veces alegre, en otras taciturno, pero siempre atractivo para el sexo opuesto y en ocasiones, para él mismo.

TAURO CON ASCENDENTE ESCORPIO:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 18.28 hasta las 21.00

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 17.53 hasta las 20.24

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 17.13 hasta las 19.44 

Esta es una de las personalidades más fuertes que existen y una de las más conflictivas debido a que pertenece a los reinos de tierra y agua. De pasiones incontrolables, terco a morir, hiriente y sarcástico. Celoso, sádico o masoquista.

Guardar el equilibrio es casi siempre imposible para él. Su vanidad es exagerada y no es muy tolerante a la burla ni al fracaso. En su interior existe una lucha tremenda y por lo regular se enoja consigo mismo. Desde luego que, si logra controlar sus pasiones, puede convertirse en un gran investigador científico, escritor de altura o pintor.

La fama le acecha a cada paso. Es un ser impenetrable, vanidoso y difícilmente tiene buen carácter. Aunque en toda regla existen excepciones.

TAURO CON ASCENDENTE SAGITARIO:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 21.01 hasta las 23.25

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las  20.25 hasta las 22.49

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 19.45 hasta las 22.09

Aunque son signos incompatibles, tierra y fuego, llegan a compaginar de forma extraña y misteriosa. Incluso se dan muchos matrimonios felices entre estos dos signos. Tal vez porque ambos son organizados y saben cuáles son sus metas.

Esta combinación suele ser afortunada, porque modifica la pesadez tradicional del toro, dándole agilidad mental y mayor destreza en sus acciones y movimientos. El querer o desear tener ya no radica exclusivamente en lo material sino que trasciende a planos más altos. La razón vence a la terquedad y los objetivos son mas humanos.

Es un ser apasionado, que se entrega en forma absoluta a sus ideales. Destaca en las leyes, el magisterio, la religión, la política y los medios de comunicación.

TAURO CON ASCENDENTE CAPRICORNIO:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 23.26 hasta las 1.19

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 22.50 hasta las 00.42

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las 22.10 hasta las 00.03

Es por naturaleza político o líder de altos vuelos. Reflexivo, tranquilo, responsable y con cualidades que pueden proyectarlo a grandes alturas. Comprensivo y gentil, aunque externamente se le vea demasiado serio. Cumple con sus responsabilidades y lleva todo hasta el final.

Le importa mucho la opinión de los demás y ocupar un lugar destacado en su profesión y el ambiente social que lo rodea. Es apasionado y sincero en todos su afectos e incapaz de jugarle rudo a nadie, porque con el primero que quedaría mal es consigo mismo.

A pesar de su terquedad y de su gesto serio, cuando adquiere confianza es encantador, alegre y bromista. Los extraños ni siquiera sospechan. Necesita que lo quieran mucho y se interesen por lo que a él le gusta.

TAURO CON ASCENDENTE ACUARIO:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las 1.20  hasta las 2.47

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las  00.43 hasta las 2.10

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las  00.04 hasta las 1.31

Es un terco sentimental. Ama lo que es difícil de conseguir y también no le conviene. La verdad, confunde sus sentimientos tanto de amistad, como de compasión, y no puede distinguir el amor verdadero. Por eso va de experiencia en experiencia o de fracaso en fracaso.

Tiene muy buenos sentimientos y los falsos amigos se valen de ello para chantajearlo a cada rato. Sus luchas internas son terribles, en ocasiones desea la comodidad y el lujo y se odia a sí mismo por no tener más que los demás; por eso da a manos llenas, con lo que el toro que vive en él no está de acuerdo y se rebela.

Es la eterna contradicción que existe entre los del elemento tierra y los de aire. Es poseedor de una magnífica voz y puede dedicarse con éxito al canto o a lucirla tras un micrófono como orador o locutor.

TAURO CON ASCENDENTE PISCIS:

Nacidos del 21 al 30 de Abril desde las  2.48 hasta las 3.56

Nacidos del 1 al 10 de Mayo desde las 2.11 hasta las 3.20

Nacidos del 11 al 21 de Mayo desde las  1.32 hasta las 2.42

Esta combinación agua y tierra resultan funcionar de maravilla. Venus, regente de Tauro, se encuentra en exaltación en este signo. De nuevo aquí vemos a gente con facciones bellas aunque con un cuerpo un poco pesado y con tendencia a la gordura.

Es un ser magnético, misterioso y sumamente inteligente. Su mente funciona con gran precisión y posee una memoria prodigiosa. La suerte, la felicidad y la fama están de su parte. Lo único que tiene que vencer es la pereza y aplicarse a una fuerte disciplina. Todas las actividades artísticas le son favorables.

Pero cuidado con esos apetitos, orales y carnales. Si aprende a manejarlos bien, llegará a sus metas en muy corto plazo. Es tan afortunado, que va por el mundo despertando envidias a su alrededor.

32 Comments

  1. Juan Daniel Fermin Jimenez

    Juan Daniel Fermin Jimenez

    20/11/2016 at 14:11

    Natalia Belmares

  2. Johanna Eveline Rojas

    Johanna Eveline Rojas

    18/10/2016 at 03:06

    Ascendente Sagitario y agradecida con la vida por todas las oportunidades que me brinda.

  3. Rita Roca

    Rita Roca

    16/09/2016 at 00:21

    Espero esto de cancer ,)

  4. Pau Bonicatto

    Pau Bonicatto

    25/04/2016 at 14:17

    Flor Di Rienzo

  5. Maria Laura

    Maria Laura

    25/04/2016 at 02:38

    Yesi Farfaglia

  6. Carolina Herrera

    Carolina Herrera

    24/04/2016 at 15:59

    Arely Tss

  7. Ana Quiro

    Ana Quiro

    24/04/2016 at 08:34

    Así somos los tauro !!!!

  8. Lilian Elizabeth Barrios de Martinez

    Elsa Andrade Montaño

  9. Virgulina Quero

    Virgulina Quero

    24/04/2016 at 00:02

    Por favor los 12 tipos de acuario ???✌✌

  10. Elisa Vangard

    Elisa Vangard

    23/04/2016 at 23:57

    Deb Sedgwick Miroslava Garza Del Alto

  11. Helöize OV

    Helöize OV

    23/04/2016 at 23:40

    Mira Angelique Bouchard De Barnabas Collins

  12. Tai Rako

    Tai Rako

    23/04/2016 at 23:33

    Patricia Cerioli Pinali Rodrigo Pavan

  13. Leticia le Ti

    Leticia le Ti

    23/04/2016 at 21:45

    Yo. Yo soy Leo. !;:'”:;;!;;?

  14. Elia Martinez

    Elia Martinez

    23/04/2016 at 21:05

    Soy Taurina.