; GUÍA DE PERFUMES Y PLANTAS MAGICAS - Mi Carta Astral

Perfumes

GUÍA DE PERFUMES Y PLANTAS MAGICAS

By  | 

En este post te traemos una lista completísima de algunas plantas, flores y hierbas magicas que puedes usar para hacer perfumes, o pócimas y conseguir diferentes resultados. En la lista de plantas aromáticas esta reflejado lo que potencian para que pueda emplearlas en los momentos en que considere mejor su utilización:

Camelia: Representa la primavera y la hermosura. Potencia el carisma y la sensualidad en el que lo lleva.

Canela: Muy utilizada en repostería y alimentación, el aroma de la canela potenciará nuestro psiquismo y nos ayudará
en situaciones de precariedad económica abriendo las puertas a la abundancia.

Ciprés: Se cree que este árbol es incorruptible, por eso está presente en todos los cementerios. Su característico perfume nos ayudará a suavizar la pérdida de un ser querido y nos consolará.

Clavel: Su nombre significa flor de Dios , por lo que será ideal a la hora de potenciar el conocimiento y la iniciación. Su aroma nos impregnará de amor y alegría siendo, además, un potente afrodisíaco.

Eucalipto: Potencia la agudeza, el ingenio y la mente en general. Sus comprobados efectos benéficos expectorantes y balsámicos nos ayudarán también en el aspecto mágico a mejorar nuestra salud.

Ginseng: Su poder es reconstituir y aumentar nuestra fuerza y capacidad de trabajo. Su efecto mágico nos ayudará a recobrar todo nuestro vigor sexual y vital.

Hinojo: El aroma de esta planta, utilizado mágicamente, potenciará de manera espectacular nuestra vida profesional y el valor ante la adversidad.

Madreselva: La aspiración mágica del aroma de esta mata mejorará la economía y propiciará la abundancia en el hogar. También nos ayudará a solventar problemas de sobrepeso.

Menta: El aroma de esta planta tan común nos permitirá protegernos de energías negativas que nos puedan asaltar mientras dormimos. Se encargará de limpiar nuestra casa de malas vibraciones.

Pachulí: Este aroma es ideal si lo que necesitamos es despejar dudas de cualquier tipo que limiten nuestras acciones. Es un potente y mágico desbloqueador.

Tomillo: Si perfumamos nuestra habitación con Tomillo, podremos disfrutar de noches de plácido sueño, ya que ayudará a relajarnos canalizando la energía psíquica. Además estimulará nuestra mente de manera muy positiva.

Vainilla: Este aroma sirve básicamente para atraer sexualmente a quién nos propongamos y es un excelente afrodisíaco, siempre que sea inhalado con moderación

Otros Aromas

AGUA ADIVINA: Se usa para la comunicación de suerte.

AGUA FLORIDA: Se utiliza para refrescar los despojos.

AGUA KANANGA: Sirve para reforzar esencias.

POMPEYA: Vehículo de atracción de dinero y amor.

ACACIA: es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia, talento e imaginación. En algunas respetables hermandades, u organizaciones filosóficas, como, la Francmasonería, es considerado como un árbol sagrado.

ALBARICOQUE: Se le concede poderes afrodisíacos. Se señala en algunos textos investigados, que el ALBARICOQUE atrae la sexualidad.

ÁMBAR: Despierta y reactiva sentimientos positivos proclives a la generación de una atmósfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

ANIS: En todas sus formas de expresión, el ANIS es altamente beneficioso Tiene un mágico poder y da buena suerte en juegos de azar.

AZAFRÁN: Interviene en la disolución de tasas vibratorias de polaridades negativas vas, impidiendo efectos perniciosos, según, antiquísimas creencias.

Es utilizada para proteger del peligro y las desgracias.

CANELA: Esta planta tiene un alto poder curativo en diversas enfermedades; así mismo se utiliza para el aderezo d(, comidas y bebidas. Es extraordinario ría en riegos de casa para despojo y en baños trae consigo buena sur te. Se usa también para atracción

CEREZO: Tiene un considerable poder magnético. Es efectivo para atraer amigos y adeptos.

CIDRA: Es un árbol o planta muy atrayentes Como licor se usa, entre otras cosas usadas, para regar el piso, luego de preparada con agua. Es muy usada esta práctica en los negocios y se asegurado por centurias que atufe a los clientes y si se usa en atrae amigos y buenas relaciones sociales.

CLAVO: Se encuentra el CLAVO entre los potentes afrodisíacos si se usa baños o como perfume puesto directamente detrás de las orejas y en medio de los senos. Es un estimulante para despertar inquietudes.

CLEOPATRA: Incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor, hacia los goces plenos de la vida entendida como algo global, que llena todas las dimensiones del ser humano. Para lograr la atención en un primer plano de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

COLONIA: Se usa para destruir o anular las vibraciones negativas. Los viajeros rocían sus maletas con la COLONIA para este fin.

GUNDEAMOR: Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad…

CHIPRE: El producto de esta planta es usado por los hombres de negocios, por financistas, potentados y grandes jugadores.

BENJUI: Se usa como el gran borrador de sentimientos negativos.

EUCALIPTO: El Eucaliptos alivia la tensión y estimula actitudes, mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar.

ORO: Es un alto índice cuando hablamos de prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades mercantiles.

PLATA: Es el estimulante por antonomasia.

ESENCIAS Y PLANTAS MÁGICAS.

ESENCIAS

Gigantes Diminutos
Son gigantes porque constituyen grandes remedios para nuestros males; son diminutos porque su materia cabe en un esenciero. Las esencias, esos grandes auxiliadores encerrados en diminutos habitáculos, guardan y conservan intactos todos los poderes y las energías que se concentran en el mundo vegetal y que, una vez más, llegan a nuestras manos desde la Naturaleza para librarnos de los males que nos hostigan.

Desde la antigüedad hasta nuestros días todos los pueblos han atribuido a las hierbas poderes mágicos y las han utilizado en conjuros y rituales. Desde el punto de vista esotérico se piensa que las plantas al recibir las energías cósmicas y convertirlas en materia viva pueden a su vez trasmitir al hombre esa energía para usarla en sus prácticas mágicas. Y así como las plantas nos contagian su energía, las esencias extraídas de ellas cumplen también esa misma función.

Las esencias son líquidos volátiles muy aromáticos que se extraen de diversas partes de los vegetales: flores, cortezas de los árboles, hojas, frutos, semillas, resinas, oleorresinas, etc. La esencia de espliego o de rosa, por ejemplo, proceden de una flor, la esencia de naranja o de limón, de un fruto y la esencia de pachulí de una hoja. Generalmente se les llama aceites esenciales o esencias naturales. Tienen una composición química muy compleja y algunas contienen entre 50 y 500 sustancias diferentes. La mayoría se disuelven fácilmente en alcohol, éter y en grasas (aceites vegetales y minerales), y más difícilmente en agua. Para obtenerlas se suelen utilizar tres métodos: la expresión, la destilación y la disolución.

El resultado es un producto altamente concentrado con los aromas puros y propiedades beneficiosas de aquellas plantas de donde proceden. Se han utilizado a lo largo de todos los tiempos en perfumería por sus aromas, en medicina por sus propiedades terapéuticas y por su sabor, y en las prácticas esotéricas por sus cualidades mágicas capaces de guiarnos fácilmente hacia aquellos fines que perseguimos.

El espliego (lavanda), por poner un ejemplo, tiene excelentes facultades en estos tres sentidos. Por un lado sus propiedades medicinales actúan como calmante y tónico nervioso, su aroma es muy apreciado en perfumería, y por último posee una gran eficacia dentro del esoterismo capaz de hacernos conciliar el sueño o ayudarnos a que tengamos claridad en las visualizaciones. Tienen también un uso terapéutico muy extendido dentro de la aromaterapia, tipo de medicina alternativa cuyos defensores piensan que los aceites esenciales tienen un efecto beneficioso sobre el cuerpo y la mente capaces de curar.

La extracción de esencias naturales se practicaba ya en la antigüedad. En Roma, Grecia, China, India, Persia, Egipto y Europa se han utilizado las esencias con fines cosméticos, medicinales, como medio para purificar el ambiente, en los sacrificios y como conservantes en la momificación. En la actualidad se siguen utilizando las plantas y sus esencias para curar enfermedades y como remedios naturales que hacen que nos sintamos mejor. ¿Quién no se ha preparado más de una vez unos vahos de eucalipto para curarse un catarro? O nos hemos tomado una infusión de menta para hacer bien la digestión. De todos es conocido, en mayor o menor medida, las propiedades medicinales de las plantas.

Sin embargo es su lado esotérico y mágico el que aquí nos interesa. Desde este punto de vista, se considera que las plantas y las esencias extraídas de ellas son grandes condensadores de la energía de la Tierra, capaces de trasmitirla al hombre para que la utilice cuando desee modificar estados de ánimo y circunstancias de la vida. Son grandes auxiliadores que nos permiten llegar a un estado de conciencia necesario para conducir adecuadamente nuestras energías hacia el fin deseado. En este sentido todos los pueblos del mundo han utilizado los poderes de las plantas para producir cambios importantes en sus vidas. Son muchas las propiedades mágicas que se encierran en cada una de ellas. Pueden liberarnos de las energías negativas, alejarnos de todo lo nocivo, aportarnos seguridad , y otras muchas más propiedades beneficiosas que detallamos a continuación.

LAS PLANTAS Y LAS ESENCIAS MÁGICAS

LAS PLANTAS

Las plantas son manifestaciones de energía a las que se recurre para su uso en la magia, damos a continuación una serie de consejos básicos para su recolección:
Tome solo lo que necesite.
Este en armonía con la planta antes de tomarla.
No tome más del 25 % de la planta.
No recoja plantas después de la lluvia o un rocío intenso.
Recuerde ritualizar el propósito para el que esta recogiendo la planta.

LAS ESENCIAS
Son las concentraciones extraídas de las hierbas para us uso en un proceso mágico y pueden ser:
Extracto oleoso o tintura.
El extracto oleoso es el aceite que se consigue al macerar la hierba.
La tintura es el resultado de la cocción de una cantidad grande de hierbas.
Cualquiera de estas dos formulas es el proceso para obtener esencias.

PLANTAS O ESENCIAS PARA BAÑOS SEGÚN SIGNO DEL ZODIACO

ARIES Pimienta dulce, mostaza (hojas), sábila, clavel, rosa, clavo de olor.

TAURO Pino, olivo, lino, lirio, lilas, margaritas.

GÉMINIS Avellana, verbena, jazmín. Laurel. Canela.

CANCER Lechuga, calabaza, toronjil, azahar, geranio, bergamota.

LEO Crisantemo, azafrán, heliotropo, rosa, menta, manzanilla, narciso.

VIRGO Manzana, sándalo, rosa, violeta, fresa, gardenia, lavanda, tomillo.

LIBRA Limonero, fresa, berro, violeta, lirio, verbena, azucena, clavel.

ESCORPION Tabaco, ajenjo, sábila, geranio rojo, manzanilla, almizcle.

SAGITARIO Caña de azúcar, canela, laurel, begonia, jazmín, lavanda.

CAPRICORNIO Tabaco, salvia, heliotropo, romero, almizcle.

ACUARIO Chanel, nardo, benjuí, mirra, amapola, tulipán, mirto.

PISCIS Laurel, olivo, narciso, benjuí, orquídea, muselina, eucalipto.

LAS PLANTAS Y SUS PROPÓSITOS

ABUNDANCIA Es un llamado certero para dominar en los negocios

ADAN Y EVA Ideal para ser usada en la atracción de la persona amada

AFRODITA Un estimulante de gran magnitud y poder para atraer al sexo opuesto

ACACIA Es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia talento e imaginación.

AGUA DIVINA Se usa para la comunicación de suerte

ALBAHACA Aleja las malas influencias y espíritus del mal

ALBARICOQUE Se le conceden poderes afrodisíacos

ALMIZCLE Es un poderoso medio para la atracción sexual

ANIS Tiene un poder mágico y da buena suerte en juegos de azar

AZAFRAN Es utilizada para proteger el peligro y las desgracias

AZAHAR Es determinante para la paz espiritual y atracción de seres amados

CANELA Es extraordinaria en riegos de casa para despojar y en baños

CEREZO Es efectivo para atraer amigos y adeptos

CLAVEL Se usa para lograr la atracción

CLAVO Es un estimulante para despertar inquietudes

CURIA Destruye los maleficios, aleja la envidia

DURAZNO Se Utiliza como un importante medio de atracción

EUCALIPTO Alivia la tensión y estimula actitudes para alcanzar prosperidad

FRAMBUESA Se le busca para amansar y dulcificar a las personas

FRESA Para el amor y las relaciones personales

GARDENIA Es protectora que impide el acceso de vibraciones negativas

GERANIO Proporciona paz, armonía y atrae la buena fortuna

HELIOTROPO Es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas

JAZMIN Se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia del amor

LAUREL Para asegurar la paz en el hogar y para buena suerte

LIRIO Genera paz espiritual y es un discreto atractivo para el amor

MAGNOLIA Para mejorar el rumbo de las personas en sus diferentes asuntos

MANZANA Con ella se puede lograr los principales eslabones para ser feliz

MEJORANA Aleja a la persona de todas las influencias negativas

MENTA Atrae el dinero, clientes y proporciona utilidades

MIRRA Contiene una sugestiva magia y aleja los malos espíritus

NARANJA Es un poderoso agente espiritual que atrae a seres queridos

NARCISO Se utiliza para eliminar el cansancio anímico

NARDO Es ideal para propiciar la armonía en todas las esferas del individuo

ROMERO Despojo para la persona y la casa, para vencer el odio y el temor

ROSA Para la atracción amorosa, la paz recóndita y la fortaleza mental

RUDA Rompe cualquier maleficio, aparta el mal de ojo

SALVIA Extraordinaria para Despojar personas y ambientes

SANDALO Para VENCER Las dificultades. Estimula las actitudes positivas

TABACO Tanto en ramas como en preparado es el mejor aliado para el éxito

TOMILLO Para alejar de las casas las malas influencias

TULIPAN Eleva la armonía y dimensiona el espíritu hacia el alcance del amor

UVA Se usa para lograr la dulzura, el amor y conseguir la felicidad

VAINILLA En baños y riegos esta formula trae buena suerte

VIOLETA Aumenta la energía positiva hacia una dimensión espiritual

LAS ESENCIAS Y SUS PROPÓSITOS

AMARRA HOMBRE Es un poderoso medio para dominar en forma decisiva

AMOR Su nombre lo dice, se utiliza para atraer al sexo opuesto

ARTE NEGRO Para alejar maleficios. Es muy común en la brujería

ASTRAL Para un propósito definido, se utiliza según el signo astrológico

ATRAYENTE Atrae el amor, el dinero, la buena suerte, el trabajo, etc.

BÁLSAMO PERU Para romper maleficios y dominar la acción de un enemigo

BUENA SUERTE Su nombre lo indica, no es necesaria otra explicación

CLEOPATRA Es considerado exquisito par incitar al amor

CONFUSIÓN Para generar querella entre dos personas

CONQUISTADOR Para conquistar todo lo que uno desea

DINERO No para hacerse millonario si para que no falte en la bolsa

ÉXITO Para llamar a la riqueza, el éxito y las operaciones comerciales

GATO NEGRO Es un elemento para romper maleficios

GIRASOL Para actividades comerciales

IMAN Para atraer todo lo que se quiera, amor, dinero, trabajo, etc.

LLAMADERA Para Llamar al amor

MANO PODEROSA Es excelente para ayudar en los juegos de azar y es una buena formula para aportar ganancias financieras

PROSPERIDAD Permite la prosperidad del individuo en actividades comerciales

PROTECCION Es capaz de romper todas las ataduras negativas

RIQUEZA Es el eslabón fundamental para ganar dinero y poder económico

SABIO SALOMON Sirve para conjurar y santificar los negocios, proporciona suerte y poder para dominar las circunstancias

SUERTE RAPIDA Se trata de una receta que conduce a la conquista de lo deseado

TRÉBOL Para la buena suerte y los juegos de azar

TRIUNFO Para triunfar en cualquier empresa

JALA-JALA Es un medio para la atracción del amor puro

2 Comments

  1. Shirley Picón

    Shirley Picón

    18/08/2016 at 03:31

    Nehomar Rosendo Torkmani

  2. Marta Ruiz Romeu

    Marta Ruiz Romeu

    17/03/2016 at 17:00

    <3