; LAS MEJORES HORAS PARA EL AMOR DE CADA SIGNO - Mi Carta Astral

Astrología

LAS MEJORES HORAS PARA EL AMOR DE CADA SIGNO

By  | 

¿Conoces las mejores horas para el amor y pata otros para distintos aspectos de la vida según tu signo?

¿Por qué muchos negocios prosperan más que otros o una relación se fortalece o debilita cuando todo parecía cristalizar? La respuesta podría encontrarse en el momento que se actuó y el tipo de energía que estaba imperando cuando tomaste una decisión.

La astrología basa sus interpretaciones en los aspectos de los diferentes planetas del Sistema Solar en distintas horas del día y como sus interacciones crean campos magnéticos propicios para los nativos de cada uno de los signos zodiacales.

Existen horas tradicionales, que aparecen en cada signo y corresponden a su equivalente en el horóscopo chino, suele decirse que todo lo que los nativos de esos signos hagan en esas horas está muy bien auspiciado.

También existen horas muy concretas en las que se recomienda iniciar un negocio, o planear un viaje, declarar sentimientos amorosos, empezar un plan de salud, tentar el azar en juegos lícitos y mucho más.

Cuando en esas horas se aprovechan los días zodiacales, o sea, los días afortunados de cada signo, las probabilidades de éxito son mayores que cuando se utiliza esa energía en otras horas.

Asimismo, cada día hay horas muy específicas asociadas a los Números de la Suerte durante las cuales se recomienda intentar el azar puesto que hay muy buenas posibilidades de éxito.

Aries
En el horóscopo chino las horas de Aries se conocen como “las horas del Dragón” y ocurren entre las 7 y las 9 de la mañana todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Aries corresponden también a su día zodiacal que es el martes, regido por el planeta Marte. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Aries son entre la 1 pm y las 2 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 6 pm y 9 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 9 am y 11 am

Tauro
En el horóscopo chino las horas de Tauro se conocen como “las horas de la Serpiente” y ocurren entre las 9 y las 11 de la mañana todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Tauro corresponden también su día zodiacal que es el viernes, regido por el planeta Venus. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Tauro son entre las 2 pm y las 4 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 7 pm y 10 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 10 y las 11 am

Géminis
En el horóscopo chino las horas de Géminis se conocen como “las horas del Caballo” y ocurren entre las 11 de la mañana y la 1 pm o sea, la 1 de la tarde, todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Géminis corresponden también a su día zodiacal que es el miércoles, regido por el planeta Mercurio. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Géminis son entre las 3 y las 5 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 8 y las 10 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 11 y las 12 del día

Cáncer
En el horóscopo chino las horas de Cáncer se conocen como “las horas de la Oveja” y ocurren entre las 1 y las 3 de la tarde todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Cáncer corresponden también su día zodiacal que es el lunes, regido por la Luna. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Cáncer son entre las 4 y las 6 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 9 y las 11 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 12:30 y las 2:30 pm

Leo
En el horóscopo chino las horas de Leo se conocen como “las horas del Mono” y ocurren entre las 3 y las 5 de la tarde todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Leo corresponden también al domingo que es su día zodiacal regido por el Sol. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Leo son entre las 5 y las 7 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 8 y las 9:30 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 2 y las 4 pm

Virgo
En el horóscopo chino las horas de Virgo se conocen como “las horas del Gallo” y ocurren entre las 5 y las 7 de la tarde todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Virgo corresponden también a su día zodiacal que es el miércoles, regido por el planeta Mercurio. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Virgo son entre las 4:30 pm y 6:30 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 5 y las 8 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 2 y las 4 pm

Libra
En el horóscopo chino las horas de Libra se conocen como “las horas del Perro” y ocurren entre las 7pm y las 9pm todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Libra corresponden también a su día zodiacal que es el viernes, regido por el planeta Venus. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Libra son entre las 11:30 am y 2 pm

Las mejores horas para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 5pm y las 8 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 7 y las 9 am

Escorpión
En el horóscopo chino las horas de Escorpión se conocen como “las horas del Jabalí o del Cerdo” y ocurren entre las 9pm y las 11 pm todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Escorpión corresponden también su día zodiacal que es el martes, regido por su corregente, que es el planeta Marte y su regente, el planetoide Plutón. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Escorpión son entre las 11:30 y la 1:30 pm

Las mejores horas para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 10 y la 11 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 4 pm y las 5 pm

Sagitario
En el horóscopo chino las horas de Sagitario se conocen como “las horas de la Rata” y ocurren entre las 11 pm y la 1 de la mañana todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Sagitario corresponden también a su día zodiacal que es el jueves, regido por el planeta Júpiter. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Sagitario son entre las 3:30 pm y las 5:10 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 10 pm y las 11:30 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 3pm y las 4 pm

Capricornio
En el horóscopo chino las horas de Capricornio se conocen como “las horas del Buey” y ocurren entre la 1am hasta las 3 am todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Capricornio corresponden también su día zodiacal que es el sábado, regido por el planeta Saturno. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Capricornio son entre las 10 am y la 1 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 10 pm y las 11:45 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 5pm y las 6 pm

Acuario
En el horóscopo chino las horas de Acuario se conocen como “las horas del Tigre ” y ocurren entre las 3 y las 5 de la mañana todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Acuario corresponden también su día zodiacal que es el sábado, regido por su regente tradicional que era Saturno y su regente actual que es Urano. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Acuario son entre las 11am y las 2 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 9.30 pm y las 12 de la noche

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 6am y las 9 am

Piscis
En el horóscopo chino las horas de Piscis se conocen como “las horas de la Liebre” y ocurren entre las 5 y las 7 de la mañana todos los días.

En el horóscopo occidental las horas de Piscis corresponden también su día zodiacal que es el jueves, regido por su regente tradicional que era Júpiter, y por Neptuno que es su actual regente. Esos son los mejores días para emplear activamente las horas al mismo tiempo que aplicar las que aparecen diariamente en la sección de tus Números de la Suerte.

Las horas más propicias para empezar algún negocio en tu signo Piscis son entre las 3:40 pm hasta las 5:45 pm

Las mejores para el amor, o sea, proponer una relación, iniciar una conquista, tener una relación intensa son entre las 7pm y las 11 pm

Las mejores horas para iniciar un plan de salud las encuentras entre las 10 am y 11:40 am.

2 Comments

  1. Asun Amengual

    Asun Amengual

    02/12/2016 at 20:52

    Joan Antoni Coll Torres mira sagitario y piscis yujuuuu jajajajaja

  2. Smith Urrea Granados

    Smith Urrea Granados

    30/08/2016 at 04:43