; Tu Aura Puede Afectar La Salud De Los Demás - Mi Carta Astral

Aura

Tu Aura Puede Afectar La Salud De Los Demás

By  | 

Un científico ruso ha descubierto como tu aura puede afectar la salud de los demás. Las auras son la proyección de la energía derivada de nuestro cuerpo. Las auras son las proyecciones de energía del cuerpo que emiten nuestros chakras. Las Auras son vistas como óvalos o burbujas de luz y colores. No todo el mundo puede ver estas proyecciones a pesar de que se pueden ver en casi todos lo humanos.

Las auras son una verdadera proyección que los científicos pueden marcar y observar, hay propiedades que las auras carry.They son altamente magnéticas. A pesar de que usted se sienta a leer esto usted está proyectando una energía tangible, magnética que está interactuando con las personas y los objetos a su alrededor.

El color del aura, la fuerza y ​​puede variar difieren de una persona a otra. Es algo así como en lo espiritual es como una ‘huella digital’. A medida que crecen y evolucionan.

Sus pensamientos y emociones afectan en gran medida su aura. El corazón y el cerebro humanos son los principales creadores de las energías electromagnéticas. A medida que nuestra actitud cambia también lo hacen las olas, sino fuera por estos órganos, su estado de ánimo puede cambiar la forma en que su corazón late, y cambia su proyección de energía, que hace que cambie su aura.

Rolin McCratey, Ph.D, Director de Investigación en el Instituto fue citado diciendo:

“La información emocional en realidad está incluida y modulada en estos campos. Al aprender a cambiar nuestras emociones, estamos cambiando la información codificada en los campos magnéticos que se radian por el corazón, y que pueden afectar a los que nos rodean. Estamos fundamental y profundamente conectados entre sí y con el planeta mismo, y lo que hacemos individualmente realmente cuenta y afecta para bien o para mal nuestro entorno. ”

En la Universidad Técnica Estatal de San Petersburgo de Rusia, el Dr. Konstantin Korotkov está tratando de construir un puente probado un proyector de auras y la salud. Se ha creado un dispositivo especial que lee la bio energía de los seres vivos y su entorno. Este dispositivo (GDV) realiza una nube de electrón instantánea del sujeto en una milésima de segundo e imprime los resultados. Esta imagen se compara con la de otros sujetos sanos. A partir de esta comparación especialistas pueden tener una idea de dónde investigar la enfermedad potencial que se encuentra oculta en el cuerpo.

La idea es revolucionaria. Ciertas enfermedades tardan años en manifestarse, pero con esta tecnología que podría ser capaz de detectar todo más rápido. El cuerpo es consciente cuando la enfermedad o la enfermedad se está arrastrando en ella, y proyecta señales de advertencia.

Si uno tiene pensamientos negativos esto afecta su aura y el aura afecta a las personas negativamente que se encuentra en su entorno.

thespiritscience

4 Comments

  1. Reyes Angie

    Reyes Angie

    28/10/2016 at 15:00

    Amen

  2. Monica Marcela

    Monica Marcela

    10/04/2016 at 03:38

  3. Habitos De Rockefeller

    08/04/2016 at 11:00

    Excelente

  4. Ayurveda Atman

    08/04/2016 at 10:59

    Amazing! 🙂