; HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ESCORPIO: OCTUBRE - Mi Carta Astral

Horóscopo diario

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ESCORPIO: OCTUBRE

By  | 

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ESCORPIO: OCTUBRE

Triunfos y emboscadas

Aprovecha la presencia de Venus en tu signo hasta el día 18 para ejercer tu encanto y seducir a quien quieras. Efectivamente, no te van a faltar recursos para impresionar, marcar tendencia, encender la llama de la pasión, especialmente al comienzo del mes (el día 1), en el que parece difícil impedir el amor correspondido. Venus te dota de un magnetismo tórrido que debería ayudarte a ganarte a la persona que ocupa tu corazón o a atraer admiradores. Sin embargo, en octubre deberías prestarle atención a lo que haces y a lo que dices si no quieres que tus palabras o tus actos contradigan tus intenciones. De hecho, ten cuidado con no decir las cosas porque podrías generar malentendidos e incluso conflictos a lo largo de todo el mes, en el que si buscar las vueltas a todo el mundo podrías provocar un cortocircuito, a veces hasta de forma involuntaria, y echar a perder esta tendencia excelente para el amor. Si alimentas rencores y te niegas a expresar abiertamente tus pensamientos, se te acabarán escapando las palabras de la boca pero no de la forma que te gustaría provocando así la discordia con tu pareja y con los demás en general. Reflexiona cuidadosamente antes de hablar o de lanzar ofensivas para no tener que arrepentirte después.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ESCORPIO: OCTUBRE 1er decanato (24 octubre – 3 noviembre): Controla tus impulsos al principio de este mes

Tu áurea casi mágica debería fascinar a más de uno al principio del mes y no vas a escatimar tus esfuerzos para atraer a las masas y, a priori, atraer a la persona que te gusta (el día 1). Sin embargo, procura tener la comunicación bajo control durante este mes prometedor porque podría escapársete de las manos si no eres capaz de dominar cierta actitud agresiva en tu carácter (el día 5). Más adelante, a partir del día 11, estarás más inspirado y a partir del día 22 bajo la tutela del Sol no vas a tener ningún problema para transmitir tus tiernos mensajes. Si tienes pareja, tu encanto no va a dejarle indiferente (el día 1) pero aún así podrías cometer un error en torno al día 5 porque te va a costar retener tus críticas. Asegúrate por tanto de que tus reproches están fundados en un hecho real y no en el rencor y el la frustración que te acechan actualmente. Esfuérzate por aclarar tus pensamientos y evitar disputas (el día 11) para poder tener una comunicación fluida y al final de mes una sensualidad (a partir del día 22) que no dejará a tu pareja indiferente. Si estás soltero, al principio del mes eres casi irresistible (el día 1) pero más adelante tienes que tener cuidado con tus propósitos, pues podrían disgustar a tu entorno y hacerle huir. Estás muy alterado y podrías acabar explotando el día 5. Trata de hablar sobre los temas que te alteran para identificar el origen del problema y tratar de resolverlo desde la raíz. Puedes que el día 11 marques tendencia y acabes el mes bajo la tutela de un Sol que exalta tu magnetismo personal a partir del día 22. Vas a ocupar el centro de atención y podrás brillar y seducir a todos los niveles.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ESCORPIO: OCTUBRE 2º decanato (4 noviembre – 13 noviembre): Remolinos internos que deberías pacificar

Venus te tiene bajo su protección hasta el día 11 y podría favorecer intercambios o encuentros vibrantes (el día 5). ¿Cuál es el único inconveniente de esta excelente tendencia? Una comunicación que se te escapa de las manos y una agresividad descontrolada que podría generar enfrentamientos con tu entorno los días 7, 13, 16, 19 y 21 si no vigilas de cerca tus intervenciones. Trata de comprender qué es lo que te genera tal cólera e identificar las emociones inconscientes que contaminan el ambiente. Se trata de acabar bien el mes y no en estado de guerra. Si tienes pareja, no te van a faltar encanto ni ganas de querer en octubre pero no vas a tener siempre tus pensamientos bajo control, y menos aún tus palabras. Si tienes algo que decir es mejor que lo digas abiertamente en vez de aguantártelo y acabar explotando y reaccionar de tal manera que podrías agredir al otro. Si logras controlar tus impulsos deberías acabar este mes un poco eruptivo más centrado y consciente de tus triunfos y de lo que te interesa realizar para hacer la paz y no la guerra (los días 16 y 30). Si estás soltero, ¿estás resplandeciente en octubre? Sin embargo, no es motivo para actuar y hablar sin ningún tipo de reserva. Tienes muchos recursos para demostrar de lo que eres capaz y captar la atención de quien quieras pero también estás predispuesto a saltar a la mínima. Trata de identificar lo que te lleva a reaccionar así y lo que te irrita antes de desatar habladurías inútiles y hacer huir a potenciales admiradores. Si te resulta difícil comprender el origen de tu cólera, pregúntate con sinceridad sobre la raíz de ello en vez de reaccionar como un energúmeno. Así lograrás controlar los efectos de tus actos y terminar incluso el mes bien acompañado (los días 26 y 30).

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ESCORPIO: OCTUBRE 3er decanato (14 noviembre – 22 noviembre): Excesos que canalizar

Aprovecha la primera quincena, más bien neutral para transmitir tus mensajes con dulzura y compartir momentos cómplices con tu pareja. ¿Y después? El tono podría variar si reacciones con impulsividad y no te esfuerzas por comprender el origen de tu nerviosidad. Si no eres capaz de controlar tus nervios (los días 15 y 20), ten cuidado al final del mes (el día 29) con las palabras que pronuncias porque podrían ir más allá que tus pensamientos y atraerte enemigos. Para evitar llegar a un enfrentamiento habla con tu psicólogo o con un amigo para tranquilizarte y hacerte entrar en razón en vez de descargar tu rabia con otra persona que no lo merece. Si tienes pareja, vas a pasar una primera quincena protegido de las intemperies y con el apoyo de Venus, que exalta tu encanto hasta el día 18. La segunda mitad del mes tienes que tener precaución porque podrías acabar sumergido en un caos si no logras canalizar algunos tormentos inconscientes que te hacen estar fuera de ti y te llevan a ser agresivo con tu pareja. Si quieres evitar conflictos al final del mes (el día 29), retírate del juego del amor por un momento en vez de desencadenar una crisis. Si estás soltero, la primera quincena te invita a expresar plenamente tus deseos y brillar con toda tu fuerza (gracias a Venus), pero a partir del día 15 a menudo vas a ser presa de una cólera inconsciente que podría hacerte perder la razón. Si no comprendes el origen de estos excesos que perjudican tu propia imagen, pide una cita en el psicólogo o queda con una persona de confianza que te quiera y que te conoce desde hace tiempo para hablar. Se trata de comprender dónde está el problema en tu interior antes de que hagas daño a todo el mundo. ¿Entendido?

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ESCORPIO: OCTUBRE si vives en el hemisferio Norte:

Tienes encanto para dar y tomar y se prevé el éxito si te esfuerzas un mínimo por canalizar una agresividad latente que podría perturbar la frecuencia positiva y exponerte a un revés inesperado o a contrariedades. Para evitar contaminar el ambiente, controla tus repentes y, si a veces te sientes irritado, trata de callarte en vez de empezar a ladrar como un perro rabioso.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ESCORPIO: OCTUBRE para quienes viven en el hemisferio Sur:

Venus está contigo y te asegura una capacidad de seducción innegable durante varias semanas. En buen aspecto de Marte y Saturno en Capricornio, vas a estar en el mejor momento para hacer frente a la montaña de trabajo que tienes. Solo tienes que adoptar una actitud amable para eliminar las asperezas en tus proyectos.

1 Comment

  1. Silvano Fernandez

    Silvano Fernandez

    13/10/2016 at 20:41

    VOS ESCORPIO lo mejor de lo mejor para el arte de amar es una explosion de seduccion y pasion solo vemos y amamos con tanta fuersa que somos adictos a los demas pero aguas por que tenemos un limite que es equitativo como doy resivo si no resivo me aburres y no tienes chiste gastando mi arte el sexo