; LEYENDO LAS MANCHAS DE CERA III - Mi Carta Astral

Velas

LEYENDO LAS MANCHAS DE CERA III

By  | 

Tercera parte de los significados que tienen las manchas de cera en las tiradas adivinatorias, puedes saber cómo se realizan las tiradas visitando este enlace

Cangrejos
Su imagen es muy característica en los oráculos con cera de vela, ya que manifiesta claramente la presencia de una de sus grandes tenazas. Este símbolo ha sido representante de portador de desgracias por ser un animal que camina
hacia atrás.

Es un símbolo que muestra la involución; en general suele ser bastante detestado al aparecer en los oráculos de velas  ya que suele manifestar grandes problemas en todos los aspectos: despidos en el trabajo, ruptura con la pareja, recaídas en la enfermedad y otro tipo de males de esta índole. Su aparición siempre es negativa.

Caracol
En ocasiones vemos claramente cómo la cera forma extrañas espirales superpuestas que podemos interpretar a veces como la concha de un caracol. Se trata de la espiral cósmica en su acción sobre la materia. La espiral es uno de los
símbolos más universales y creadores.

El caracol simboliza la supervivencia al transportar su propia casa, es el animal que lleva consigo todas sus
pertenencias. También representa cierta lentitud en su recorrido, semejante a la tortuga. Este símbolo no puede estar más claro, siempre representará, independientemente de su aspecto, lentitud de todo tipo en la resolución de los problemas o en la consecución de las metas propuestas.

Casa
Puede ser una casa sencilla, incluso una simple choza. En todo caso la casa es el elemento femenino del universo, nos habla del hábitat tanto interior como exterior de quien consulta.

También existe una correspondencia de la casa con el cuerpo humano, especialmente en lo que concierne a las aberturas. Este símbolo anuncia desórdenes domésticos y gastos en el hogar cuando el resto del oráculo comporta aspectos negativos.

Si el resto del oráculo es positivo augura posibles cambios en el domicilio o incluso, el desplazamiento hacia una nueva vivienda en un tiempo no muy lejano.

Castillo
El castillo siempre viene caracterizado por algún tipo de torre en la que se aprecian almenas. Representa medievalmente un símbolo del alma en su trascendencia y la Jerusalén celeste. Al estar los castillos siempre en lo alto delas montañas apreciamos una relación de superioridad.

El castillo es siempre un acceso al más allá, es un signo complementario de la casa, tiene diversas interpretaciones, si el castillo está derruido, nos está indicando problemas de infraestructura en el hogar. Por contra, si el castillo aparece como monumental y deslumbrante, indicará, al igual que la casa, un posible cambio de domicilio en un tiempo no muy lejano.

Cebolla
La cebolla se considera símbolo del ser superficialmente despreciado que alude a los agobios de la vida pero que, no obstante, es muy útil. Un símbolo relacionado con las desgracias personales y la salud.

Si la cebolla se encuentra partida o rallada, avisa de carencias en el organismo del consultante, incluso  empeoramiento de la situación. Por otro lado, si la cebolla se muestra entera manifiesta un período de buena salud.

Por lo que se refiere a consultas profesionales, la aparición de una cebolla siempre debe relacionarse con un
aviso de fraude.

Cerdo
Aunque para nuestra sociedad el cerdo es el animal que representa la suciedad, antiguamente fue un gran símbolo de fertilidad y prosperidad.

También representa los más variados deseos impuros y perversos. El cerdo se convierte también en un símbolo sexual aunque aplicado a la salud, ya que advierte de las probables consecuencias de enfermedades de transmisión sexual y del peligro que puede representar la innovación en el terreno de las relaciones sexuales.

Cigüeña
Es el emblema del viajero que trae algo. La cigüeña fue el ave consagrada a Juno por los romanos, para quienes simbolizaba la piedad filial. Estamos ante un buen símbolo, un símbolo de logros, éxitos y grandes acontecimientos.

Nos puede indicar nacimientos felices y prósperos, mejoría en las relaciones laborales con los superiores, e incluso, según como sea la consulta, aprobación de proyectos y aumento de ingresos económicos.

Círculo
A veces la cera se limita a ofrecemos un simple círculo, es decir, como una especie de moneda sin ningún tipo de acuñación en su interior. En estos casos, sea cual sea el color de la cera, nos encontramos ante un emblema solar,
especialmente si está rodeado de rayos, es decir de pequeños hilos que salen de sus bordes.

El círculo simboliza en ocasiones el cielo y la perfección y también la eternidad. Cuando el círculo está relacionado con la esfera simboliza la totalidad. En magia el círculo proporciona cierta protección. La aparición de un
círculo siempre inicia la necesidad de realizar unas protecciones; si el círculo es como un aro, tu vida será normal.

Clavel
Muchas veces aparecerán flores en las imágenes producidas por la cera y en ellas, por increíble que nos parezca podremos distinguir con facilidad entre una rosa, un tulipán, un clavel o una margarita. El clavel es la planta simbólica de la Pasión de Cristo. También un símbolo floral del realismo.

En Turquía el clavel es símbolo de buena suerte. Los claveles tienen diferentes interpretaciones
aunque todas ellas son de índole comercial y económica, manifestando pérdidas, robos, e incluso ruinas. La interpretación del clavel dependerá de otros factores del oráculo, pero si es negativo nos está anunciando grandes
desgracias.

Por contra indica nuevos éxitos económicos a corto plazo si el oráculo es positivo, aunque con la necesidad de establecer nuevas inversiones.

Consulta los significados anteriores  ( de abeja a aves ) (de ballena a campana)

3 Comments

  1. Rebeca Correa

    Rebeca Correa

    16/12/2016 at 20:16

    MUCHAS GRACIAS! !!

  2. Maria Guadalupe Rosete Aleman

    Maria Guadalupe Rosete Aleman

    16/12/2016 at 19:25

    MUY INTERESANTE FAVOR DE REPETIR DESDE UN INICIO. GRACIAS.

  3. Alma Lucero

    Alma Lucero

    31/10/2016 at 14:25

    b