; CÓMO ACCEDER A LOS REGISTROS AKASHIKOS - Mi Carta Astral

Archivos Akhasicos

CÓMO ACCEDER A LOS REGISTROS AKASHIKOS

By  | 

Si queremos acceder a nuestro Libro de la Vida, a nuestros registros Akashikos es importante seguir una serie de protecciones.

Pedido de protección y ofrenda del resultado
Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas, y luego la superior, elevando levemente las clavículas.

Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginando que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen.

Respiración completa, la luz penetra por los chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza. Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia de luz que me baña, me rodea, me penetra, entra por el chakra de la coronilla
y sale por la planta de mis pies llegando hasta el centro de la Tierra.

Respiración completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de mi cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente.

Estoy sumergido en el océano de Luz de la Fuente, la Luz de la fuente está en mí y yo estoy en la Luz de la Fuente. Yo soy uno con la Luz de la Fuente.

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos

“Pido a los Señores del Registro Akáshico, a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan ingresar al recinto del Registro Akáshico, bajo su guías y protección, para acceder a la información que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor”(una vez en voz alta y dos veces mentalmente).

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos Propios
“Yo… pido a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan mirar mis Registros Akáshicos, que canalicen a través de mí y me brinden toda la información que solicito y a la que me sea permitido acceder” (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).

 

Digo: mis registros están abiertos.

Para entrar en los registros cósmicos, solo tienes que abrir tus registros y manifestar la intención en contactar con la Verdad Universal o con la mente de los guías para que puedan ir bajando la parte de la Verdad Total que es necesaria conocer ahora.

Si no veo a mis guías, los visualizo y empiezo a preguntar, o simplemente me permito sentir el cambio vibratorio. Puedo grabar o escribir lo que recibo.
Cuando no puedo sentir nada más, digo: mis  archivos están cerrados.

Doy las gracias a todos los seres que colaboraron y mi Yo Superior.

Visualizo mi aura volviendo a su tamaño normal alrededor de mi cuerpo y a mi mente conectada con este plano.

  • Consejos:
    • No se puede intentar obtener información sobre otra persona con la intención de manipularla.
    • Se recomienda no ingerir sustancias que alteren la conciencia del facilitador previo a una lectura.
    • Cuanto más clara sea la pregunta, más clara será la respuesta.
    • La actitud en todo momento debería ser de “relajada atención”, incluso cuando puede sentirse el cuerpo levemente tensionado, pero no contracturado.
    • Es importante no abrir juicios, como facilitadores, estamos para ayudar, no para juzgar.
    • Si tenemos dudas respecto a la información, se continúa leyendo, de modo de ver si se obtiene una respuesta más clara a la pregunta.
    • Una lectura que provenga directamente de la Fuente se reconoce por las emociones que se suscitan en nosotros: Amor, Comprensión, Paz.
    • Facilita la técnica registrando, escribiendo lo que canalizas. Cuando canalizamos o abrimos los Registros recibimos gran cantidad de información que es difícil de recordar y entender de manera completa.
  • Si no veo los Guías, los visualizo, imagino y comienzo a pedir todo aquello que se ofrece para conocer para el bien de la evolución personal o del otro.
  • Podemos elevar a nuestros Guías el pedido de ser liberados del orgullo espiritual de manera de ser un canal puro, humilde y correcto para la Luz.
  • Debemos saber que cuando abrimos los registros, recibimos Luz, dentro de la cual viene contenida información codificada. Nosotros como canales, lo que debemos hacer, es decodificarla correctamente.

Se crea un momento de sanación de los traumas y de los bloqueos contenidos como memorias kármicas o energía densa en el ser.

Al principio es aconsejable que abras tus Registros de manera diaria, practicando unos minutos, aumentando poco a poco la duración de la apertura, hasta que te sientas más preparado para sostener mayores caudales de energía y así tener los registros abiertos por más tiempo.

Cuando se hace una pausa en la información que baja, podemos abrir el espacio a las preguntas que se quieren hacer.

Después del desarrollo completo de las preguntas y respuestas correspondientes, viene un proceso importantísimo que es el DECRETAR; como creadores que somos, hechos a semejanza de Dios, es decir, con los mismos atributos universales (creación, transformación y conciliación).

Luego de haber hecho la lectura, lo que debemos hacer es el Proceso de transmutación de las memorias karmicas asociadas a este momento de la vida. Estas memorias bloquean nuestra verdadera esencia, porque no se liberan.

La persona, después de haber hecho la lectura,  debe recitar el

Decreto de Trascendencia y Transmutación:

“Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado…
… Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos…
…Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar ‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’ como maestro de mi ser y Portador de la Luz”…

9 Comments

  1. Hilda Vallejos

    Hilda Vallejos

    03/11/2016 at 13:26

    Amen

  2. Lina Maria Fernandez Cardona

    Lina Maria Fernandez Cardona

    19/03/2016 at 07:09

    Viviana Gil

  3. Esther Peñafiel

    Esther Peñafiel

    18/03/2016 at 23:23

    Interesante como hago

  4. Laura Beatriz Vega

    Laura Beatriz Vega

    18/03/2016 at 22:41

    Vega Laura Beatriz Vega

  5. Ray Torres

    Ray Torres

    18/03/2016 at 22:08

    David Antonio Diaz aquí algo de los registros akashicos

  6. Elenitaa Ita Ita

    Elenitaa Ita Ita

    18/03/2016 at 21:57

    Giovana Farías Lemus

  7. Flor Emiliozzi

    Flor Emiliozzi

    18/03/2016 at 21:19

    No se puede abrir los registros si no fuimos iniciados por alguien con maestría en registros. Esta información es erronea, pueden contactar seres de otros planos o bajas energías si no están iniciados. Por favor, tengan más cuidado con las cosas que publican.

  8. Adriana Del Pozo Oliveira

    Adriana Del Pozo Oliveira

    18/03/2016 at 21:08

    Nani Blay Martinez Maria Teresa Boluda

  9. Romi Lua

    Romi Lua

    18/03/2016 at 21:07

    Laura Gont!