; ASEGURATE DE QUE SEA TU KARMA Y NO EL SUYO - Mi Carta Astral

Karma

ASEGURATE DE QUE SEA TU KARMA Y NO EL SUYO

By  | 

ASEGURATE DE QUE SEA TU KARMA Y NO EL SUYO

Hay muchas personas aprendiendo las lecciones de la vida y desarrollando la habilidad para distinguir entre el karma personal y el karma de otros.

Es muy fácil para ustedes cargar con el karma de otro querido ser, y en su mayor parte, lo hacen inconscientemente. Pudieran estar extendiendo su ayuda a otro para ayudarlo, para escucharlo, para estar simplemente allí para ellos — y cuando cargan con la carga de otro, su karma acaba pegándoseles.

Hay tantos queridos y maravillosos Hijos e Hijas de Dios que tienen imágenes de su autoestima impresas en sus mentes y cómo se han de conectar y ayudar a otros asumiendo sus asuntos problemáticos.

Es posible ayudar a otro querido ser sin asumir sus cargas y problemas. Simplemente imagínense cuán liberador se ha de sentir, interior y exteriormente, estar libres de todo ese lastre innecesario.

¿Acaso no debería la persona que tiene las cargas ser la responsable de ellas? No estamos alentando a ninguno de ustedes a que deje de ser amable y considerado con otros, pues es tan natural como el respirar; pero se pueden limitar a aquello con lo que puedan ayudar sin pasarse de esa línea.

La deuda y los acuerdos kármicos que son manifestados a partir de las cosas a las que se comprometen ofrecen la mayor confusión.

Cada vez que extienden su mano para ayudar a otro querido ser que tiene menos que ustedes, ustedes están haciendo el trabajo de Dios, pero es esencial, queridos míos, no quitarle las lecciones que la vida le ha dado para que crezcan más y se desarrollen más a partir de la experiencia.

Si ustedes les quitan todos sus problemas, sólo prolongarán la venida de la inevitable ley de la causa y el efecto.

Queridos míos, es importante desarrollar una neutralidad alrededor de otros y sus asuntos que no son responsabilidad suya.

La manera como uno procede en cualquier situación es su responsabilidad, y de nadie más. Cuando ayuden a otros recuerden que la responsabilidad los afecta a ambos; permitan que la persona a quien están ayudando sea responsable, y ustedes asuman su responsabilidad por sí mismos.

Cuando ustedes sienten que han tomado demasiado de la carga de la otra persona como si fuera suya es importante sentarse a determinar de qué son responsables ustedes.

 

 

Si su ambiente personal está abarrotado y desorganizado, su responsabilidad es la de desabarrotar y ordenar sus espacios personales.

El karma tiene que ver con la responsabilidad.

Recuerden queridos míos, nadie más es responsable de su energía, y la energía puede ser emitida a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras. ¿Pueden recordar cuándo cedieron su poder personal y se sintieron repentinamente drenados?

Nadie puede quitarles su poder personal a menos que ustedes lo permitan. Ustedes tienen la habilidad y el poder de elegir conscientemente, de decir sí y no, y de decir lo que quieren decir.

Su cuerpo físico recibe el embate de cuando pierden su poder personal.

Sienten más el dolor, se estresan con mayor facilidad, y pudieran tener más dolores de cabeza y un sentimiento de estar enfermos.

Una vez recobran su poder personal, sus dolores y malestares corporales mejoran también. Ustedes son responsables de las sensaciones que siente su cuerpo.

Además, ustedes son responsables de su ego y de cómo disminuir su influencia en sus pensamientos, sentimientos y elecciones.

Aprendiendo a vivir de corazón donde el amor fluye desde cada célula y cada poro de su ser los ayudará a superar el jalón distrayente del ego. Y el ego tiene trucos.

Es consabido que el ego los engaña y los hace creer en ciertos desarrollos que no están allí verdaderamente. Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera. La labor de elevarse por encima del ego y vivir puramente de corazón es suya solamente.

 

Si sus experiencias provienen del tratar con situaciones difíciles y retadoras, entonces tienen la oportunidad de realizar los cambios AHORA, los cuales van a atraer experiencias más gozosas, felices y pacíficas.

A medida que deambulan por la vida superando un obstáculo tras otro, es importante queridos míos desarrollar una actitud que perdona. No construyan paredes de culpabilidad o vergüenza. No construyan paredes para nada. Aprendan a dejar ir; no se abrumen más.

Una vez hayan aprendido la lección de cualquier situación, prosigan adelante.

 

Nosotros vemos y sentimos el apresuramiento de tantos que tratan de aspirar a grandes logros espirituales, queriéndolo hacer en unos pocos minutos, en un día o dos, o tratando de alcanzar una meta personal, una que desean hubiera sido completada ayer.

Lo importante es recordar que cada uno de ustedes va a lograrlo exactamente cuando están destinados a hacerlo.

Es importante que dejen de compararse a sí mismos y se relajen y disfruten de la vida. Los logros espirituales y personales no pueden lograrse genuinamente en unos cuantos minutos u horas; algunos tomarán años, tal vez una vida de lograr.

Hay tanto ego y karma presentes; la ley de la causa y efecto está muy ocupada infiltrándose en la vida de muchos queridos seres. Su presencia pudiera tomar unas cuantas semanas, meses o inclusive años antes de que aprendan las lecciones, pero lo hacen y lo harán.

Cuando ustedes ayudan a otro querido ser, es importante recordar que ustedes no son responsables de las elecciones de la otra persona ni de su salud; de cómo se sienten o piensan.

Ustedes son su ayuda, y esa ayuda los puede facultar y motivar a realizar los cambios que funcionarían para ellos. Ustedes les pueden hacer sugerencias y ofrecer un sólido consejo, pero al igual que ustedes, ellos son quienes deben tomar las decisiones y entender que son responsables de sus elecciones.

El karma siempre será una parte de su vida.

Cuando obran bien haciendo cosas amorosas y cariñosas e incondicionales, el karma les ayuda a atraer experiencias más positivas. Y cuando las cosas no son tan buenas y ustedes piensan negativamente y no realizan cambios, el karma continuará ayudándolos a atraer más negatividad aún a su vida hasta que se vuelvan responsables y rompan el ciclo de discordia y desarmonía y permitan que la luz de su corazón y su amor brillen a través.

Tomen su vida por los cuernos, sean la persona servicial que pueden ser, pero responsabilícense por lo que ustedes son, dónde va su energía, y qué viene de ella.

Simplemente viviendo una vida responsable los ayudará a crear una vida llena de aventuras, oportunidades de aprendizaje, y el potencial para ayudar a otros que verdaderamente necesitan una pequeña ayuda de vez en cuando.

No será una vida aburrida, sino una de una conciencia armonizada, de respeto y gracia.

SOY Melquizedek

4 Comments

  1. Rasta Garabatos

    Rasta Garabatos

    12/11/2016 at 18:51

    Angy Soto cof cof cof

    • Angy Soto

      Angy Soto

      12/11/2016 at 22:21

      Eso es para ti

    • Rasta Garabatos

      Rasta Garabatos

      12/11/2016 at 22:23

      A mira ahora resulta

    • Angy Soto

      Angy Soto

      12/11/2016 at 22:24

      Si componiendo karmas como querer componer una lavadora jajajaj