; COMO QUITARSE DE ENCIMA UN TRABAJO DE BRUJERIA - Mi Carta Astral

Rituales

COMO QUITARSE DE ENCIMA UN TRABAJO DE BRUJERIA

By  | 

Quitarse una brujería puede ser fácil o complejo, según de qué estemos hablando y de quién la haya realizado, pero más aún de cuanto dejemos que gobierne nuestra mente.

Quitarse una brujería o tener un trabajo de magia encima parece que se ha vuelto corriente en estos tiempos. Antes era un poco excepcional y sólo había una o dos brujas conocidas a quien acudir.

Hoy no han aumentado las brujas pero si han proliferado sinvergüenzas sin escrúpulos, que dicen hacer trabajos y peor aún, quitarlos. Por lo general te estafarán con sus cuentos y te harán un gran daño al meter la idea en tu cabeza de que tienes un gran maleficio.

En algunos casos, muy potentes y extraños, tal vez debamos recurrir a una bruja o hechicero de verdad, de linaje. Pero en la mayoría de los casos podemos quitárnoslo nosotros mismos, pues el principal cometido de un “trabajo” es que tu creas y te convenzas de la idea, que te “sientas” maldito, por lo que el proceso de quitarlo es similar, uno debe buscar un hechizo o ritual en el cual crea en su poder y nuestra mente hará un recorrido inverso, beneficiándonos con una liberación.

Por eso siempre les recomiendo: NO PAGUEN! Las brujas de ley no lo hacen por dinero, cuando te quieran cobrar cifras estrafalarias para sacarte esa “gran brujería” que tienes…huye! No pagues!

Veamos algunos hechizos anti trabajo que puedes hacer tú mismo:

¿Esta persona me ha trabajado?:

Muchas veces tenemos sospechas de alguna persona que puede habernos trabajado, pero no tenemos la seguridad. Antes de hacer nada, sería conveniente saber si realmente nos ha hecho una brujería o no.

Para ello, toma una hoja de papel blanco y una hoja de papel negro. Pégalas una sobre el borde de la otra, que queden ambas hojas unidas.

En una taza prepara el jugo de 1 limón, 1 cucharadita de sal y 1 de azúcar, y unas gotas de aceite de ruda.

Con el dedo o con un pincel, traza sobre el papel que uniste, un gran pentagrama (una estrella de 5 puntas dentro de un círculo) de modo que cubra bien las dos hojas.

Escribe con el mismo jugo, dentro del círculo, el nombre de la persona de la cual sospechas.

Ahora coloca el papel entre dos velas, una blanca y otra negra. Enciéndelas con dos fósforos al mismo tiempo.
La vela que se consuma primero será la que te dé el veredicto: si primero se consume la blanca, no pasa nada, no te ha hecho nada.

Si se consume la negra, puede que te haya trabajado o no, pero ciertamente es una persona que te tiene envidia y en su fuero íntimo tal vez no desea lo mejor para ti.

Desecha luego los restos de cera y el pentagrama.

Quitarse una brujería a cal y clavos:

Escribe el nombre de la persona que te ha trabajado en un pedazo de pergamino / papel, y dóblalo en tres.
Toma un limón y córtalo en dos ocasiones, una vez en diagonal y una vez en posición horizontal, pero sin cortar todo el limón en cuatro piezas, simplemente hazle unos tajos profundos pero sin que se separe.

Coloca el papel o pergamino dentro del limón y mantenerlo unido con dos clavos de acero largos. Coloca el limón en un frasco de vidrio limpio y poner en él un poco de ceniza, sal, vinagre y cubrir todo el contenido con cal en polvo. Tapa bien el frasco y entiérralo. La ceniza y la sal frustrarán sus esfuerzos para causarte problemas de ningún tipo, y el vinagre y la cal van a agriar sus propios asuntos al mismo tiempo.

Quitarse una brujería con un preparado:

Necesitarás:

1 frasco de vidrio
1 taza de sal
3 dientes de ajo
9 hojas de laurel
4 clavos de olor
7 cucharaditas de albahaca seca
1 cucharadita de semillas de eneldo
1 cucharadita de salvia anís
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de hinojo
1 tazón

En la mañana, preferiblemente en un día soleado, comienza por colocar en el tazón la sal y dices: “La sal que protege, protege a mi casa y todo el interior.” Añadir los dientes de ajo: “El ajo, que protege, proteger a mi casa y todo el interior.”
Desmenuza las hojas de laurel, agregar y dices: “El laurel, que protege, proteger a mi casa y todo el interior.”

Y así sucesivamente con cada uno de los ingredientes, diciendo la frase correspondiente para cada elemento.

Mezcla todo con tus dedos y vierte la mezcla en el frasco y lo tapas con fuerza, Colocándolo cerca de la puerta de entrada de tu casa, mientras dices estas palabras: “nueve veces nueve es la protección para mi casa, nueve veces nueve si había un mal se aleja, nueve veces nueve es el poder que cuida mi casa”

Quitarse una brujería de no dormir:

En ocasiones los trabajos son de desgaste, uno de ellos consiste en que no podemos conciliar el sueño, pasamos la noche en vela.

Para ahuyentar este hechizo, prepara en un recipiente una mezcla de semillas de hinojo, caléndula, hojas de laurel, nuez moscada, semilla de mostaza y una buena cantidad de hierba para dormir, como valeriana, tilo, pasiflora. Agrega un puñado de sal fina y mezcla todo bien.

Ahora haz una cruz bajo tu cama con la preparación y déjala allí 7 días sin tocarla.

El olor tal vez sea fuerte o no demasiado agradable pero con ella podrán quitarse una brujería del sueño y descansarán perfectamente.

Quitarse una brujería con cenizas de cristal:

Toma un pequeño cristal claro o una piedra de cualquier cuarzo, una bellota, un poco de romero, mandrágora, una pizca de sal gruesa y unas cuantas hojas de adormidera.

Enciende una fogata.

Coloca todos los ingredientes envueltos en un paño de algodón o seda de color gris.

Arroja el paquete a las llamas y deja que se consuma todo el fuego y se apague.

Junta un poco de las cenizas y el cristal o cuarzo, y arrójalos al jardín o la puerta de la casa de la persona que te ha trabajado para anular su hechizo y deje de molestarte.

Quitarse una brujería y protegerse de todo daño:

Toma un frasco de conservas y poner alfileres, agujas, cuchillas de afeitar, espinas de cactus, espinas de rosas, vidrios rotos, cosas oxidadas, etc. Pínchate el dedo y deja al menos 3 gotas de tu sangre en el frasco. Coloca también un poco de tu orina y un poco de tu saliva. Cierra herméticamente el frasco.

Cava en la tierra un hueco con forma de tumba (es decir rectangular) y acuesta el frasco en él, y decir:

“Señor de la Vida, estoy aquí por este rito. He tomado este frasco para mi protección Según formas y tradición antiguas.

Dirige todo daño enviado a mí a esta tumba, como yo lo hago hoy.

Todo mal fenecerá aquí y no saldrá.

Abre mis oídos para oír y ojos para ver y devuelve la maldad a quien la envía. Estoy protegido por este encanto. Que así sea!”

11 Comments

  1. Loi Capiglioni

    Loi Capiglioni

    14/01/2017 at 16:41

    Primero quitándole la atención, porque son como parásitos que están por debajo del poder de Dios. Y segundo instaurar en uno la consciencia divina, dónde ninguna fuerza negativa tiene acceso sí somos seres elevados <3 <3 <3

  2. Citlally Alicia Martínez De De La Cruz

    Citlalli Montero

  3. Ram Fer

    Ram Fer

    24/12/2016 at 04:16

    Merde! Ni Dios puede quitármela!

  4. Luz Rock

    Luz Rock

    23/12/2016 at 14:26

    Jona Aguirre

  5. Monica Villa Pelaez

    Monica Villa Pelaez

    09/12/2016 at 20:26

    Krito Vello

  6. Gabriel Enrique Gonzalez Garzon

    Gabriel Enrique Gonzalez Garzon

    20/11/2016 at 02:58

    Yo necesito

  7. Edgar Humberto

    Edgar Humberto

    19/11/2016 at 06:06

    Ya mérito me quito toda maldad

  8. Hector Uset

    Hector Uset

    18/11/2016 at 23:50

    ¡¡¡¡

  9. Sia Plata

    Sia Plata

    18/11/2016 at 23:19

    Victor Hernandez

  10. Alejandrina Sanchez Valdovinos

    Alejandrina Sanchez Valdovinos

    18/11/2016 at 23:08

    !!

  11. Nicole Stefanie Lopez Fernandez

    Nicole Stefanie Lopez Fernandez

    18/11/2016 at 22:27

    Cami Fernandez