; ANTIGUO RITUAL DE PROSPERIDAD Y BIENESTAR - Mi Carta Astral

Rituales

ANTIGUO RITUAL DE PROSPERIDAD Y BIENESTAR

By  | 

Si hay rituales que sobreviven al paso de los siglos es porque funcionan, hoy queremos compartir con vosotros un antiguo ritual de prosperidad y bienestar para que la abundancia del Universo entre también en tu vida como debe ser.

La historia del Ocultismo nos narra que desde la mas remota antigüedad, se ha encontrado en viejos y casi olvidados libros, una gran cantidad de citas que nos hablan de extraños rituales que se perfeccionaban mediante su seguimiento, entre ellos los de la productividad en las cuestiones monetarias y el bien hacer en el comercio y en los negocios.

Los resultados de este ritual si se actúa con fe y sin avaricia y con sentido estricto de positividad, ya veréis como no se hacen esperar.

Ya que esta escrito que solo es el hombre el ser capaz de mejorar su futuro. Y que la energía y la intención que este puede poner en un momento determinado, será la base del fundamento de la mas extraordinaria de las Ciencias Ocultas: La Magia.

En este ritual se mezclan la MAGIA MENTAL y la MAGIA RITUAL para atraer hacia ti la prosperidad de tal modo que desde lo monetario hasta tu propio bienestar físico sea tan abundante como el mismo Cosmos lo es.

Ritual para atraer el bienestar y la prosperidad

INGREDIENTES que vas a necesitar:

-1 Llave antigua de unos 10 cms. de largo.
-1 lazo amarillo de raso
-1 Un frasco de aceite concentrado de Pachuli.
-2 espigas.
-1 vela amarilla

Como ves son bastante sencillos de conseguir…

Realiza este ritual una noche de luna creciente para obtener los resultados deseados, es importante estar atento a este dato ya que influirá muy mucho en el resultado y duración en el que lo obtengamos.

Te aconsejo que en primer lugar limpies bien la llave, pues al ser antigua no sabemos la energía que llevará acumulada, más importante aun que con que la limpies es la intención que pongas al hacerlo, debes expresar tu intención de limpiar todo aquello que no sea la potencialidad pura para atraer cosas positivas.

Una vez en posesión de la llave, se le colocará el lazo de raso amarillo. Con la mente puesta que la llave tiene la “Misión” de abrir los “Caminos”.

Se derramara sobre el lazo 4 gotas de la esencia de Pachuli. Se deberá poner énfasis al realizar esta operación en concentrarse profundamente en la acción que estamos acometiendo.

Se encenderá la vela amarilla con una cerilla de madera, y se embadurnara los dientes de la llave con cera derretida de la vela, de esta manera se procederá a “Un sello mágico” que indicará un “Foco de Poder”.

Se depositará la llave y las espigas en el interior de la caja registradora del negocio, en la caja fuerte del despacho profesional, o bien en el lugar de la casa dónde suelas guardar el dinero.

Este rito debe permanecer oculto y nadie debe saber que se ha realizado para que la energía no se disperse ni entren en juego las de los demás.

Esta operación se deberá renovar cada vez que en el cielo luzca la luna en fase creciente.

Hazte consciente de cada nuevo evento que te demuestra que el ritual está ejerciendo su poder y no olvides agradecerlo.

Y recuerda que la abundancia es infinita y que si algo funciona lo mejor es continuar haciéndolo.

5 Comments

  1. Amalia Mendicuti

    Amalia Mendicuti

    22/12/2016 at 22:40

    Excelente gracias

  2. Prix Yañez

    Prix Yañez

    22/12/2016 at 12:36

    …?

  3. Daniel Rithz

    Daniel Rithz

    17/12/2016 at 19:05

    Publiquen Uno para comienzo del año.

  4. Jose Julian Reyes Jmz

    Jose Julian Reyes Jmz

    02/12/2016 at 05:02

    Muy interesante ,aora les comparto mi ritual para la prosperidad,. Levantarse temprano , trabajar duro y con gusto y no joder al prójimo,jejeje.

  5. Más Reiki

    Más Reiki

    05/10/2016 at 21:17

    Gracias, gracias, gracias…..!!!!