; Las estrellas fijas y las constelaciones - Mi Carta Astral

Libros

Las estrellas fijas y las constelaciones

By  | 

estrellas_fijasLAS ESTRELLAS FIJAS Y LAS CONSTELACIONES: (libro pdf)
de Vivian Robson
Una exposición completa y sistematizada de todo el material existente sobre las estrellas fijas y las constelaciones, tema de gran interés e importancia que sin embargo suele estar ausente en la inmensa mayoría de libros de texto astrológicos. Recopilación fiel, sin alteraciones ni comentarios personales.

Vivian Erwood Robson (26 de mayo 1890 en Birmingham – D 31 de diciembre 1942, en Herzinfarkt ) era un bibliotecario. Él tenía una inclinación natural a estudiar , en el caso de la astrología. Examinó los antiguos astrólogos , incluyendo Ptolomeo y William Lilly . Sus libros sobre elecciones astrología, las relaciones humanas son estrellas fijas y obras clásicas del siglo XX.

Acerca de la astrología y el sexo escrito un número interminable de páginas. Un binomio muy fértil. Todo el mundo conoce a los inocentes abandono masivo, «juntos» Venus y Marte. Pero la astrología tiene, por suerte – y otras herramientas. Compatibilidad de las personas es, en última instancia, la compatibilidad de dos carta personal.

Y aún así, no hay espacio para la intervención de la libre voluntad. Para obtener información sobre la evolución de una relación, sexual y emocional, debe examinar la tabla, de dónde venimos y hacia dónde vamos, es decir, el medio del cielo, “nodos” (nedescâlcite!) De nuestras vidas y las pruebas de “karma” por debe ir.

En esta guía acerca de la astrología y las relaciones, publicado por Vivian Robson explicó plenamente, que la rama de la astrología que describe las relaciones que se establecen con otras personas. Averigüe cómo su análisis carta astrológica con la de su pareja, la comparación de los planetas que contienen y la condición de la séptima casa. Usted puede descubrir cuánto desea la relación, si va a casarse temprano, tarde o no hay reglas para determinar la fecha del matrimonio, la probabilidad de tener hijos o caso de divorcio.

En este libro podremos encontrar información de las estrellas fijas más importantes, tales como Spica, Algol, Regulus, etc. Sin embargo, debido a la precisión de los equinoccios, ya es conocido que aunque las denominamos por herencia de la antigüedad “estrellas fijas”, estas estrellas no son fijas, si no que se desplazan con el conjunto del universo.

Una exposición completa y sistematizada de todo el material existente sobre las estrellas fijas y las constelaciones, tema de gran interés e importancia que sin embargo suele estar ausente en la inmensa mayoría de libros de texto astrológicos. Recopilación fiel, sin alteraciones ni comentarios personales.

En este libro podremos encontrar información de las estrellas fijas más importantes, tales como Spica, Algol, Regulus, etc. Sin embargo, debido a la precesión de los equinoccios, ya es conocido que aunque las denominamos por herencia de la antiguedad “estrellas fijas”, estas estrellas no son fijas, si no que se desplazan con el conjunto del universo.

 

4 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    19/02/2016 at 10:29

    Amazing! 🙂

  2. Jim Lin

    Jim Lin

    16/01/2016 at 14:05

  3. tania verónica Alvarenga

    14/09/2015 at 03:38

    Soñar q tengo una niña

  4. Jimena Ailin Berasay Anaquin

    Jimena Ailin Berasay Anaquin

    01/03/2015 at 19:22

    Observatorio mira Elvio algo mas mistico