; ¿ CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LA DIVINIDAD? - Mi Carta Astral

Oraculo

¿ CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LA DIVINIDAD?

By  | 

Hemos oído hablar de que el Universo nos manda aquello que pedímos, incluso hay quien se atreve a decir que no hace falta ni pedirlo, que sólo hay que necesitarlo. Por medio de una canalización nos llega la información de cómo funciona el Sistema de la divinidad, para que nos llegue.

En ese espacio que es interdimensional yacen todos los potenciales suyos. Son los potenciales de lo que va a hacer, a quién conocerá, y cuál es su propósito en la vida. La razón de que estas cosas se vean confusas es porque ninguna de ellas se ha manifestado todavía. Así que en esta red de energía están todos los potenciales de su vida, y también de las otras personas en su alrededor.

La lógica es ésta: Cuando usted va a ese lugar a propósito, cuando usted se adentra en esa energía interdimensional, usted está trazando líneas de energía que “buscan y encuentran” los potenciales que está pidiendo. Y mientras usted podría pensar que no tienen sentido, hay otros que están haciendo lo mismo. Y donde estas líneas se encuentran está la sincronicidad.

Vamos a empezar dándole seis postulados.  Estos son consejos para ayudarle a manifestar y trabajar con el sistema. Al decir manifestar el sistema, queremos decir ponerse en contacto con él y utilizarlo.

El primer postulado es el más importante: No suponga nada. Esto significa que debe deshacerse de su concepto tridimensional de cómo funcionan las cosas cuando se trata de usted y el Espíritu. Cuando pida que se le muestre su camino, no asuma que sabe lo que será. No asuma que sabe cómo se le mostrará! No asuma nada y avance y sea sorprendido.

Número dos: Véase a usted mismo como parte del caos. Usted no está solo como una criatura tridimensional que de repente es colocado en esta sopa de potencialidades. En lugar de eso, usted es uno de los potenciales en la sopa. Así que les pedimos que afirmen ser parte del sistema. A veces decimos, aduéñese de él, y hágalo parte de usted.

Algunos dicen: “Bueno, eso suena bastante fácil. Voy a hacerlo.” No es fácil, porque usted siempre se ve separado del Todo. Usted dice: “Yo estoy aquí, lo divino está allá. Estoy tratando de llegar a la divinidad.” Nosotros decimos en cambio que debe verse como parte del sistema.

Luego, número tres: No tenga miedo de entrar en él. Esto lo puede hacer de muchas maneras. Le hemos dicho durante muchos años que lo mejor que un Humano podría pedir es, “Universo, dime qué es lo que necesito saber.”

Ese es usted, adentrándose en el sistema. Es el activador para ingresar en el aparente caos. Es un reconocimiento de que está usted listo para algo que puede hacer, incluso sin comprender lo que es.

El siguiente, el número cuatro, es éste: Confíe y siga su primer instinto. Esta regla es para confiar y seguir sus primeras intuiciones. ¿Cuántas veces ha tenido una situación en la que dijo: “Oh, si sólo hubiera hecho lo que pensé primero!”? Esto es en realidad parte del sistema, y así es como ocurre.

A menudo es el primer instinto que tendrá en una situación. Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más que eso.

.“Bueno, Kryon, ¿cómo hacemos eso?” ¿Qué tal pidiéndolo? “Querido Espíritu, permíteme reconocer las señales cuando las sienta y las escuche, y reconocer lo que son”. La promesa es que siempre las tendrán, pero qué tan claro aparezcan en su mente depende de usted.

Hay ciertos Seres Humanos que de hecho suprimen sus instintos. No les gustan, pues se interponen en el camino de su lógica. Muchos no piensan con el corazón en absoluto, sólo con su cerebro. Pero muy a menudo, el primer instinto es un proceso de “conexión del corazón”.

El siguiente, número cinco, es tan incomprendido. El sistema está alrededor de usted. Está dispuesto a facilitar sus necesidades, pero si usted nunca abre la puerta, nada nunca va a pasar.

Sin embargo, los Seres Humanos siguen rezando. “Deseo tanto la curación“, dicen. “Deseo tanto estas cosas! Me gustaría un compañero en mi vida. Me gustaría saber lo que se supone que debo hacer con mi vida.” Y así pasan todo el tiempo en oración y meditación cada día, pidiendo, sin nunca salir de casa, en oración constante. Esa es una gran manera de conocer a alguien, ¿no es cierto?

Usted tiene que salir y empujar las puertas. Así que éste es el número cinco: Debe haber acción de su parte. Y viene en muchas formas y honra cualquier cosa que apoye su cultura. Pero, en general, significa salir de la casa e ir a lugares donde se puede interactuar con el potencial de la sincronicidad.

No importa lo que esté buscando, involucrará al sistema de la humanidad. Por tanto, no puede sentarse solo en una habitación y esperar respuestas.

Número seis, el grande: Espere la sincronicidad.

La sincronicidad se define como energías que se alinean con un propósito. Estas situaciones parecen accidentes, pero no lo son. Escuche. Esta es la clave. Usted ha oído que no hay accidentes, pero hay quienes están fuera de su sistema de creencias que dicen, “Eso es una locura. Eso no es correcto.”

La sincronicidad parece y aparece como coincidencia. A menudo parece un accidente, pero no lo es. Es usted en el momento correcto, en el lugar correcto, con los potenciales alineados que pidió. Pero si va a tener sincronicidad y potenciales alineados, tiene que estar allí para experimentarlos, ¿no es así?

Así que debe tomar alguna acción, ya sea una llamada telefónica, o una comunicación electrónica, o si es usted con su cuerpo, debe situarse en lugares donde la sincronicidad y el sistema puedan trabajar. Y lo digo para los que están en estas habitaciones y aquellos que están escuchando y leyendo ahora.

Hay un tiempo para pedir, y un tiempo para recibir. ¡Se hacen en distintos lugares! Si pasa todo su tiempo en el lugar de pedir, no ocurrirá el recibir.

 

3 Comments

  1. Fores Rambert Zulma

    Fores Rambert Zulma

    14/01/2016 at 03:13

    Muy bueno

  2. Dalila Simon Zùñiga

    Dalila Simon Zùñiga

    09/01/2016 at 23:59

    Excelente

  3. Angel Piris

    Angel Piris

    09/01/2016 at 23:23