; 12 Señales de que has encontrado tu alma gemela - Mi Carta Astral

Reencarnación

12 Señales de que has encontrado tu alma gemela

By  | 

Muchos se han preguntado alguna vez cual es su alma gemela o como encontrarla y saber si es o no su alma gemela.

Espiritualmente hablando, se dice que aún antes de nacer, el nombre de tu mitad espiritual es determinado. Cada alma tiene su complemento: su alma gemela.

A pesar de que mucha gente piensa que el alma gemela es una armoniosa unión de felicidad, se supone que tu verdadera alma gemela es la persona destinada a “completarte”.

Jerry Maguire tenía razón: las almas gemelas te completan. Una persona es incapaz de completar su misión en la vida, por sí sola. Todos necesitamos a alguien que nos ayude a convertirnos en una mejor persona. Y no siempre es una experiencia agradable.

Menciona la palabra “alma gemela” a un grupo de personas y verás como muchos ponen los ojos en blanco. La idea de que hay una persona mágica para ti de la que te enamorarás al instante y con la que nunca discreparás, simplemente no es realista.

Lo que sí existe – al menos para mucha gente – es una persona que conoces instintivamente, con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite crecer como persona en la relación. Cuando esa persona es una pareja romántica, ya has encontrado algo verdaderamente especial.

Entonces, ¿cómo sabes cuando LA has encontrado? A continuación, un equipo de expertos de amor y de relaciones identifican los signos más reveladores.

1.- Se comunican sin hablar.

Las almas gemelas pueden leerse el uno al otro como un libro abierto. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, dijo la Dra. Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. “Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.”

El Dr. Sue Johnson, un psicólogo clínico y autor de Love Sense, dijo que un alma gemela también sabe cómo responder a tus señales emocionales. “Se quedan cerca cuando confías, te dan toda su atención y se mueven para responder a tus necesidades, tocan tu mano cuando estás un poco inseguro, te abrazan cuando estás contento, y te reconfortan con ternura que cuando estás sufriendo”, añadió.

2.- Sabes en tu interior que has encontrado al elegido.

El viejo dicho “Cuando lo sabes, lo sabes” suena a verdad cuando se trata de una conexión de alma gemela. “Realmente no hay adivinanzas o preguntas cuando el verdadero llegua,” dijo el oficiador de bodas y autor Rev. Laurie Sue Brockway. “Por lo general, hay signo revelador que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado – una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.”

3.- La química física es palpable

Y la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual. “Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación”, dijo Harra.

4.- Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día.

Las almas gemelas se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio. “Las almas gemelas a menudo sienten un sentido de lo familiar y una sensación de comodidad alrededor de la otra persona”, dijo Brockway. “Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.”

“Es el que se abre a ti – que te deja entrar, para que puedas verlo”, añadió Johnson. “Este es el tipo de persona que toma riesgos y comparte su mundo interior, sus emociones y sus necesidades.”

5.- Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.

La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no va siempre viento en popa. “Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida – ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío”, dijo el autor Kailen Rosenberg de la firma de casamentera The Love Architects. “Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.”

Lo que es más, nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas. “Puedes encontrar una relación de alma gemela que sea rocosa, y que tu pareja sea una persona que te saca de tus casillas y que te exaspera al principio porque trae con ella algunas de las lecciones más difíciles para el alma”, dijo Brockway.

6.- Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa.

“Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones globales calcen”, dijo Harra. “Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores, y ven el mundo a través de un lente similar.”

7.- La relación trae a ambos una sensación de calma interior.

Es obvio cuando estás con la persona equivocada; estás inseguro acerca de la relación y te preocupa que un movimiento en falso hará que tu pareja se vaya. Ese no es el caso de las almas gemelas.

“Te sientes seguro de que tu pareja estará contigo en el largo plazo”, dijo el experto en citas Tracey Steinberg, autor de “Flirt For Fun & Meet The One”. “No importa lo que pase en sus vidas, ambos están de acuerdo en que son compañeros de equipo y pasarán por eso juntos.” Y continuó: “Tu voz interior te dice que estás en una relación sana. Confían el uno en el otro, se sienten seguros y cómodos con el otro y se sienten seguros discutiendo temas difíciles de una manera madura.”

8.- Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo.

“Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”, dijo Harra

9.- Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo.

Cuando se trata de amor verdadero, el momento lo es todo. “He casado a tantas parejas que se conocieron en la escuela secundaria o en sus veinte años, quizás salieron, terminaron, siguieron adelante, o se juntaban con el mismo círculo de amigos y nunca conectaron,” dijo Brockway. “Entonces, un día, se encuentran otra vez, a veces en formas mágicas, y el amor florece.” Mantén una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llame a tu puerta, estés listo para abrirla.

10.- Sienten el dolor de la otra persona

Tienen empatía. Se paran en los zapatos de la otra persona. Se conocen tan bien, que en el segundo en que tu pareja entra por la puerta, puedes saber cómo estuvo su día. Sientes lo que tu pareja siente: tristeza, preocupación, estrés. Y comparten la felicidad y la alegría.

11.- Comparten las mismas metas en la vida

Cuando ambos están en la misma página, compartiendo valores, ética y metas. Puede ser que tengan enfoques distintos de cómo alcanzar las metas, pero ambos quieren el mismo resultado.

12.- Han cruzado caminos antes

A veces las almas gemelas se han conocido en un período anterior. Puede ser que no se conectaron, pero estuvieron en el mismo lugar y en la misma época. (No estamos hablando de vidas anteriores, sino que quizás eran vecinos pero nunca se conocieron hasta que el tiempo era el indicado).

154 Comments

  1. Da Larrazabal

    Da Larrazabal

    26/12/2016 at 13:56

    Ridículo

  2. Sayen Aliwe

    Sayen Aliwe

    26/12/2016 at 06:00

    Javiera Benavides

  3. Danna Cadena

    Danna Cadena

    25/12/2016 at 19:34

    Alejandro Garcia read!!! <3

  4. Vale Irala

    Vale Irala

    25/12/2016 at 18:19

    Achem Fernando Ariel somos almas gemelas!

  5. Natalia Noble

    Natalia Noble

    25/12/2016 at 17:56

    A la mia no le funciona el gps? mi alma gemela sigue perdida en los caminos lol

  6. Irene Fernandez

    Irene Fernandez

    25/12/2016 at 17:27

    Y la mía donde esta???

  7. Anjuja Lula

    Anjuja Lula

    25/12/2016 at 17:25

    el alma gemela no exista. una realcion se basa ne desencuentros, y desconcentración en el camino.

  8. Karen Rodriguez Martinez

    Karen Rodriguez Martinez

    25/12/2016 at 13:51

    Yo no tengo dudas ya la encontre

  9. Dulce Angel

    Dulce Angel

    25/12/2016 at 13:36

    Mi pareja es mi alma gemela ,no hay duda,15 años juntos,cada dia mejor,que al prinsipio,siempre nos agarramos de las manos,tenemos los mismos objetivos,sabemos con una mirada como esta el otro,nos contenemos,no podemos estar enojados,siempre le buscamos la vuelta para entendernos y estar en paz,es bello,todo en armonia, hemos sanado,crecido,evolucionado,no es facil,x que el otro es tu espejo,pero el amor ,lo puede todo.

  10. Pilar Vergara Campos

    Pilar Vergara Campos

    25/12/2016 at 12:36

    Sii ? el alma gemela existe es algo maravilloso, que puede existir en la vida

  11. Loli Torrado

    Loli Torrado

    25/12/2016 at 12:00

    Monika Montero Leal…. eso no existe…

  12. Anali Naiara

    Anali Naiara

    25/12/2016 at 09:09

    Alejandro Querol Franch

  13. Milena Carruthers

    Milena Carruthers

    25/12/2016 at 08:59

    12/12 ? GGastón Bais Bacigalupo

  14. Nina Mahsati

    Nina Mahsati

    25/12/2016 at 08:23

    Juan Carlos Izquierdo Gonzalez lo que platicamos la última vez… luego lo comentamos!

  15. Araceli Rodriguez

    Araceli Rodriguez

    25/12/2016 at 07:37

    Alan Alfredo Rodriguez Cepeda

  16. Michi Mallory

    Michi Mallory

    25/12/2016 at 07:19

    Malraux Villeloups

  17. Gastón Bais Bacigalupo

    Gastón Bais Bacigalupo

    25/12/2016 at 06:54

    Milena… ???

  18. Christina Pelu VG

    Christina Pelu VG

    22/11/2016 at 02:23

    Si totalmente cierto

  19. Yani Sai

    Yani Sai

    20/11/2016 at 12:55

    Gracias.

  20. Julio Ricardo Martinez

    Julio Ricardo Martinez

    19/11/2016 at 02:49

    El alma gemela existe…..
    Y yo la encontré 🙂 acabo de hacerla reír en medio de la tormenta,
    Gracias Corazón Hermoso.

  21. Mena Espinoza Valerio

    Mena Espinoza Valerio

    10/11/2016 at 16:39

    Wilver Ronald Fernandez Contreras

  22. Laura Valencia

    Laura Valencia

    28/10/2016 at 00:46

    Esteban Andrade Lozano lo eres❤️?

  23. Victoria Paz Larraín Sánchez

    Victoria Paz Larraín Sánchez

    20/10/2016 at 17:42

    Suena mucho a una pareja con una relación sana y amorosa… no me suena necesariamente a un alma gemela determinada.

  24. Beatriz Carrasco Álvarez

    Beatriz Carrasco Álvarez

    16/08/2016 at 23:34

    Mi alma gemela ha encarnado en otro planeta. Otra explicación no le veo

  25. Ibsita Rastafari

    Ibsita Rastafari

    16/08/2016 at 19:06

    Herbert Gamarra

  26. Nancy Noemi Calvo

    Nancy Noemi Calvo

    16/08/2016 at 02:06

    Donde estas!!!!

  27. Ana Patricia Gonzalez Maldonado

    Ana Patricia Gonzalez Maldonado

    16/08/2016 at 00:22

  28. Cary Fernandez

    Cary Fernandez

    29/07/2016 at 00:27

    Mira bb Oliver Martinez ?

  29. Maria Mora

    Maria Mora

    20/06/2016 at 09:42

    José Alberto Cubas

  30. Maria Mora

    Maria Mora

    20/06/2016 at 09:41

    Victor Ramos

  31. Cyntia Barahona

    Cyntia Barahona

    19/06/2016 at 02:28

    Muy buena mandamela por inbox nu puedu copiar snifF

  32. Vicente Suria Diaz

    Vicente Suria Diaz

    19/06/2016 at 01:21

    C.j. Martinez

  33. Niniana Nimue

    Niniana Nimue

    19/06/2016 at 01:00

    Ivan Antillanca

  34. Luis Felipe Cruz Hernandez

    Luis Felipe Cruz Hernandez

    18/06/2016 at 23:14

    Eso se llama simbióticos! !y es malo para las relaciones humanas! !

  35. Evelides Oviol

    Evelides Oviol

    18/06/2016 at 19:45

    Victoria Diaz

  36. Paredes Yenny

    Paredes Yenny

    18/06/2016 at 18:38

    Indudablemente nos encontramos…

  37. Esther Palomino

    Esther Palomino

    18/06/2016 at 18:08

    Jorge Gomez

  38. Eva Romero

    Eva Romero

    18/06/2016 at 17:09

    Demasiado generalistas algunos puntos (sino todos), conozco gente con cierta empatía hacia el prójimo, que sin ser alma gemela de nadie en particular, son personas especiales

  39. Claudia Brosan

    Claudia Brosan

    18/06/2016 at 15:27

    Brosan Paula

  40. Clara Pacheco

    Clara Pacheco

    18/06/2016 at 14:11

    Nelly Méndez Morales

  41. mary

    11/04/2016 at 03:41

    Mejor interesa todo el tema

  42. www

    11/04/2016 at 00:39

    Ahora y si nosos alma grmela o no reunis todos lps requisitos en exte mto? Te tenes q dejar?

  43. Mercy Avila

    Mercy Avila

    11/04/2016 at 00:18

    Hay q pedirla entonces

  44. Fabiola

    10/04/2016 at 01:58

    quiero saber mi carta astral

  45. carmen

    09/04/2016 at 21:14

    SOMOS ALMAS ENCONTRADAS!Nos reconocimos al instante….peroooooo, ya estabamos en pareja, con personas estupendas, que habian estado en las buenas y malas con nosotros….desde ese dia ya no pudimos dejar de vernos, a escondidas, mi marido hace 14 años que ya murio, es casi el tiempo que estamos viendonos…..su esposa hoy con cancer, y a su lado el esta, no queda otra…….DIGAME! QUE ES ESTO! UN APRENDIZAJE???????

  46. Paola becerra

    09/04/2016 at 05:21

    Deseo saber muchas cosas

  47. Marcelo Alonso

    08/04/2016 at 04:13

    Las almas gemelas son como el yin y yang, el otro tiene muy poco de lo que te reconoces, aveces no entendes porque estas con esa persona pero algo en tu interior te dice que es la correcta, juntos crecen y se complementan aunque aveces, tanto uno como el otro lo lleva hasta los límites, pero siguen porque a pesar de todo saben desde adentro que son uno. Yo la encontré y hablo por experiencia propia.

  48. Erandi Velazquez

    Erandi Velazquez

    08/04/2016 at 01:24

    YO LO DEJE IR

  49. Romy Peña

    Romy Peña

    07/04/2016 at 23:34

    Yo estoy feliz,aseguró es mi alma gemela,tenemos 26 años casados,y cuando alguno está d viajes nos llamamos mucho,nos escribimos y nos enviamos,flores,besos,muñequitos,y tenemos,59,y60 años.?

  50. Carola Parra

    Carola Parra

    07/04/2016 at 22:08

    Si la he encontrado , llevamos 12 años juntos <3

  51. Silvana Carranza Alvarez

    Silvana Carranza Alvarez

    07/04/2016 at 19:09

    Karen Quezada

  52. Marta Aguirre

    Marta Aguirre

    07/04/2016 at 16:16

    me encanto leeelo a mino me llego tgodavia entonces attenta

  53. Rocío López

    Rocío López

    07/04/2016 at 14:57

    Wauuuu

  54. Lidia Rubio Montserrat

    Lidia Rubio Montserrat

    07/04/2016 at 14:13

    Cuando dos almas gemelas se encuentran . Solo mirándole a los ojos lees su alma

  55. Marimar Mendoza

    Marimar Mendoza

    07/04/2016 at 10:37

    En dónde estará y con quién estará?.

  56. Cathaysa Vega Viera

    Cathaysa Vega Viera

    07/04/2016 at 07:49

    Gerardo Ojeda

  57. Elisa Valdivia

    Elisa Valdivia

    07/04/2016 at 07:44

    Romantico!

  58. Anna VG

    Anna VG

    07/04/2016 at 07:39

    Pero donde?

  59. Agnes Wohl

    Agnes Wohl

    07/04/2016 at 07:12

    Fer Mata?

  60. Itzel Rodani

    Itzel Rodani

    07/04/2016 at 07:02

    Se quieren mucho pero juntad no pueden, solo encontrarse cuando ellos quieren,,.y cuando lo hacen es maravilloso

  61. Itzel Rodani

    Itzel Rodani

    07/04/2016 at 06:59

    Que pasa cuando las alma gemelas no pued,en estar juntas

  62. Lucia Pinazzo Nguyen

    Lucia Pinazzo Nguyen

    07/04/2016 at 05:46

    Maxime Ruiz ?

  63. Gla Fernandez

    Gla Fernandez

    07/04/2016 at 05:09

    Lalo De Caseros

  64. Carla Barrios

    Carla Barrios

    07/04/2016 at 04:40

    Bro Marce no hay duda alguna, sos vos ❤️

  65. Melina Racigh

    Melina Racigh

    07/04/2016 at 04:31

    Amor de mi alma…Cesar Chechuga Tarrab

  66. Paola Ostoich Martinez

    Paola Ostoich Martinez

    07/04/2016 at 03:49

    Todavia no encuentro anadie asi

  67. Samuel Choque Ururi

    Samuel Choque Ururi

    07/04/2016 at 02:43

    Yo sé perfectamente que mi alma gemela vive en Plutón

  68. Yadia Fuentes A

    Yadia Fuentes A

    07/04/2016 at 02:38

    Patrick Leiva *-*

  69. Sol Orlandini

    Sol Orlandini

    07/04/2016 at 02:37

  70. Milenka Tapia Claros

    Milenka Tapia Claros

    07/04/2016 at 02:08

  71. Erika Valdez

    Erika Valdez

    07/04/2016 at 01:28

    Adrian Garza

  72. Jonathan Cortes Tobar

    Jonathan Cortes Tobar

    07/04/2016 at 01:17

    Somos eso y mucho más … Te amo

  73. Loli Méndez Arias

    Loli Méndez Arias

    07/04/2016 at 00:54

  74. MaYa OroZco

    MaYa OroZco

    07/04/2016 at 00:47

    Oscar <3

  75. Antonela Huenú Bresciani

    Antonela Huenú Bresciani

    07/04/2016 at 00:44

    Mirá amor Pablo Diego Biagini

  76. Marcela Frutos

    Marcela Frutos

    07/04/2016 at 00:37

    La núm 12, Daniel Blanco.

  77. Cecita Cid Parra

    Cecita Cid Parra

    07/04/2016 at 00:31

    mira amor Jonathan Cortes Tobar asi tal cual 🙂

  78. Duarri Oriol

    Duarri Oriol

    07/04/2016 at 00:28

    Alicia MG

  79. Jocy Vallejos Pacheco

    Jocy Vallejos Pacheco

    07/04/2016 at 00:16

    Gabriel Ignacio Dennett Villalobos <3

  80. Raquel Garcia

    Raquel Garcia

    06/04/2016 at 23:51

    Mas exacto imposible.–

  81. JF Bejarano

    JF Bejarano

    06/04/2016 at 23:26

    Zeidy Barrelier “A veces las almas gemelas se han conocido en un período anterior. Puede ser que no se conectaron, pero estuvieron en el mismo lugar y en la misma época. (No estamos hablando de vidas anteriores, sino que quizás eran vecinos pero nunca se conocieron hasta que el tiempo era el indicado).”

    • Zeidy Barrelier

      Zeidy Barrelier

      06/04/2016 at 23:29

      Exactamente eso me llamó muchísimo la atención.

  82. Agus Dominguez

    06/04/2016 at 21:38

    Mira Reyes, en TODO me hizo acordar a nosotros. No hay dudas mi amor? juntos para siempre? Me senti tan identificada. Teamomiamorrrrrrr?

    • Ivan Reyes

      06/04/2016 at 23:09

    • Ivan Reyes

      06/04/2016 at 23:09

      Tal cual lo dice todo amor.. Es increible!!!

  83. Antonio Blasco

    Antonio Blasco

    06/04/2016 at 21:29

    Yo ya la he encontrado,y la quiero mucho.

  84. Marleny Moreno

    Marleny Moreno

    06/04/2016 at 21:20

    Como hago para hacer mi carta astral me ayudan por favor… Gracias

  85. Rosita Gomez

    Rosita Gomez

    06/04/2016 at 21:19

    Pues me parece que mi alma gemela o soy yo misma, o no nos hemos encontrado aun o andamos despistados

  86. Isa Bel

    Isa Bel

    06/04/2016 at 21:15

    Mi alma gemela Sergio Polanco Jara

  87. Camila Andrea Hernández

    Camila Andrea Hernández

    06/04/2016 at 20:54

    Será posible? Cristian Carrillo

  88. Catalina Beltrán

    Catalina Beltrán

    06/04/2016 at 20:49

    Andrés Gómez Abadía ahí vamos !!

  89. Paty Pastore de Arguera

    Paty Pastore de Arguera

    06/04/2016 at 20:46

    No creo tener mi alma gemela aun

  90. Angela Zulema Ramos

    06/04/2016 at 20:45

    Igual!;;;

  91. Shirley Martins

    06/04/2016 at 19:58

    Gracias amiga Dulce Jaana Lira Landaverde y si tienes toda la razon, y a seguir fluyendo con la vida q solo ahi una y se tiene q vivir FELIZ

  92. Ollanda Priego Gracida

    Ollanda Priego Gracida

    06/04/2016 at 19:48

    Mira Oscar Salas Fonseca. ❤️

  93. Javier Garcia

    06/04/2016 at 19:44

    Yo tengo una señal enorme de que no la he encontrado… Se llama soledad

  94. Daisy Ortega Vielma

    Daisy Ortega Vielma

    06/04/2016 at 19:42

    Me senti identificada ♥

  95. Selene Bathoryas

    Selene Bathoryas

    06/04/2016 at 19:34

    Eric Rojas

  96. Lakota Palma Flores

    Lakota Palma Flores

    06/04/2016 at 19:33

    Gracias comparto

  97. Myriam Sanchezortega

    Myriam Sanchezortega

    06/04/2016 at 19:32

    Si la encontré a los 57 años es divino vivir esta experiencia y cumplimos 5 años juntos y aun nos hablamos sin hablar

    • Jessica Bedoya

      Jessica Bedoya

      07/04/2016 at 01:10

      Te envidio y te felicito. Hermoso que el cosmico por siempre los bendiga.

    • Myriam Sanchezortega

      Myriam Sanchezortega

      07/04/2016 at 01:19

      Jessica Bedoya muchas gracias , este paso por la tierra es muy corto

    • Eloisa Fernandez

      Eloisa Fernandez

      07/04/2016 at 19:36

      Yo lo encontre a los 16 años , …. Pero agarramos caminos diferentes, hoy tengo 36 …. Y no he sentido ESA qui mica , con nadien mas…. Es algo inexplicable…. Pero se que pronto la vida nos va a juntar… Un dia!!

    • Myriam Sanchezortega

      Myriam Sanchezortega

      07/04/2016 at 20:03

      Eloisa Fernandez o con otra persona , aún no estás preparada para que se encuentren , cuando tengas tu vasija desocupada y lista para reiniciar tu nueva vida

  98. Micol Brizuela

    Micol Brizuela

    06/04/2016 at 19:29

    Mira la 9 y la 12 Joaquin Coria

  99. Esmeralda Noemí G

    Esmeralda Noemí G

    06/04/2016 at 19:09

    Janiuto Vielma Bastias lee esto amor !

  100. Armando Pintor

    Armando Pintor

    06/04/2016 at 18:55

    Sujey Sanchez

  101. Dulce Jaana Lira Landaverde

    06/04/2016 at 18:55

    Mira amiga Shirley Martins, las cosas fluyen cuando se encuentra a la persona adecuada, si no lo es solo déjalo ir y dale las gracias por las lecciones que te ayudo a vivir, y desde el amor sigue tu camino! Vive, la vida es maravillosa! Te quiero

  102. Laura Arena

    Laura Arena

    06/04/2016 at 18:41

    uyyy todavía no lo he encontrado….en esta vida….!!! :/

  103. Zai Pacheco

    Zai Pacheco

    06/04/2016 at 18:30

    Pablo Rodriguez 🙂

  104. Moraima Cabrera

    Moraima Cabrera

    06/04/2016 at 18:00

    y dónde esta la mia ?

  105. Elia Martinez

    06/04/2016 at 17:56

    Quien puede hacer mi carta astral?

  106. Jessy Flores

    Jessy Flores

    06/04/2016 at 17:29

    Mira amor Jonathan Izelo

  107. Caridad Ocampo Sancho

    Caridad Ocampo Sancho

    06/04/2016 at 17:29

    Santiago Cgm

  108. Adriana Perez

    Adriana Perez

    06/04/2016 at 17:23

    Muy interesante!!!!

  109. Janice López

    Janice López

    06/04/2016 at 17:22

    Helbert Rios Lorenzo

  110. Simon Perez Pacieri

    Simon Perez Pacieri

    06/04/2016 at 17:21

    Catalina Lizana Ossandón

    • Catalina Lizana Ossandón

      Catalina Lizana Ossandón

      06/04/2016 at 23:45

      oooh amor!! que lindo todo lo que dice, pero las 11 y la 12 son muy ciertas jiji <3 todas en realidad te amo demasiado, eres mi alma gemela jiji <3 ?

  111. Maria Martinez

    06/04/2016 at 17:09

    , ,,,

  112. David F. Viana Cancel

    David F. Viana Cancel

    06/04/2016 at 17:06

    Enid Beltran

  113. Veronica Dinatale

    Veronica Dinatale

    06/04/2016 at 16:20

    Eduardo Francisco Gallardo

  114. Rosario Sánchez

    06/04/2016 at 15:54

    Nancy Quetzal