; ASÍ DAN LAS MALAS NOTICIAS LOS SIGNOS DEL ZODIACO - Mi Carta Astral

Horóscopo

ASÍ DAN LAS MALAS NOTICIAS LOS SIGNOS DEL ZODIACO

By  | 

Aprender a dar malas noticias debería ser una asignatura obligatoria en la escuela y de hecho al personal sanitario le preparan para esto aunque a algunos se les note muy poco… ¿ Cómo se comportará nuestro zodiaco al respecto? Así dan las malas noticias los signos… pongámonos en una situación hipotética:

Él/ella se entera en su trabajo de que su jefe está manteniendo una relación amorosa con tu pareja.

Como quiere ser legal contigo, decide darte la mala noticia. Pero, al faltarle práctica, la manera elegida tal vez no es la adecuada… Tú dirás.

Para hacerlo ágil, emplearemos la palabra “marido”. Sustitúyela en tu mente por la apropiada en tu caso. Y, si no te apetece el tema de la infidelidad, cambia esta mala noticia por otra. ¿Preparado? Ahí vamos…

ARIES: Consigue convencerte para que pruebes la trepidante experiencia de lanzarte desde un avión en paracaídas. Ahí que vas. Cuando llega el momento de saltar, os lanzáis al vacío y te grita: Tu marido te engañaaaaa

TAURO: Se acerca a ti con un par de entradas para el teatro: Anda, aprovechando que tu marido se está acostando con mi jefe el viernes por la noche, ven conmigo a ver la obra.

GÉMINIS: Como su blog tiene miles de seguidores, cuenta la historia ahí mismo. Habla de cómo su jefe se ennovió con el marido de una amiga y del buen ambiente que hay en la oficina desde entonces. Y habla de lo mal que lo va a pasar su amiga cuando se entere. La noticia comienza a circular.

CÁNCER: Se acerca a ti con pañuelo en mano, enjugándose las lágrimas:

(Cáncer) – Ay… Qué decepción fue aquélla, cuando mi pareja me engañó.

(Tú) – Lo siento mucho. Ya verás como pronto lo superas. Y bla, bla, bla…

(Cáncer) – Eso mismo te digo yo a ti. Y bla, bla, bla…

LEO: Aprovechando su afición por el teatro, practica contigo: Pon cara de que tu marido te engaña. ¡Genial! Ahora… pónsela a él cuando lo veas, y si quieres yo le parto la cara, aunque sea mi jefe, faltaría más.

VIRGO: Aprovechando su hobby de dibujar cómics, hace uno exclusivamente para ti. En él cuenta con detalle las aventuras tórridas de un directivo que se lía con el marido de su amiga. Tú piensas: Qué coincidencia de nombres… Y, al final, lees: Historia basada en hechos reales.

LIBRA: Te regala un gorrito con cuernos y te expone a símbolos similares para que vayas atando cabos poquito a poco. Así, cuando se decida a soltarte la noticia de una vez, lo habrás captado subliminalmente y el golpe será menor… O ésa es la idea.

ESCORPIO: Te mira profundamente y habla con serenidad:

(Esc) – ¿Te acuerdas de aquella vez en la que tu marido se lió con mi jefe?

(Tú) – ¿Ehhhh…?

(Esc) – A partir de hoy, seguro que sí.

SAGITARIO: Te aborda con una noticia mucho peor: La casa de tus padres se incendió y ellos murieron calcinados. ¡No, no…! Espera. Lo que pasa es que tu marido te engaña, y se parte de risa…

CAPRICORNIO: Mientras vas al baño, agarra tu móvil, donde sabe que guardas la lista de la compra. Añade al final: Tu marido te engaña (1 kilo).

ACUARIO: Cuando vas de visita a su casa, su loro te saluda con un: Truaaak… Tu marido te engaña. Truaaaak… Marido. Truaaak…

PISCIS: Para amortiguar el golpe, hace una presentación con diapositivas. ¡Viva el PowerPoint! Utiliza imágenes que sabe que te provocan emociones agradables (gatitos, cochazos, gente guapa…). Y coloca una palabra de la noticia debajo de cada una de esas fotos: Tu | Marido | Te | Engaña ¿ Nos emborrachamos?

¿ Y a tí que tal se te da eso de dar malas noticias? ¿ Y como prefieres recibirlas, de golpe, suavemente, asépticamente?

.