; BAÑOS Y LIMPIEZAS PARA LA PROSPERIDAD - Mi Carta Astral

Hechizos

BAÑOS Y LIMPIEZAS PARA LA PROSPERIDAD

By  | 

La prosperidad fluye a nuestro alrededor aunque en ocasiones nuestros bloqueos, una energía negativa, o nuestra interna sensación de no merecerla nos forma una especie de escudo que nos bloquea ante ella. En este post te traemos unos rituales de baños y limpiezas para la prosperidad, para que también fluya a través de ti llevándose por el desagües todo aquello que la estaba bloqueando.

Con ingredientes fáciles de encontrar y procedimientos también sencillos, lo ayudamos a alcanzar sus objetivos laborales y comerciales

Con diferentes hierbas, especias y fragancias aromatizadas, puede armar fórmulas que potencien la atracción hacia diferentes objetivos relacionados a la prosperidad laboral o de su negocio. Pruebe la adecuada y prepárese a disfrutar del éxito

Ritual para potenciar el crecimiento del negocio

Necesita los siguientes ingredientes: 2 cucharaditas de miel de abejas, 2 cucharadas de miel rosada de rosas y 3 ramas de ruda.

Procedimiento a seguir:Se debe hervir las ramas en 1 litro de agua, y luego se le agrega los demás ingredientes.

Con esta mezcla, realizar riegos en su negocio que deben efectuarse a partir de un día lunes con la luna en creciente.

Ritual para conseguir el éxito económico

Ingredientes: Se requiere 3 cucharadas de miel, siete semillas de girasoles, 3 cucharadas de canela en polvo.

Cómo realizar la mezcla: Se debe desmenuzar los girasoles y luego mezclar con medio litro de agua, se cuelan y se les añade los demás ingredientes.

Con esta preparación se deben tomar siete baños durante siete días consecutivos.

Ritual para atraer dinero a su negocio

Ingredientes necesarios: Se deben buscar cinco flores diferentes, todas de color amarillo, 1 litro de agua, 1 cucharada de miel, 2 gotas de esencia de canela y 3 de clavo.

Cómo hacer la mezcla: Se debe macerar las flores y se mezclan con el agua, la miel y las esencias.

Con esta preparación se deben tomar siete baños durante siete días consecutivos.

Ritual para Conseguir el trabajo deseado

Ingredientes que vas a necesitar: una cucharada de hojas de ruda, 3 de hierbabuena, 1 anís estrellado, una cucharadita de miel y 2 gotas de esencias de sándalo.

Cómo realizar: Se deben hervir las hierbas en un litro de agua, se deja enfriar la mezcla y se cuela. Luego, se mezcla con los demás ingredientes.

Calcule el total del contenido para distribuir en cinco baños, que deberá realizar durante una semana.

Ritual para no perder el trabajo que tiene

Ingredientes: Se necesitan 3 gotas de aceite de romero, 3 gotas de aceite de ruda, 3 gotas de aceite de rosas y 3 gotas de aceite de sándalo.

Cómo prepararlo:Se mezclan los aceites en un litro de agua y se preparan cinco baños que se tomarán durante 5 días consecutivos.

Cada vez que salga de la casa para su trabajo, se debe rezar una oración a San Miguel Arcángel.

Ritual para ser mejor valorado en su puesto de trabajo

Ingredientes: Para realizar esta última preparación se necesitan dos gotas de esencias de ruda, 3 gotas de esencia de canela, 2 gotas de esencia de clavo, 7 gotas de esencia rosas y 2 gotas de esencia de jazmín y un litro de agua.

Cómo prepararlo: Mezclar todas las esencias en un litro de agua.

Con la mezcla se deben hacer siete baños durante siete días consecutivos. Debe rezar una oración a su santo preferido o a San Cayetano.

Recomendaciones para todos los baños citados

Mientras tomes los baños, trata de relajarte, sintiendo que mereces todo lo bueno, empezando por ese baño relajante y pasando por el motivo por el que estás realizando el ritual. No tengas prisa, disfruta…

Siente como se van desprendiendo en el agua todas las cosas que bloquean eso que deseas y que está bloqueado, si sientes de forma intuitiva alguna zona “más sucia” frotate con una esponja suave de forma insistente y amorosa.

Siente como en su lugar se adhieren a ti las propiedades mágicas de la mezcla con la certeza de que la prosperidad fluirá a través de ti.

Observa al quitar el tapón de la bañera cómo todos esos bloqueos van desapareciendo disueltos en el agua mientras desaparecen por el desagüe, imagina su trayectoria hasta llegar al mar salado que se encargará de terminar de transmutar la mala energía.

1 Comment

  1. Yuleima Carolina

    Yuleima Carolina

    28/06/2016 at 23:36