; Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 - Mi Carta Astral

Horóscopo

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017

By  | 

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 ARIES

El día 10, vas a patalear un poco ante ciertos límites que limitan tu libertad de acción. Trata de transmitir tus mensajes con dulzura si no quieres provocar heridas.
El día 11, apuesta por estrategias fuera del cambio de acción, con dulzura para hacer valer tus derechos e influenciar de forma activa y positiva a tu jefe.
El día 12, prepárate para posibles enfrentamientos si te decides por expresar alto y claro la legitimidad de tu autoridad sin tener en cuenta la opinión, o más bien reticencia, de los demás. Utiliza tu intuición y tu enfoque sensible de la realidad para encontrar salidas en vez de cometer excesos. La luna llena de este día te invita a escuchar a los tuyos y recargar las pilas en casa.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 TAURO

El día 10, cuidado con las críticas por parte de una adversidad escondida que podrían intentar desestabilizarte. Evita abordar sin precaución a aquellas personas que tienen varias estrategias para buscarte las vueltas.
El día 11, apuesta por tu valentía y tu resistencia para defender tu causa, defender tus valores y afirmar tus ambiciones contra viento y marea, pero con un tono de voz moderado.
El día 12, ¿se presentan oportunidades de avanzar pero no se corresponden exactamente con lo que esperas? Evita darle demasiadas vueltas a las cosas. Amárrate fuerte a tus sueños y espera a que llegue algo mejor. La luna llena te invita a apostar por la comunicación para que el viento vuelva a soplar a tu favor la quincena que viene.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 GÉMINIS

El día 10, la situación no evolución de acuerdo a tus deseos. No de les tantas vueltas a las cosas y espera a que se relajen los ánimos antes de defender tu causa activamente.
El día 11, dispones de una gran energía que te permite influencia al mundo y orientar tu vida a tu gusto. No te van a faltar energía ni poder para alimentar debates e influenciar a quien quieras.
El día 12, evita hacerte el listillo. Es verdad que no te van a faltar carisma ni talento, pero esto no es suficiente para precipitar el movimiento y motivar a los que tienen el poder y el dinero para que te voten. Apuesta por tu visión del mundo, tu conexión con un ideal que te supera para convencer a los demás de tu buena voluntad y defender su causa tanto como la tuya. La luna llena exalta tu poder de seducción y tus dones para la quincena que viene. Aprovecha para seducir a los demás en vez de delimitar las posibilidades.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 CÁNCER

El día 10, prudencia en tus intercambios con la jerarquía pues tus aires de independencia no estarán muy bien vistos por el jefe. Apuesta por el diálogo en vez de por tu originalidad para evitar hostilidades.
El día 11, vas a estar determinado a avanzar y emplearás tu poder de convicción para ejercer influencia en las mentes de los demás y ganar así puntos a tu favor. Tus socios van a estar impresionados por tu energía si eres capaz de canalizarla y emplearla de manera productiva, lo que significa no ceder ante excesos de ambición o autoridad.
El día 12, cuidado en familia, pues el tono de voz podría subir demasiado, sobre todo si hablas sin parar y no estás dispuesto a escuchar a los demás. ¿La luna llena te sitúa en el centro del escenario durante la quincena que viene y te devuelve las riendas de tu destino? Para hacer avances, tienes que renunciar a la fuerza.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 LEO

El día 10, tu originalidad no logrará precisamente la unanimidad pero vas a ser capaz de volver a la fila de forma provisional.
El día 11, tu energía sin fin te permite realizar muchas tareas e impresionar a tu entorno.
El día 12, no ignores lo que te dicen o aconsejan este día en el que no estás protegido de golpes bajos, más aún sí no estás dispuesto a obedecer ni tan siquiera un poco. La luna llena te invita a abrir debates y dar un paso de acercamiento hacia la otra persona en la siguiente quincena.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 VIRGO

El día 10, es verdad que vas a desbordar ideas, deseos, creatividad, pero esto no es razón para ser demasiado ambicioso este día, pues si abusas de tus capacidades podrías sufrir más adelante las consecuencias.
El día 11, ¿una energía combativa que te ayuda a avanzar y convencer a los interlocutores para que crean en ti? Efectivamente, este día dispones de buenos argumentos y recursos para impresionar favorablemente a quien quieras.
El día 12, trata de moderar un poco tus exigencias este día, en el que te gustaría que reconocieran tus talentos, pero podrías llevarte una decepción o sentirte frustrado. La luna llena te invita a proyectarte en un futuro que te inspira y buscar una red de amigos o apoyos para sentirte respaldado en tus audaces planes y alcanzar el ideal que te inspira.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 LIBRA

El día 10, es mejor que evites jugar con los nervios de tu pareja y echarle más leña al fuego en el plano familiar si no quieres que los debates adopten un matiz agrio. Es mejor que respetes la opinión de cada uno ante de tomar decisiones personales que tengan impacto en el futuro de los demás.
El día 11, vas a actuar con firmeza y valentía para disipar las zonas de confusión en casa y que te impiden gestionar el día a día con serenidad. Dispones de la autoridad necesaria para afirmarte sin imponerte.
El día 12, procura no sobrepasar ciertos límites en familia, pues si manifiestas a grito pelado tu entusiasmo por los proyectos que te conciernen, podrían reprochártelo abiertamente. La luna llena te sitúa en el centro del escenario en el trabajo durante la quincena que viene, y tendrás que demostrar aquello de lo que eres capaz. Apuesta por tu fuerza de voluntad y tu empeño para convencer y aportar tranquilidad a tus compañeros y a al jefe.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 ESCORPIO

El día 10, tensión en los intercambios que se puede evitar si expresas tu sed de libertad sin alzar la voz. Explica tus necesidades en vez de imponer tu visión del mundo para lograr convencer a tu entorno de que tus necesidades son realmente legítimas.
El día 11, vas a gastar mucha energía en transmitir aquello que te importa, tus emociones, que deberían tener un buen recibimiento este día, en el que la temperatura se mantendrá elevada.
El día 12, cuidado con posibles malentendidos este día, en el que no vas a controlar del todo tus pensamientos ni tus propósitos, y podrías acabar superado por deseos inconscientes, miedos o impulsos susceptibles de provocar un cortocircuito. Para mantener el control, reflexiona bien antes de actuar, y sobre todo de hablar. la luna llena te invita a ampliar tus horizontes para la quincena que viene, ¡a superarte!

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 SAGITARIO

El día 10, procura que tus ambiciosos proyectos no sobrepasen el presupuesto, pues este tiene un límite. Si exiges demasiado hoy podrías fracasar.
El día 11, vas a estar más decidido que nunca a entregarte en cuerpo y alma para realizar un proyecto privado (relacionado con la familia) o montar una pequeña empresa. Nada parece capaz de frenar tu determinación por defender tu causa y convencer a aquellos que poseen el poder y del dinero para que te financien.
El día 12, cuidado con sobre estimar tus posibilidades. Deberías reducir tu audacia porque te impide asumir la realidad tal y como es. La luna llena te recomienda durante la próxima quincena racionalizar un poco tus planes y tus gastos para invertir el dinero con audacia pero con coherencia al mismo tiempo.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 CAPRICORNIO

El día 10, vas a transformar las cosas en familia y vas a expresarte con claridad para imponer tus ideas. Sin embargo, trata de matizar si no quieres desatar riñas inútiles.
El día 11, apuesta por tu autoridad para comunicar tus ideas y una visión del mundo que tu entorno debería tener en cuenta para avanzar en las discusiones que os ocupan.
El día 12, acabas de hacer elecciones ambiciosas o estás ante dilemas que te mantienen bajo presión en el plano profesional. En vez de perder la razón, enervarte y perder los papeles, trata de darte tiempo y amplía tu visión de las cosas para poder adoptar una posición consciente y sin urgencias. La luna llena te invita a transformar tus métodos para mejorar tus ingresos la quincena que viene. A pesar de tu deseo ardiente de afirmarte, trata de escuchar a tu pareja y a los demás en general.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 ACUARIO

El día 10, pesa bien tus palabras y tus intervenciones si no quieres inquietar a tu entorno, que este día podría malinterpretar tus propósitos e imaginarse lo peor. En vez de hacerte el listo es mejor que te limites a observar.
El día 11, tu audacia y tu determinación deberían resultar muy útiles. Tanto tus actos como tu autoridad están basados en una reflexión profunda.
El día 12, ¿aspiras a desplegar tus alas y despegar cuanto antes? Sin embargo, no sobreestimes tu confianza porque podrías pegar un patinazo… La luna llena te invita a trabajar sin descanso en tus proyectos y contener, al menos un poco, tu entusiasmo para no alejarte demasiado de la realidad durante los próximos quince días.

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero 2017 PISCIS

El día 10, ¿las cuestiones financieras provocan un cortocircuito en tus planes? Puede que exijas demasiado a aquellos que participan en tus proyectos, ya sea de forma directa o indirecta.
El día 11, vas a mostrar una autoridad positiva en la conducción de los debates, que pronto podrían derivar en acuerdos o consensos constructivos.
El día 12, ten cuidado de no sobrepasar tus posibilidades financieras, no juegues con fuego porque podrías acabar quemándote y con problemas con el banco. La luna llena favorece el amor durante la quincena que viene, exalta tu creatividad y tus ganas de vivir y hacer tus deseos realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *