; CÓMO PUEDES CANALIZAR - Mi Carta Astral

Seres de Luz

CÓMO PUEDES CANALIZAR

By  | 

En este texto canalizado un guía va a enseñarte cómo puedes canalizar, los primeros pasos para que logres poco a poco ir conectando con tu Yo Superior, ese que siempre está dispuesto a darte todas las respuestas que necesitas.

Tienes que superar todo lo que te puede distraer cuando intentas canalizar y así poder trabajar en tu silencio interior. Es más fácil que intentes guiarte por dentro y no por fuera.

Deja a un lado todo lo que no está en el ahora.

Aquieta.

Escucha el espacio vacío.

Ahora puedes canalizar aunque haya ruido y gente.

Es tu guía la voz que sale de tu espacio interior.

En tu espacio interno no hay ruidos, por eso puedes confundirte con otro lado.

Es un lugar que resplandece en ti, y tú puedes llegar a mi y a todos a través de ese lugar.

Eres tú.

Tu amor te guía hacia los demás a través de ese espacio. Así vas a llegar a tu ser interno, y una vez allí puedes alejarte de este tú-yo que está en el plano material.

En ese espacio no hay ruidos, la mente guarda silencio y sólo espera con calma y paciencia mi guía, la guía de tu interior, del alma, del amor, y espera escuchar algo más allá de esta vida que tienes y te encierra en la materialidad.

Tú no estas solamente en este plano de conciencia, estas en más lugares de conciencia muy diferentes, más alejados y elevados podríamos decir de lo que tú conoces.

Ahora calma y piensa en esto unos segundos.

Sólo escucha el interior. ¿Qué te pide tu ser interior?, ¿hacia donde va?, y ¿qué espera encontrar?.

Pequeña alma, ahora descubre quien te está mirando desde el otro lado y verás por qué tienes que contar esto también y a quién. ¿Quién está en este plano de conciencia esperándote que llegues y le sientas?. Y su voz te recordará.

Hoy es justo un día para esto, escuchar el interior y describir lo que encuentras. Y yo te guío en las palabras que traducen lo que sientes, por que me conoces y sabes que estoy sólo para eso, de traductor y guía hacia tu interno. Hacia Tu Yo Soy Superior que sabe hacia dónde te debes dirigir.

Repite las preguntas que quieras hacerte en una lista, y espera. Pronto se responderán, ya sabes que así es más fácil para ti, porque para encontrar las respuestas debes tener claras las preguntas.

Tu mente es más abierta de lo que puedas imaginar, se abre a todos los planos, preguntas, respuestas y realidad que encuentra. Así es la mente humana, se abre y se abre a la realidad y no encuentra respuestas adecuadas para tal y cual cosa, simplemente escucha parcelas de realidad y no generales.

Si formulas una pregunta exacta se te responde como esperas, así es más fácil para ti, para que entiendas el contenido y lo apliques en tu vida.

Yo no puedo responderte de otra forma porque mis palabras son más energía que formulas de cómo vivir. Mis palabras no son de materialidad ni tampoco son trabajos exactos, sino más bien lo que están escondidas, y sabes que bien cuando el mensaje de amor te llega al alma, que se abre a la amistad con los guías de este plano más agudo dirías tú.

Trabaja internamente en ese lugar que reconoces últimamente tanto, porque desde él me verás algún día claramente, y desde ese lugar puedes llegar donde tú quieras.

Eres libre allí, porque es tu alma la que juega y no tu ego. Nada paraliza un alma juguetona. Ni tampoco se puede esperar nada en ese lugar, es un lugar de cielo.

Escuchemos juntos ese lugar y verás que no es tan difícil salir y entrar en él. Es tu espacio intimo, y desde él se te abren las puertas del corazón de tu amor. Tu vida más intima se te revela y puedes llegar a Dios, a Cristo, a la semilla de todo lo que es, porque está ahí mismo, dentro de ti, y cómo ahora puedes llegar a ella sin necesidad de que te empuje desde aquí, ahora no tienes excusa para no trabajar. No es tan trabajoso ni duro este momento ¿verdad que no?

Es un espacio de amor secreto, lúcido amor, porque la luz lo alumbra desde el interior, y así puede ascender a todos los rincones del Universo, porque desde la semilla plantada se puede crecer y crear de nuevo todo lo ya crecido y creado, amándolo, y solo así se vive en el Universo real, amando todo lo que es y manifestándose una y otra vez.

Ten siempre un espacio al día para llegar a tu alma, y así podrás acceder a tu Yo Superior.

Existe un ángel protector que guarda ese espacio sagrado, y ese ángel es el Yo Superior. Este espacio está lejos de toda mala experiencia. Sólo a través de la luz y la calma se accede, y sólo con el corazón y la intención limpia totalmente.

Desnudo de apegos aparece el alma y juega en si misma recreándose en su lugar secreto, y es ahí donde se encuentran los amantes, donde se comunican las almas amigas, y donde puedes encontrar a tu guía para encontrar las respuestas de lo que algún día preguntaste, preguntas como si ¿hoy estaré mejor? o, como ¿ por qué la vida es larga cuando en realidad es tan breve como un suspiro?, como ¿dónde se va todo lo que se ama, si el amor es pura energía? Todo se encuentra en el mismo lugar: en el centro de uno mismo, y llegar allí es tan fácil como sentir.

Pero estamos muy ocupados ¿verdad? Por eso no venimos aquí con más asiduidad, de eso sabemos tanto…

Yo que te escucho todo lo que sientes y respiro contigo cada aliento de amor y sé cada brillo que desprendes nuevo y viejo, sé que para ti, el mundo entero brilla en amor, porque el universo es creado en una imagen perfecta, donde todo es amado por todo y a la vez, y no hay un momento especial para cada uno, ese eterno vaivén de la creación es la conciencia del todo, que se manifiesta a través del amor. A través de la luz.