; LAS PIEDRAS DEL AMOR - Mi Carta Astral

Gemas y Piedras Preciosas

LAS PIEDRAS DEL AMOR

By  | 

LAS PIEDRAS DEL AMOR, DESCUBRELAS

Los cristales, gemas y minerales han sido usados como reliquias, símbolos de poder, riqueza y gloria toda la Historia, incluso eran regalos de amor y afecto.

También se usaban en conjuros amorosos, amarres, en las decoraciones del vestido o peinado nupcial, perfumes o simplemente como joyería.

Los cristales tienen un lugar muy especial en las terapias de energías “sutiles”. Aquí encontrarás una pequeña lista de “Cristales de Amor” que te pueden ayudar a quererte a ti mismo/a, atraer amor, afecto, romance y belleza a tu vida.

La Rodocrosita para curar el Corazón.

Se trata, posiblemente, de la piedra de más fuerte vibración amoroso para sanar el corazón, sobre todo para saber Dar y Recibir Amor.

Ésta es la piedra del Amor y Equilibrio.

También para la soledad, pérdida, dolor de corazón (emocional), miedo, inseguridades, asuntos del “niño interno” no resueltos, abusos o incluso incesto.

Esta piedra ayuda a nuestro auto-perdón, darnos cuenta de que merecemos cosas buenas y a superar la falta de confianza.

Es de gran poder para el amor propio y el espiritual, el deseo de vivir y ayudarnos a encontrar el propósito de nuestra vida. La Rodocrosita tiene un pulso electromagnético.

Muy efectiva para abrir el Chakra Corazón. Se usa en tiempos de cambios para que nos de apoyo y confianza. Nos ayuda a aliviar los miedos y la paranoia. También puede prolongar el “estado de sueño”.

El Granate y la Intimidad.

Intimidad es sentirse cerca y conectado a alguien (desarrollado a través de compartir y tener muy buena comunicación a lo largo del tiempo).

En este sentido la intimidad es lo que te hace desear compartir u ofrecer apoyo emocional y material el uno al otro. Aquí es donde el Granate te puede ayudar. La intimidad implica el deseo de fortalecer la relación.

Nos permite encontrar y mantener así como dar nuestra mejor cara a los demás.

El granate estimula la creatividad, la pasión y el sistema circulatorio.

El granate rojo estimula los Chakras Base y del Bazo. Es un cristal cálido y nos da energía emocional y físicamente.

Nos ayuda a asentarnos. Fue usada por antiguas culturas para estimular la fuerza vital y la sexualidad, equilibrio hormonal, fertilidad, perseverancia, resistencia, confianza (y también tenacidad – testarudez).

Este cristal es Yang en la Naturaleza. El Rojo representa pasión y ayuda al que lo lleva a esforzarse en conseguir una mejor conducta moral.

El granate nos enseña a tener paciencia y . Nos ayuda a desarrollar amor y compasión. Desarrolla nuestra auto percepción y extienden esa apertura mental a los demás.

Amor, Belleza y Cuarzo Rosa.

El Cuarzo Rosa representa el Amor, la belleza, la paz, el perdón, preocuparse por los demás, amor propio y equilibrio emocional. Este cuarzo trabaja con el Chakra Corazón.

Es un cristal suave, amable y calmante que calienta el centro del corazón. Nos alimenta de buenos sentimientos y tiene una poderosa influencia calmante.

Ayuda a sentir como difusos los estímulos negativos y los recuerdos incómodos. Nos ayuda a descubrir la capacidad de amarnos a nosotros mismos y hacernos más abiertos a la gente.

Es de particular eficacia a la hora de perdonarnos a nosotros mismos, acelerando la auto aceptación.

Permite que nos demos cuenta de que todo cambio es importante, incluso los difíciles. Estimula el amor y la tierna apreciación de todas las cosas.

Amor, Autoridad y la Kunzita

La Kunzita es un cristal de alto nivel de poder. Se usa contra las energías negativas y autoriza los pensamientos positivos y de amor. Es más efectiva en el Chakra Corazón.

Esta belleza rosa abre el corazón emocional y espiritual. Representa el amor y compasión incondicionales. Se usa para curar los abusos, pérdidas y adicciones. Trae equilibrio emocional, confianza, nos conecta con nuestro Yo superior.

La kunzita también se usa en el Chakra del Entrecejo y en el Corona ya que profundiza los estados alterados: lecturas psíquicas, curaciones y centrados emocionales y espirituales.

Las energías sexuales y la Carneola

Las relacione sexuales pueden ser la experiencia más intima y satisfactoria que dos personas pueden vivir. Sin embargo, a la gente le resulta complicado hablar del sexo y cuando hay algún problema se suele dejar que se resuelva por sí mismo.

Todos somos seres sexuados. Es importante reconocer y celebrar este hecho. Somos seres sexuados y por tanto es natural que nos sintamos atraídos sexualmente por otras personas.

El Ágata Carneola (o Cornalina) representa confianza, audacia, iniciativa, asertividad, extroversión.

Y también la precisión, análisis, apetito y despertar de los sentidos.

Se usa en el Chakra Base, en el Bazo y en el Plexo Solar. Este cristal calienta las emociones, pasión, sexualidad, energía física, celebración y el sistema reproductivo.

Te ayuda a sentirte uno con tu entorno. Te conecta con el pasado o con acontecimientos históricos. Influencia poderosamente en los órganos reproductores y la fertilidad.

Esta piedra puede aumentar la líbido. Nos ayuda a conseguir grandes éxitos en nuestra o asuntos personales