; CANALIZACIÓN SOBRE DINERO Y ABUNDANCIA - Mi Carta Astral

Oraculo

CANALIZACIÓN SOBRE DINERO Y ABUNDANCIA

By  | 

Exponemos a continuación el resumen de una canalización de Kiron sobre el dinero y la abundancia.Nos ayudará a desterrar esas creencias limitantes acerca del dinero y la prosperidad como algo alejado de la espiritualidad, de las buenas personas…

Esas que nos dicen que no debemos aspirar a tener más dinero, que querer tener una vida desahogada en lo económico es demasiado pragmático. Lean a continuación la canalización y destierren de una vez esas creencias que limitan los recursos abundantes que el Universo ha provisto para nosotros.

” También ha habido muchas preguntas sobre negocios. Le dije que este mensaje sería práctico, de modo que voy a dar dos ejemplos. Este es el consejo para quienes están tratando de co-crear puestos de trabajo a fin de poder contribuir al desarrollo de la abundancia necesaria dentro de una sociedad, para poder vivir.

En primer lugar, querido, la Divinidad no está en la oscuridad. El Universo conoce la sociedad en que usted vive, entiende que necesita abundancia con el fin de permanecer en el lugar donde está, para comprar alimentos, para el transporte y mucho más. ¡ no está en contra del dinero!

Tan pronto como comprenda esto, estará mucho más en paz. De hecho, depende de usted manifestar, a través de la sincronicidad, la abundancia de lo que necesita para vivir. En otras palabras, el dinero es parte del sistema. Es tan divino como cualquier otra parte de su sendero cuando lo tratan espiritualmente.

¿Alguna vez le dijeron que el Espíritu quería que usted sufriera un poco? ¿A lo mejor tendría que caminar al trabajo y no tener coche? ¿Tal vez no debería comer? ¿Quizás debería quedarse fuera en el frío por un tiempo porque no puede encontrar una casa? ¿Qué tipo de Trabajador de la Luz es ése? ¿Cuando los demás lo miran, acaso dicen, “Me gustaría ser tal como él -miserable, infeliz, hambriento, con frío“? No tiene sentido, ¿verdad? No.

Es justo lo contrario. El Universo lo quiere en la abundancia, y la abundancia se define como el sustento de cada día a la vez, en alegría. ¿Cómo puede sostener la luz si se encuentra en modo de supervivencia?

¿Cuál es su fuente de abundancia? ¿Se preocupa por ella, o la considera parte del sistema?

Bendito es el Ser Humano que integra todo en su sociedad y en sí mismo y comprende que es divino. Pues estos son los Trabajadores de la Luz que están sanos, equilibrados y móviles. Ellos son los que hacen una diferencia en el planeta. Eso es negocio.

El dinero sólo es una energía desafiante cuando es acumulado o una fuente de preocupación, o no, dentro de su control. Es entonces cuando se convierte en un dios en sí mismo, y asume la energía desafiante que se le asigna. La invitación es para verlo simplemente como una cosa más en su caja de herramientas – como el amor y la compasión y la alegría. El temor de no tenerlo creará su ausencia.

Otra parte del negocio tiene que ver con la asociación con alguien en una empresa. Más les vale utilizar el sistema que acabo de darles, que es sincronicidad y potenciales.

El consejo es encontrar a alguien que lo ame espiritualmente. Esta asociación durará tanto como lo desee, y nunca habrá traición. Rodéese de aquellos que aman su corazón, y las asociaciones perdurarán. Y estoy hablando de asuntos financieros y de negocios. Estoy hablando de lo que sea que hagan en su sociedad que es comercial.

Si usted vive en la sociedad, es parte de usted. Si vive en la cultura, es parte de usted.

Entonces, ¿por qué no utilizar las herramientas divinas que tienen para hacer que funcione como parte de usted? Para el Universo no existe una separación entre las cosas comerciales y las cosas espirituales. Todas son parte de su caminar de un día a otro, y se consideran como parte de la energía de su tiempo en la Tierra.

Quienes desean separarlos y llamar a unos sagrados y a otros menos sagrados, no están considerando la “integridad” de su tarea en el planeta. Porque lo digo una vez más, a fin de sostener la energía de luz en este planeta, debe ver todo lo que hace como sagrado, y donde sea que vaya, como parte del sistema del TODO

3 Comments

  1. Jorge Cèspedes Gavilanes

    Jorge Cèspedes Gavilanes

    03/10/2016 at 12:34

    Asi es y asi será

  2. Hermes Quintana Castañeda

    Hermes Quintana Castañeda

    28/08/2016 at 11:44

    Pero le mando mi número d cuenta? O me lo ingresa ya el universo? No me quedo muy clara!!

  3. Martin Enrique González Jáuregui

    evolución consciente y hablar de dineros, que farsa