; ENERGÍA DEL 2017 PARA CADA SIGNO - Mi Carta Astral

Oraculo

ENERGÍA DEL 2017 PARA CADA SIGNO

By  | 

¡Ya ha llegado el año 2017!
ENERGÍA DEL 2017 PARA CADA SIGNO

Estas recomendaciones, basadas en la naturaleza de tu signo zodiacal y sus cualidades te ayudarán a ir creando ese clima ideal para que termines el año 2015 en la mejor de las formas y tengas un 2017 excelente ¡a la medida de tus deseos!

Aries

¡El número uno del zodiaco! Te preparas para tu Año Uno, ariano pues tu signo, al sumarse con el 2017=9 se convierte en el comienzo de todo. Ve preparándote desde ahora para el gran cambio, la transformación positiva que traerá lo que deseas a tu vida.

Para lograrlo primero debes concentrar muy bien tu energía en lo que realmente deseas, sin irte “por las ramas” y plantearte metas concretas y directas, escríbelas, revísalas y sobre todo no tomes nada del pasado como un “fracaso” sino como una experiencia para crecer, tampoco culpes a otros de lo que ha sido tu responsabilidad, acepta errores, subsánalos y adelante.

Rodéate de flores rojas, que es tu color zodiacal, tanto rosas como claveles y si puedes conseguir algún rubí u otra gema de color rojo, sería formidable.

Las velas de ese color así como los baños de inmersión en una bañera llena de agua de rosas y de pétalos el día 31 complementan el conjunto. No olvides tampoco hacer las paces contigo mismo, perdonarte tus faltas, pero proponerte no repetirlas, ahí está la inteligencia y el secreto del éxito.

Tauro

Utilizarás tu lema zodiacal: Yo tengo y te irás programando para tener lo que realmente necesitas. Escribes en un papel tus necesidades, tanto las materiales como las de otro tipo.

Una vez escritas las colocarás en un lugar visible, donde cada día las puedas recordar y programarte. Sugerencias: Tengo amor, tengo salud, tengo trabajo, tengo desenvolvimiento económico, tengo amigos.

Se recomienda tener en la casa pequeñas plantas de albahaca o menta que vibran con tu signo taurano y crean un ambiente refrescante en el hogar.

Si puedes conseguir una piedra –gema- de color verde como una esmeralda, malaquita, aventurina o jade que tengas en un lugar visible sería estupendo. Inclusive puede ser algún adorno hecho con esos materiales.

Géminis

La preparación de tu signo versátil, inteligente y curioso tiene mucho que ver con una recapitulación de lo que has logrado este año, lo que debes aprovechar y lo que debes superar.

Prepara una lista de lo que quieres lograr en el 2017 y trázate un plan para hacerlo. No confíes en la suerte, sino en tus propios recursos. Esa lista la colocarás en un lugar visible, donde puedas verla constantemente, al lado de tu cama, en el baño, en la cocina.

Mientras tanto ve tratando de conseguir flores de color amarillo, alguna gema de ámbar o de ojo de tigre cuyas frecuencias vibratorias van muy bien contigo.

Tu color es el amarillo, procura tener alguna prenda de ese color durante estos días, o para esperar el año, puedes combinarla con algún tipo de ropa interior si no quieres usarla exteriormente. Desde el día 30 perfuma tu casa con lavanda, inciensos suaves y velas fragantes de sándalo.

Cáncer

El propósito será “dejar ir”. Muchos cancerianos viven en el pasado y esto les impide disfrutar el presente.

Desde ahora vete programando para que tus recuerdos sean eso, recuerdos, vivencias, experiencias que te han ayudado a ser lo que eres, pero que te vas a proponer cada día vivir en el presente y dejar ir de tu vida todo aquello que te está causando tristezas, nostalgias ¡adiós la negatividad!

Es recomendable buscar algún cristal de cuarzo blanco, o tener flores de ese color.

Asimismo si puedes conseguir una pequeña fuente de agua tipo “Feng shui” que al tenerla en el hogar crea un ambiente armónico y apacible, ideal para la meditación esperar el año en paz y tranquilidad, con amor y seguridad.

Leo

Prepárate para lo mejor, Leo. Tu signo, regido por el Sol, está entrando en el momento del preludio, el que marcará tu año cinco el de las importantes decisiones.

Por eso, desde ahora, y con tiempo, ve considerando qué resoluciones piensas tomar en el 2017, anótalas cuidadosamente, estúdialas y no te pongas metas que no puedas cumplir porque te desalentarías. Cada día, un poco.

Desde ahora aromatiza tu hogar con velas de color dorado o rojo, fragancias que contengan tonos florales y matices similares. Deberás eliminar todos lo que no usas, la ropa que regalarás a los más necesitados, lo que tienes guardado hace años y que al ocupar espacio en tu armario impide que te llegue algo nuevo.

Es el ciclo de la renovación y la preparación para ti consiste en eso: renovar, eliminar, limpiar. El día 31, con el nuevo amanecer, procura ir a algún sitio donde haya Sol, tu regente, y así recibirás desde temprano esa estupenda energía de nuestra estrella.

Virgo

Tu signo, cuyo lema es “yo analizo” encuentra su mejor preparación para esperar al año haciendo precisamente aquello en lo cual te destacas “analizar”. Escribirás las cualidades y situaciones negativas de tu personalidad que debes reconocer y te han causado problemas.

Evitarás culpar a otros de lo que son tus propios errores, pero no te juzgues severamente. Lo que pasó, pasó, y ahora es tiempo de aprender de esos errores y no de estarlos recordando siempre para recriminar y molestar.

Trata de conseguir espigas y flores secas con hojas otoñales, utiliza fragancias suaves de tonos leñosos y prepara una infusión con canela que se esparza por la casa, bien limpia, creando un ambiente propicio para la entrada de aires prósperos y positivos.

Por ningún motivo dejes que se fume en tu casa, el olor del cigarrillo aleja de ti las buenas energías. Una casa limpia y ordenada es la mejor forma de esperar el año.

Libra

Tu signo librano es el epítome de la belleza, el arte, la armonía y para hacerle justicia al mismo debes prepararte desde ahora a fin de tener una casa totalmente ordenada. No lo dejes todo para mañana. Proponte ir organizando poco a poco.

Digamos si tienes un mueble con diez gavetas, no trates de organizarlas todas en un día, sino cada día, una. Verás que si le dedicas un tiempo, el mismo que le dedicas a estar en los medios sociales, y lo vas haciendo, poco a poco, lograrás tus metas.

Desde ahora ve creando un ambiente típico de tu signo consiguiendo flores de color violeta, o rosas rojas, claveles y gardenias en conjuntos hermosos, al mejor estilo del tradicional “Ikebana” o arte de las flores japonés en el que prima la armonía, sencillez y elegancia.

Para limpiar tu casa en vez evita productos que tengan olores penetrantes como el amoníaco o el cloro, en su lugar utiliza colonias disueltas en agua, en vez de ambientadores artificiales. Unas velas de color verde suave, al igual que una prenda de vestir del mismo tono armonizarán el conjunto. Un cuadro o pintura que alegre el hogar siempre viene bien.

Escorpión

Tú eres uno de los signos más fuertes, intuitivos y de mayor magnetismo dentro del zodíaco y por eso muchas cosas te afectan más que a otros, pero también sabes perdonar, olvidar y salir adelante cuando te das cuenta que los rencores y revanchas no conducen a parte alguna.

Desde ahora ve preparando las condiciones para terminar el año depurando tu lista de amistades en los medios sociales y en tus relaciones personales. Las personas quejumbrosas, que llegan a tu vida para hablarte mal de los demás no te convienen ¡harán lo mismo contigo!

Tu color, entre otros, es el negro que es muy elegante, además recuerda que la vida surge precisamente en esa parte sin luz del cuerpo, dentro de nosotros mismos, y la semilla germina escondida en la tierra. De ahí la importancia de celebrar el nuevo año como un “parto” a la vida.

Busca rosas rojas, claveles y azucenas, consigue velas de color violeta o púrpura, blancas o rojo intenso. Aromatiza el hogar desde ahora limpiando la casa con esencias naturales, no con productos artificiales. Proponte, entre tus metas, dejar atrás lo que te impide ser feliz, suéltalo, déjalo ir, solamente así podrás ser feliz.

Sagitario

Consigue desde ahora gemas de amatista, ya bien sea en forma de adornos personales, como en piedras para colocar en lugares visibles creando una decoración armónica con un par de velas de color violeta y un conjunto de flores en una singular disposición que cree un espacio de belleza en tu hogar.

Consigue algún mantel o cortina que tenga un color púrpura y puedas combinarlo con flores de ese color, como las violetas o las orquídeas, todo esto crea un verdadero arcoiris de posibilidades en tu hogar.

Escribe en un papel lo que deseas eliminar en este año haciendo hincapié en las cualidades negativas y situaciones que pudieron afectarte.

Ejemplo: las decepciones sentimentales, los rencores, las ideas pesimistas y miedos, las ansiedades y las lamentaciones. Todo eso lo quemarás simbólicamente el día 31 con la llama de una vela violeta que es tu color.


Capricornio

El próximo año que en tu caso suma 9, según la numerología, será el que pondrá punto final a todo aquello que has venido arrastrando durante todo este ciclo astral. Tu signo disciplinado y serio, pero también alegre y festivo cuando combinas bien una cosa con la otra, se prepara para lo mejor, sobre todo en el amor y el dinero.

Terminarás exitosamente lo que habías comenzado. Desde ahora ve consiguiendo velas de color marrón o café que son muy inspiradoras, espigas de trigo secas y adornos florales con las mismas.

Si consigues alguna gema como un ónix, un ojo de tigre, un zafiro o una malaquita te vendrían muy bien, asimismo purificar tu casa con fragancias que contengan extractos de vainilla, canela y menta, todo natural a fin de crear el mejor ambiente para que estés totalmente limpio por dentro y por fuera.

Recuerda también que lo principal es tu actitud, las circunstancias están ahí, muchas veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es la forma en que reaccionas ¡eso está en tus manos!

Acuario

La creatividad e ingenio acuarianos no tienen límites y en esta época de computadoras, electrónicas y viajes espaciales más aún.

¡Tu capacidad de sorpresa no tiene límites! Por eso, desde ahora, ve encauzando tu energía en lo que realmente quieres hacer y lograr en el 2017 puesto que tu mayor obstáculo es tratar de realizar muchas cosas al mismo tiempo y diluir tu energía, tienes grandes ideas y proyectos, pero muchas veces no los pones a funcionar y se quedan simplemente en tu cabeza.

Para encauzar correctamente esa energía y expandir tus horizontes personales, además del propósito crea el clima ideal en tu entorno. Utiliza cristales de cuarzo blanco y rosado que vienen bien para todo. Velas de color azul pálido, blanco y verde suave.

Las fragancias con lavanda y sándalo son esenciales. El año 2017 suma 9 y en tu caso –tu número es el 2- se convierte en el año dos, el de la pareja, la unión con los demás en asociaciones que te darán éxito en todo.

Piscis

Prepárate para un año estupendo, pisciano, y desde ahora ve programándote mentalmente para que así sea. Recuerda que somos lo que pensamos y si te piensas a ti mismo saludable, triunfador y exitoso, eso es lo que tu mente proyecta y devuelve a tu cuerpo, pero si haces lo contrario es lo que recoges.

Por tanto haz tu inventario. En un par de hojas de papel, en una lo que quieres superar, en otra lo que quieres lograr. Repásalas bien y tenlas presente todo este tiempo hasta que se hayan grabado en tu mente.

Busca velas blancas y flores blancas, rosas, gardenias, orquídeas. Si tienes alguna pecera en casa ¡estupendo! Si no la tienes consigue una pequeña fuente. Su sonido armoniza con tu signo. El ambiente apacible, es lo que más necesitas en estos momentos.

Utiliza piedras como al aguamarina o el lapislázuli, así como cristales de cuarzo rosado para crear un conjunto energético que atraiga a ti lo mejor recordando siempre que tú eres el resultado de tus propios pensamientos, si los mismos son positivos, así será tu vida.

Por: Profesor Zellagro.

24 Comments

  1. Silvina Nicola

    Silvina Nicola

    15/12/2016 at 16:07

    jajajajja se quedaron en el tiempo parece..

  2. María José Coloma

    María José Coloma

    15/12/2016 at 15:56

    2016? En serio

  3. Paulina Espín

    Paulina Espín

    19/11/2016 at 00:28

    2017 será?

  4. Mirian Fuenmayor

    Mirian Fuenmayor

    18/11/2016 at 23:48

    2016??

  5. Rojas Ivonne

    Rojas Ivonne

    20/09/2016 at 14:49

    Hasta ahora envían este mensaje,lo puedo hacer todavía? Porque ya estamos en septiembre!!!!

  6. Maria Rosa Gallego Cerezo

    Maria Rosa Gallego Cerezo

    15/08/2016 at 16:10

    Y para 2017?

  7. Meritxell Diaz Lacamara

    Meritxell Diaz Lacamara

    15/08/2016 at 08:23

    Estamos en agosto. .

  8. Adriana Verdejo

    Adriana Verdejo

    15/08/2016 at 03:23

    Aries.logrando metas. Mil gracias por compartir temas interesantes.

  9. Norma Leonor Gonzalez

    Norma Leonor Gonzalez

    15/08/2016 at 02:48

    Me gustó, eso es, Aries en camimo

  10. Gustavo K-c

    Gustavo K-c

    05/07/2016 at 15:06

    Fabian Diaz

  11. Isabel Cristina Sánchez

    Isabel Cristina Sánchez

    28/04/2016 at 10:21

    Claudia Sánchez para tener en cuenta!

  12. Angeles Monroy

    Angeles Monroy

    28/04/2016 at 04:34

    Pero será para el 2017 ya casi es medio año corazón es quien lo haya publicado, saludos luz y Bendiciones

  13. Victoria Inés Villalba

    Victoria Inés Villalba

    28/04/2016 at 03:52

    Marisol Romero Ivy Alfonso

  14. Liliana Vidal

    19/04/2016 at 04:45

    Risas blancas velas blancas

  15. Montse Binefa DEL Val

    18/04/2016 at 10:08

    El mio acerto

  16. Francisco Balderas

    18/04/2016 at 05:35

    No mouse mickey

  17. Verónica Ferrando Moreno

    Verónica Ferrando Moreno

    22/03/2016 at 10:45

    Ángeles Ferrer Tello

  18. Alexis Aguilar

    Alexis Aguilar

    10/12/2015 at 09:22

    Patricia S Bustamante hermana se te viene weno weno, te quiero un monton 🙂

  19. Catalina Gomez G

    Catalina Gomez G

    10/12/2015 at 04:33

    Jorge Fg

  20. Mariajesús Llidó Jlover

    Mariajesús Llidó Jlover

    10/12/2015 at 01:14

    Aliciaa Catalan Blue Eyed Javier Llidó Bañón

  21. Dolores Mosqu Otero

    Dolores Mosqu Otero

    09/12/2015 at 22:18

    Me gusta lo que dice de mí signo

  22. Patty Chapelìn

    Patty Chapelìn

    09/12/2015 at 21:18

    Jasoncub Navarro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *